Luz_24 escribió:Hola es la primera ves que escribo para desahogarme. En octubre de 2018 quede embarazada me enteré a las seis sdg estaba super contenta. A las 18 semanas empeze a sentir molestias en la parte baja de la panza fui a mi control el lunes 25 de febrero y mi médica me dijo que seguramente era una infeccion me recetó amoxicilina y buscapina sin siquiera revisarme o hacerme algún análisis le dije que tenía dolores y sangrado sólo me mandó a hacer reposo y el medicamento. El lunes de madrugada no me paraban los dolores eran insoportables. Ya el martes 26 ya no aguantaba más llega mi marido de trabajar y me lleva al hospital junto con mi hermana me revisa la partera de guardia y ahí la peor noticia había dilatado todo para nacer mi bebé y me dice que estába en proceso de un aborto involuntario a las 18 semanas y 6 días. Me internan enseguida y comienzo el trabajo de parto. Enseguida tuve a mi bebé me pregunta si quiero verla no tuve el valor de verla me sentí a muy mal Por que sabía que no iba a vivir mucho tiempo Por que era muy chiquita. Luego me dan el traslado a otro hospital para un legrado para retirar la placenta que no había podido expulsarla estuve dos días internada. Ya en mi casa tuve que pasar por el dolor de los pechos cargado fue muy doloroso y todavía me cuesta creer lo que pasó sólo espero poder seguir adelante. Y volver a intentarlo.
Luz_24 escribió:Siento mucho tu pérdida. Es devastador. Yo también tuve una nena. Hay que ser fuertes pero aveces duele mucho hoy ya hace un mes que la perdí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado