Es posible que el saco crezca sin tener embrión?

Es posible que el saco crezca sin tener embrión?

Notapor Lor1981 » Dom Mar 24, 2019 11:24 pm

Hola, hoy me hice mi última eco, estoy de 7 semanas con 2 días y aún no se ve mi bb, la doctora dijo que tengo el saco muy pequeño, como de 4 semanas y que no era normal. La eco que me hice a las 4 semanas era aún más pequeño, ha crecido el doble desde el 10 de marzo hasta hoy.también debo decir que llevo sangrando desde mi primera eco (muy leve) y ahora es más intenso y doloroso. Tengo mucho miedo ya que pase por un aborto retenido y me tuvieron que hacer una intervención por no botarlo. Agradecería sus experiencias
Lor1981

Re: Es posible que el saco crezca sin tener embrión?

Notapor AnaidD » Lun Mar 25, 2019 5:19 am

Hola nena estoy en la misma situación que tu, tengo aprox 5 semanas mi embarazo no desarrollo embrión me enviaron a casa a eliminarlo naturalmente pero ya llevo así como un mes y nada,mañana me toca hacerme la ecografía y si sigue ahí me darán pastillas y si e sangrado pero muy poco. Vamos a ver cómo me va mañana con la ecografía ojala Dios me haga un milagro ? porque no soportaría el dolor que causan las pastillas abortivas no puedo tomar antiinflamatorio porque soy alérgica ? me cuentas cómo te va
AnaidD

Notapor Lor1981 » Lun Mar 25, 2019 1:05 pm

Leí bastantes foros donde dice es más normal de lo que parece, que puede ser por lo pequeño o por el ecografo antiguo, ojalá y sea eso nuestros casos. Mañana y en dos semanas más tengo nuevas eco.
Lor1981

Notapor Wendoly16 » Lun Mar 25, 2019 4:33 pm

Hola, si es posible. De echo se le conoce como embarazo anembrionico,por que sólo tenemos el saco más no el embrión.
Me acaba de pasar lo mismo, el día 9 de marzo del 2019 fui con la doctora feliz x mi embarazo, me hizo la eco sólo se veía el saco de 5 semanas, me dijo q fui muy temprano hacer la eco xq el embrión se ve a partir de la 7 semana. Regrese a los 15 días, este jueves pasado y el saco está en el mismo tamaño, de 5 semanas 2 días y ya era irregular su forma. Me puse muy triste, y me mando a urgencias para que me sacarán el saco. Me pusieron a dilatar con unas pastillas y duele horrible, me hicieron la ameu q es un aspirado y aquí sigo en recuperación. Pero de todo lo que más me duele es el corazón, mi primer bebé y paso esto. No me hubiese importado aguantar el dolor de un parto mil veces era preferible a sentirme a como me siento, con las manos y corazón vacío. Ánimo Dios sabe también por que hace las cosas
Wendoly16

Notapor silce » Lun Mar 25, 2019 4:38 pm

Si es posible, yo tuve un embarazo así, a las ocho semanas empeze a manchar y fui a un ultrasonido y tenía solo el saco sin embrión. Comenzé a menstruar y deseche todo..
silce

Notapor SaraBonny » Lun Mar 25, 2019 5:34 pm

Hola preciosa, si. Eso sucede por mala calidad del óvulo o del esperma, no se desarrolla el bebé pero si el saco gestacional.

Me intervinieron el 20 de enero por embarazo anembriónico, realizaron el legrado y aquí estoy, buscando de nuevo bebé. Lo que si te puedo decir es que no correspondía mi fum con el tiempo de gestación, tenía 3 semanas menos. Y también es cierto que es más normal de lo que nosotras creemos. Mucha fuerza y las mejores vibras para que pasen está situación.
SaraBonny

Notapor Soñadora89 » Lun Mar 25, 2019 8:15 pm

Pues la verdad es que estoy sorprendida con la cantidad de veces que nos pasan estas cosas, sobre todo a las primerizas por lo que he leído.
En mi caso fue un aborto retenido, a mis quince semanas mi bebé se había quedado en las trece ( probablemente algún problema en los cromosomas).
Yo expulse con pastillas y han pasado ya dos semanas.
Sinceramente yo si estoy deseando buscar de nuevo.
Te deseo mucha fuerza, para superarlo, si necesitas llorar llora y nunca te preguntes porque, la naturaleza es sabia ❤️
Soñadora89

Notapor Lor1981 » Mar Mar 26, 2019 12:08 am

Muchas gracias por sus experiencias y su tiempo, espero en un futuro no muy lejano volver a ser madre. Un abrazo a todas
Lor1981

Volver a Aborto Involuntario