Embarazo sin embrión me está matando

Embarazo sin embrión me está matando

Notapor AnaidD » Lun Mar 11, 2019 3:22 am

Chicas necesito saber si el embarazo sin embrión causan sintomas según el agg tengo un embarazo de 12 semanas pero se detuvo a las 5 tengo casi 7 semanas con el embrión dentro esperado a que salga solo, e tenido síntomas de embarazo pero desde ayer comenze con asco y repulsión a la comida vómitos y como no e cómodido siento que me desmayó ayudenme, esto es normal? Según la doctora dice que el embrión no puede infectarme porque está estéril si está adentro necesito una opinión de alguien que a pasado algo similar
AnaidD

Re: Embarazo sin embrión me está matando

Notapor Elisa_a » Mar Mar 12, 2019 2:53 pm

AnaidD escribió:Chicas necesito saber si el embarazo sin embrión causan sintomas según el agg tengo un embarazo de 12 semanas pero se detuvo a las 5 tengo casi 7 semanas con el embrión dentro esperado a que salga solo, e tenido síntomas de embarazo pero desde ayer comenze con asco y repulsión a la comida vómitos y como no e cómodido siento que me desmayó ayudenme, esto es normal? Según la doctora dice que el embrión no puede infectarme porque está estéril si está adentro necesito una opinión de alguien que a pasado algo similar

Porque no te dieron pastillas para avanzar con el proceso, igual no es bueno que tengas aun dentro, tengo entendido que las nauseas las produce el saquito, te has hecho de todas formas una nueva eco para asegurar 100% que es anembrionario? Mucha fuerza , entiendo lo que estas pasando, tambien lo vivi solo que a las 7 supuestas semanas yo ya estaba sangrando
Elisa_a

Notapor AnaidD » Mar Mar 12, 2019 6:32 pm

Nena las náuseas y los ascos me a durado solo 2 días ya se me a ido y la doctora me está haciendo esperar 2 semanas para ver si lo expulsó yo sola, nena me puedes decir cómo comenzaste a tener el aborto natural?
Y tú doctor que te a dicho sobre el embarazo aneembrionario porque pasa esto?
AnaidD

Notapor Mariber » Mar Mar 12, 2019 6:37 pm

Hola. Acabo de pasar por lo mismo. Lo primero es asegurar que no haya vida. Para eso las ecos y una prueba cuantitativa es lo único. Luego busca opción. El mío necesito intervención un legrado. Mi ginecóloga de toda la vida me dijo que ese saco embrionario al no tener bebé se empieza a degenerar y ella me recomendó el legrado ya tenía 10 s y el saco era de embarazo de 8.1 semana. Por mi salud no quise esperar.
Mariber

Notapor Elisa_a » Mié Mar 13, 2019 1:07 am

Yo fui a una eco como ya de 7 semanas, si asi fue ahora q lo recuerdo, sesupone y el doctor me dijo en unos dias mas empezaras a sangrar seguramente y a las 2 semanas de la eco empece a sangrar casi muy poquito asi que al otro dia ya me fui a internar :( fue muy triste tambien ya que ya habia pasado por otra perdida
Elisa_a

Notapor AnaidD » Mié Mar 13, 2019 4:32 am

Yo también estoy muy triste por esto que me está pasando e buscado de Dios y desde que llegué a el vino mi calma ahora solo queda esperar a que mi cuerpo expulse solo o quizá tomar esa pastilla ? después de esto comenzare mi tratamiento para concebir, en las manos de Dios e puesto mis problemas y me siento bien ❤️
AnaidD

Notapor Mariber » Mié Mar 13, 2019 4:16 pm

De la pastilla sé que es un buen método pero un poco doloroso y debido a la forma de expulsión en ocasiones afecta mucho. A todas las conocidas que por diversas razones debieron hacer esto y usaron pastilla terminaron en el hospital y algunas con legrado o limpieza. Ten fé y si decides las pastillas procura supervisión médica o estar cerca de un hospital por tu seguridad. Dios te bendiga y te brinde la luz para volver a vivir un poco más tranquila. Besos y ánimo. Yo sigo en casita. Trabajo a partir del viernes.ya no siento dolor físico ni sangrado. Luego del legrado me ordenaron 8 pastillas. 2 por día vía vaginal, me coloque 4 en los días siguientes y otras 2 a los 8 días. El dolor fue fuerte. Como no hay sangrado ya no coloque las que faltaron. Las debo tomar en el próximo periodo. Me recetaron medicamentos para el dolor, antibióticos. Por eso te recomiendo que no dejes de asistir al médico.
Mariber

Notapor AnaidD » Mié Mar 13, 2019 10:39 pm

Gracias nena, mi caso es un poco complicado yo tengo miedo de administrarme esas pastillas ya las e usado con mi doctor en mi primer aborto, para dolor tienen que darme ibuprofeno pero soy alérgica ? recién comenze con esta alergia hace 1 año. La primera vez que aborte no era alergica. No sé porque ahora mi alergia va avanzando ya no puedo tomar nada antiinflamatorio porque soy alérgica a los AINEs ? ( recalcó que tuve mi primer aborto, no porque quería fueron problemas médicos muy graves)
AnaidD

Notapor SaraBonny » Mié Mar 13, 2019 10:43 pm

Sugiero que consúltes otra opinión, a mi tía se le detuvo a las 8 semanas y se dio cuenta hasta las 14, ya que estaba en el hospital casi muriendo pq se infectó dentro, afortunadamente le hicieron legrado y lavado y no tuvo mayores problemas, pero si sugiero que veas a otro gineco obatetra porque no es bueno que tengas el embrión dentro y sin desarrollo, como todo va a empezar a descomponerse y puede que ocasione más problemas después.

Sé que no es fácil, mi primer embarazo fue anembriónico y a las 10 sdg me hicieron un legrado, natural sólo expulse parte del saco y como estuve con progesterona no salía el resto, así que tuvieron que hacer intervención?

Ánimo preciosa, ya llegará el momento de nuestro bebé arcoiris
SaraBonny

Notapor Mariber » Mié Mar 13, 2019 11:15 pm

Nena, primero sigue fuerte, lamento mucho tu perdida, yo consulte 3 médicos, el ecografo que descubrió el embarazo anembrionado, el ginecólogo del hospital - pésimo. Me mando las pastillas y a mi casa- y mi ginecóloga de toda la vida. Por eso te recomiendo seguir asistiendo al médico, estás con una situación inimaginable, sufres por tu salud y además tienes el dolor de perder un hijo. Admiro tu valentia, ojalá puedas resolver tu situación de salud. Pero apoyo lo de buscar de ser posible otra opinión.
Mariber

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario