Interrumpieron mi embarazo de 23 semanas ?

Interrumpieron mi embarazo de 23 semanas ?

Notapor D A K O T A » Mié Mar 06, 2019 5:16 pm

Dicen por ahí que todos los embarazos son diferentes y si, me toco vivir un embarazo muy diferente en el que me costo la vida de mi bebé y mi salud. Que difícil entender y aceptar la voluntad de Dios ahora solo le pido mucha resignación, fortaleza y mi pronta recuperación. Cuando te quedas sin padres eres huérfano pero cuando te quitan un hijo como se le llama? No hay nombre no hay palabra que describa ese dolor tan grande ?
D A K O T A

Re: Interrumpieron mi embarazo de 23 semanas ?

Notapor Maajofigue » Mié Mar 06, 2019 5:41 pm

Lo lamento de todo corazón ? no hay consuelo. Te abrazo a la distancia ♥️
Maajofigue

Notapor Romina benavidez » Jue Mar 07, 2019 11:55 am

Mucha fuerza Dakota lamento mucho tu perdida y no hay nada q pueda decir q alivie tu dolor... Un abrazo fuerte....
Romina benavidez

Notapor phernandez » Jue Mar 07, 2019 12:50 pm

Lo lamento mucho, mucha fuerza te mando un gran abrazo a la distancia
phernandez

Notapor Karyy33 » Jue Mar 07, 2019 1:46 pm

Lo siento muchisimo DAKOTA que a pasado para que no pudiera evolucionar?muxo animo sin palabras
Karyy33

Notapor Bpa » Vie Mar 08, 2019 1:21 am

Lo siento mucho, es un dolor inamaginable lo conozco por experiencia propia, un abrazo fuerte.
Bpa

Notapor Gelena » Vie Mar 08, 2019 1:40 am

Lo siento mucho?
Gelena

Notapor Arantxa30 » Vie Mar 08, 2019 1:49 am

Se por lo que estás pasando a mí en noviembre también me provocaron mi aborto por recomendación médica de 18 semanas y fue un trance muy duro. Mi bebé se estaba formando mal y tenía una enfermedad con la cual su vida no iba a seguir y me sentí fatal por que lo notaba pero luego entendí que era lo mejor para las dos. Lo siento
Arantxa30

Notapor Jelli » Vie Mar 08, 2019 5:15 pm

D A K O T A escribió:Dicen por ahí que todos los embarazos son diferentes y si, me toco vivir un embarazo muy diferente en el que me costo la vida de mi bebé y mi salud. Que difícil entender y aceptar la voluntad de Dios ahora solo le pido mucha resignación, fortaleza y mi pronta recuperación. Cuando te quedas sin padres eres huérfano pero cuando te quitan un hijo como se le llama? No hay nombre no hay palabra que describa ese dolor tan grande ?

Xq interrumpieron tu embarazo dakota recuerdo q tenias placenta baja y tu sangrado no paraba pero no te decian q tenias!! Supiste el xq de la interrupcion del embarazo? Y lo siento mucho
Jelli

Notapor Luluheredia » Vie Mar 08, 2019 8:24 pm

D A K O T A escribió:Dicen por ahí que todos los embarazos son diferentes y si, me toco vivir un embarazo muy diferente en el que me costo la vida de mi bebé y mi salud. Que difícil entender y aceptar la voluntad de Dios ahora solo le pido mucha resignación, fortaleza y mi pronta recuperación. Cuando te quedas sin padres eres huérfano pero cuando te quitan un hijo como se le llama? No hay nombre no hay palabra que describa ese dolor tan grande ?

Estoy pasando por lo mismo ! El 28 de enero mi bebé mi niña no latía su corazoncito! Me dijeron que tenía un aborto retenido induciéndome a un parto en el cual despedí todo menos la placenta a lo que me hicieron un legrado el cual a los 15 días me dio una hemorragia y me hicieron un segundo legrado porque tenía restos de endometrio y es algo tan doloroso! Te mando muchas fuerzas y nuestros bebé nos van a acompañar siempre !
Luluheredia

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario