Sobre embarazos ectopicos

Sobre embarazos ectopicos

Notapor Cassandra2019 » Dom Mar 03, 2019 9:35 pm

Tuve un embarazo ectopicos, me hicieron cesaría, pero aún tengo tantas dudas de mí experiencia que fue normal que fue negligencia y si es cierto que es muy difícil quedar embarazada después...compartan experiencias chicas
Cassandra2019

Re: Sobre embarazos ectopicos

Notapor MIlly » Lun Mar 04, 2019 1:18 am

Casandra yo tuve un embarazo ectopico em septiembre pero me operaron por laparoscopia desde las 5 semanas ya prensente dolor y el dr me decia que era muy pronto para el embarazo ectopico y como las hormomas me subieron bien lo descarto y a las 6 semamas seguia sin verse el embrion en el utero ya las hormonas estaban bajando y hay decide operarme y ya estaba sangrando por dentro... me recupere rapido pero no he salido embarazada y si.dicen que es mas dificil asi que vamos a ver
MIlly

Notapor Cassandra2019 » Mié Mar 06, 2019 5:22 am

Que suerte tuviste de tener laparoscopía lamentablemente a mí no me dieron opciones, me tuvieron q retirar la trompa izquierda y solo me quedo el derecho, para mi sorpresa en una revisión me salió un quiste enorme del único lado bueno que me quedo, me recetaron pastillas anticonceptivas y ha disminuido pero todo esto ha sido un agotamiento extremo, también que según después de 6 meses podía volver a intentar quedar embarazada
Cassandra2019

Notapor Pelussita » Mié Mar 06, 2019 6:48 pm

Disculpen ,que es un embarazo ectopico??
Pelussita

Notapor MIlly » Mié Mar 06, 2019 7:53 pm

Pelusita es un embarazo fuera de lugar... en mi caso fue en la trompa

Casandra pero el quiste se te va a ir con las pastillas tu veras..... a mi también me quitaron mi trompa izquierda pero me salvaron el ovario en noviembre me hicieron la histero para ver mi unica trompa que me queda y supuestamente esta mala también asi que no se que va a pasar vamos a ver pero mis % es muy bajo o casi ninguno mantengo la fe pero es dificil
MIlly

Notapor Giwis » Jue Mar 07, 2019 4:31 am

Yo tengo 3 hijas y las 2 primeras 0 problemas en el embarazo, pero el año 2015 empeze con un dolor horrible bajo el vientre y fui al baño bote un escupo y salió con sangre, fui a urgencias me hicieron exámenes y me dijeron q era una infección fuerte me mandaron para la casa y estuve una semana delicada y pasaron 7 días justos un jueves me dieron el alta y un jueves empeze a sentirme peor ya estaba blanca y sin fuerzas con mucho dolor ya no podía caminar el dolor no se lo doy a nadie, fui a urgencias de nuevo Y me hicieron una eco y salió que tenía coágulos en el vientre y ahí empezó mi pesadilla tenía un embarazo ectopico y estaba al borde de la muerte ya que mi trompa se había reventado y la sangre la tenía repartida por toda la panza me hicieron un tajo horrible desde el ombligo hacia abajo gracias a dios estoy viva , pasaron casi 1 año y algo más Y quede embarazada de nuevo no saben como pq ovule por la trompa que se me había reventado y se suponía que me la hábian cortado hoy mi última bebe tiene 1 año 8 meses ... el dolor de perder un bebé sea desde el primer día de embarazo hasta lo último de su fecundación es horrible yo nunk supe que estaba embarazada ...sólo te puedo decir que si Dios quiere mandarte otro bebe sea como sea lo mandara ( yo en mi último embarazo me hice examen de sangre y test y todo salía negativo y yo me.sentia mal y me hice una eco y tenía 12 semanas )
Giwis

Notapor andreinasantos » Sab Mar 09, 2019 5:55 pm

segun la aplicacion tenia 7 semans casi entrando alas 8 me hice una ecografia y salia q tenia 4 semanas no se observo enbrion pero si el saquito con liquido aparte de eso tenfo un quiste de 50mm en mi ovario derecho al principio centia mucho dolor en las primeras semans pero ya no no he manchado ni nada pero con lo q he leido tengo miedo de hacerme mi siguiente eco q no halla bebe
andreinasantos

Notapor Ro90 » Lun Mar 11, 2019 1:12 pm

Yo en junio del 2018 me sacaron parcialmente la trompa derecha me dijeron que iba a tardar mucho en quedar embarazada y no tuve cuidado, y quedé embarazada en julio (al otro mes) pero lamentablemente fue un embarazo anembrionico por esas experiencias aconsejo esperar minimo un año para recuperarse, yo esperaré hasta julio o agosto para volver a intentarlo. Mucha suerte espero que te haya servido de algo mi historia.
Ro90

Notapor Sarghi » Jue Mar 14, 2019 4:53 pm

A mi me acaban de hacer laparoscopia, pero han decidido retirar la trompa entera (la derecha) mi embarazo era de 6+6... y bueno... me han dicho minimo 3 meses, y me haran pruebas, pero segun me cuentan tener una sola trompa solo reduce un 5% un nuevo embarazo.....
Sarghi

Notapor Cassandra2019 » Dom Mar 24, 2019 11:39 am

Creo que no se trata de juzgar ni minimizar los sentimientos de quién postea con una situación personal, así como unos dirán no entiendo cómo se pueden acomplejar por eso otros dirán no entiendo cómo NO...gracias a quienes entendieron eso
Cassandra2019

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario