Cuánto tiempo esperaron para embarazarse?

Cuánto tiempo esperaron para embarazarse?

Notapor Leylaa13 » Dom Ene 13, 2019 7:01 pm

Chicas, me gustaría saber de las que al igual que yo, tuvieron un aborto retenido, y quedaron embarazadas después de ese aborto... cuánto tiempo después del aborto es que quedaron embarazadas??
He estado informándome mucho y he visto muchos casos de chicas que al mes ya estaban embarazadas de nuevo. A mi el doctor me digo que después de mi primera regla podía intentarlo de nuevo, pero al mismo tiempo tengo miedo de que se repita la historia....
solo quiero que me den esperanzas ???? Quiero saber que si es posible y que todo puede salir bien!
Leylaa13

Re: Cuánto tiempo esperaron para embarazarse?

Notapor Richiez06 » Lun Ene 14, 2019 6:52 am

Hola corazón! Mira en esta misma semana,
Perdí a mi bebe, lamentablemente, pues he preguntado todo y he indagado pero debe de esperar aunque sea 2 o 3 meses es lo recomendado porque tú matriz está débil y debes de tener reposo, pero es solo una sugerencia. No pierda la fe y dale tiempo es por tu bien
Richiez06

Notapor Leylaa13 » Lun Ene 14, 2019 4:27 pm

Richiez06 escribió:Hola corazón! Mira en esta misma semana,
Perdí a mi bebe, lamentablemente, pues he preguntado todo y he indagado pero debe de esperar aunque sea 2 o 3 meses es lo recomendado porque tú matriz está débil y debes de tener reposo, pero es solo una sugerencia. No pierda la fe y dale tiempo es por tu bien

Hola chica, también he estado investigando y es lo que dicen, qué hay que esperar bastante tiempo, pero es que me tiene con pendiente esto, sobre si alguien ha quedado embarazada al poco tiempo, por que el doctor me ha dicho que después de la primera regla, yo podía seguir buscando y no se que hacer...
pero muchas gracias chica ???? Creo que lo más prudente será esperar al menos unos dos o tres meses como dices!! ?
Leylaa13

Notapor Richiez06 » Lun Ene 14, 2019 8:40 pm

Si, la verdad sé que las emociones de tener un bebe son grande, pero debemos de aguantar un poco para que todo pueda salir bien. Se da caso que si qué hay mujeres que corren con la suerte de salir embarazada de. Nuevo y todo sale bien o sea no toman su reposo cómo es debido) pero nuestro organismos reproductivo es muy sencillo y debemos de cuidarnos. Mientras tanto ve preparándote y hablando con tu ginecólogo,para cuando llegue la hora este lista! No hay de qué chica bendiciones y deseo que cuando vuelvas intentarlo todo salga bien!?
Richiez06

Notapor Ili1979 » Lun Ene 14, 2019 9:21 pm

Hola chicas. A mí me pasó dos veces. Cada vez estoy más convencida de que un bebé es un milagro y que las condiciones del cuerpo influyen. Lo que me recomendaron es que espere de dos a tres meses para buscar nuevamente. Cada vez, es una oportunidad de que todo salga bien. Si me hicieron estudios de todo tipo, hematológico, generalista, bacteriológico y ginecológicos. Todos me dieron bien... creo que vale la pena intentarlo de nuevo. Tener tu bebé en brazos, debe ser lo más valioso!! ??♥
Ili1979

Notapor Leylaa13 » Mar Ene 15, 2019 5:27 am

Yo espero en verdad algún día llegar a tener a ese bebé que tanto deseo en mis brazos!! Suerte chica!
Leylaa13

Notapor Andreaperez » Mié Ene 16, 2019 4:08 pm

Leylaa13 escribió:
Richiez06 escribió:Hola corazón! Mira en esta misma semana,

Hola chica, también he estado investigando y es lo que dicen, qué hay que esperar bastante tiempo, pero es que me tiene con pendiente esto, sobre si alguien ha quedado embarazada al poco tiempo, por que el doctor me ha dicho que después de la primera regla, yo podía seguir buscando y no se que hacer...
pero muchas gracias chica ???? Creo que lo más prudente será esperar al menos unos dos o tres meses como dices!! ?
Conozco una mujer que perdio su bebe y le hicieron legrado. Espero su primera regla y no le llegó porque estaba de nuevo embarazada y su bebe nació sano, claro es un riesgo muy grande que ella tomó pero es un ejemplo que es posible quedarse enseguida.
Andreaperez

Notapor Leylaa13 » Jue Ene 17, 2019 5:22 am

Gracias Andrea, es un animo enorme para mi el saber eso!! Tengo mucho miedo pero es que en verdad que ya me había imaginado la vida entera con ese bebe y el que ya no esté solo me ha dejado con ganas de tener uno ??
Leylaa13

Notapor Chiquilicuatro6 » Jue Ene 17, 2019 4:14 pm

Hola, tuve mi pérdida el 20 de diciembre, el médico me me recomendó dentro de 3 meses mientras tanto me mando tomar ácido fólico todos los días y un descarte de y a mi esposo su espermatograma parece que el problema es mi esposo porque todos mis exámenes salieron bien y mi utero está bien.
Esperemos que todo salga bien. Lo peor de los casos es que el sea infertil lo digo porque hace un año fue operado de varicocele testicular y no volvió a su chequeo.
Quiero tener mi bebe?
Chiquilicuatro6

Notapor Andreaperez » Jue Ene 17, 2019 10:42 pm

Leylaa13 escribió:Gracias Andrea, es un animo enorme para mi el saber eso!! Tengo mucho miedo pero es que en verdad que ya me había imaginado la vida entera con ese bebe y el que ya no esté solo me ha dejado con ganas de tener uno ??

Te entiendo nena yo he sufrido dos abortos espontaneos, animos
Andreaperez

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario