Todo parecia bien hasta los 5 meses, ( 17 de noviembre) cuando iba emocionada a hacerme un eco 5D para ver a mi bebe, su rostro se veia normal, perp cuando empezaron a ver su cuerpo vieron q tenia higroma quistico y estaba totalmente hinchada (ahi me entere q era niña) mi bebita se estaba llenando de liquido, sus pulmones, estomago, corazon, cerebro, ,absolutamente todo, desde q lo detectaron me dijeron q no podía continuar con el embarazo ya q no hay cura ni tratamiento para eso, y si naceria no sobreviviria mucho tiempo, pase dos semanas de hospital en hospital y la respuesta era la misma, ya no habia nada q hacer, solo esperar q mi bebe se infartara para poder sacarla, pero querian inducirme parto normal
Yo tengo un bebe de 1 año 4 meses fue cesárea, y tener un parto normal al poco tiempo de una cesarea mas sabiendo q mi bebe no venia vivo podria tener un infarto yo, asi q tuve q ir a una clinica, ya q en los hospitales tenia q morir mi bebe para q me internaran y eso podria infectarme y arriesgar mi vida,
El 30 de noviembre ingrese a clinica para realizarme una cesarea durante todo el proceso yo staba tan destrozada de saber q me sacarian a mi bebe xq ya no habia nada mas q hacer, cuando desperte me dijeron q al sacarla justo ella tuvo el infarto y una vena en su cabeza se revento y como aun stabamos conectadas x el cordon umbilical yo tuve un sobresalto ahi dormida. El dolor despues de la cesarea fue horrible y mas aun xq yo habia tenido una cesárea sin recibir a mi bebe, de haberla recibido ni me importaría el dolor.
Yo jamas dejare de culparme, ya q dicen los doctores q posiblemente ella staba asi x alguna infección q tuve o poblemas geneticos
1: stoy casada con mi primo (mi primer bebe es completamente sano)
2: tuve relaciones cuando tenia una infección de orina
No se si esas sean las causas ya q en mi primer embarazo tambien tuve una infección pero mi bebe es completamente sano
Ademas de eso siempre quise q mis hijos sean todos varones, no me imaginaba con una niña, asi q cuando me entere q eztaba embarazada no me agrado tanto la idea, ya q aun tenia a mi bebe pequeñito de 11 meses, mientras avanzaba mi embarazo yo no sentia afecto hacia mi bebe, pues staba tan ocupada amando mi otro bebe q rara vez le hablaba o le decia cosas lindas incluso le bromeaba a mi padre con q si salía niña se la regalaria???
Como ven creo q Dios me castigo x todo eso y no dejo de sentirme culpable, no dejo de pensar q hoy casi tendria 7 meses de embarazo con una enorme barriga y yendo ilusionada a tiendas a comprar ropa de niña, q ya quedarian solo dos meses para tenerla en mis brazos ??? poderle ver su color de cabello, ojos, a quien se pareciera mas etc, me siento tan mal x todo lo q le hice, a pesar de tener a mi bebe varon y amarlo nunca la voy a olvidar a mi angelito y cada vez q piense en ella jamas voy a dejar de sentirme culpable y de dejarme de preguntar tantas cosas ?