Hoy tendria 6 meses y medio ??

Hoy tendria 6 meses y medio ??

Notapor Colorada98 » Dom Ene 06, 2019 7:22 pm

Todo parecia bien hasta los 5 meses, ( 17 de noviembre) cuando iba emocionada a hacerme un eco 5D para ver a mi bebe, su rostro se veia normal, perp cuando empezaron a ver su cuerpo vieron q tenia higroma quistico y estaba totalmente hinchada (ahi me entere q era niña) mi bebita se estaba llenando de liquido, sus pulmones, estomago, corazon, cerebro, ,absolutamente todo, desde q lo detectaron me dijeron q no podía continuar con el embarazo ya q no hay cura ni tratamiento para eso, y si naceria no sobreviviria mucho tiempo, pase dos semanas de hospital en hospital y la respuesta era la misma, ya no habia nada q hacer, solo esperar q mi bebe se infartara para poder sacarla, pero querian inducirme parto normal
Yo tengo un bebe de 1 año 4 meses fue cesárea, y tener un parto normal al poco tiempo de una cesarea mas sabiendo q mi bebe no venia vivo podria tener un infarto yo, asi q tuve q ir a una clinica, ya q en los hospitales tenia q morir mi bebe para q me internaran y eso podria infectarme y arriesgar mi vida,
El 30 de noviembre ingrese a clinica para realizarme una cesarea durante todo el proceso yo staba tan destrozada de saber q me sacarian a mi bebe xq ya no habia nada mas q hacer, cuando desperte me dijeron q al sacarla justo ella tuvo el infarto y una vena en su cabeza se revento y como aun stabamos conectadas x el cordon umbilical yo tuve un sobresalto ahi dormida. El dolor despues de la cesarea fue horrible y mas aun xq yo habia tenido una cesárea sin recibir a mi bebe, de haberla recibido ni me importaría el dolor.
Yo jamas dejare de culparme, ya q dicen los doctores q posiblemente ella staba asi x alguna infección q tuve o poblemas geneticos
1: stoy casada con mi primo (mi primer bebe es completamente sano)
2: tuve relaciones cuando tenia una infección de orina
No se si esas sean las causas ya q en mi primer embarazo tambien tuve una infección pero mi bebe es completamente sano
Ademas de eso siempre quise q mis hijos sean todos varones, no me imaginaba con una niña, asi q cuando me entere q eztaba embarazada no me agrado tanto la idea, ya q aun tenia a mi bebe pequeñito de 11 meses, mientras avanzaba mi embarazo yo no sentia afecto hacia mi bebe, pues staba tan ocupada amando mi otro bebe q rara vez le hablaba o le decia cosas lindas incluso le bromeaba a mi padre con q si salía niña se la regalaria???
Como ven creo q Dios me castigo x todo eso y no dejo de sentirme culpable, no dejo de pensar q hoy casi tendria 7 meses de embarazo con una enorme barriga y yendo ilusionada a tiendas a comprar ropa de niña, q ya quedarian solo dos meses para tenerla en mis brazos ??? poderle ver su color de cabello, ojos, a quien se pareciera mas etc, me siento tan mal x todo lo q le hice, a pesar de tener a mi bebe varon y amarlo nunca la voy a olvidar a mi angelito y cada vez q piense en ella jamas voy a dejar de sentirme culpable y de dejarme de preguntar tantas cosas ?
Colorada98

Re: Hoy tendria 6 meses y medio ??

Notapor Pati23 » Dom Ene 06, 2019 11:48 pm

Hola se como te sientes te cuento que pase por lo mismo.

Cuando sali embarazada no estaba preparada siempre había querido un bb pero cuando llegó el embarazo no me sentí lista y tenía mucho miedo bueno con el tiempo le fui cogiendo apresio a mi barriguita quería un varoncito mi suegra y casi toda las personas me decían que era varón bueno yo me ise ilusiones de que era varón y empecé a comprar cositas de varón juraba que era varón hasta que me ise la eco y me dijeron que era hembra en ese momento desee no tenerla dije que no quería una hembra bueno sólo fue en ese momento luego cuando llegue a mi casa pensé y dije es una hembra y la acepte le pedí perdón le hable y le dije que la amaba luego estaba muy contentan de ser madre pero me daba miedo no ser una buena madre bueno el 23 de junio del año 2018 me empezaron a dar fiebre fui al hospital en la espera me subieron los centímetros me dijeron que iva a dar a luz ay sentí que mi mundo se vino a bajo porque sólo tenía 6 meses y medio me faltaba mucho todavía mi niña no estaba completa llore tanto me bueno di a luz mi niña nació viva pero los medicos me decían que se iva a morir a las pocas horas no sabes cm me sentí me mardije pensé que era la peor del mundo llore tanto bueno mi niña paso ese día recuerdo que me escribió una persona cristiana y me dijo que si mi niña era mi le dijera a Dios que Mr la dejara que orara por ella así lo ise mi niña iva mejorando pero estaba sufriendo mucho me acuerdo que le pedí a Dios con tanto dolor que si mi niña se iba a quedar sufriendo que mejor se la llevará al otro día cuando fui a verla mi niña estaba muy malita y cuando la tuve cuando la vi cuando le able se me murió en mis ojos delante de mi le dieron dos paros a mi princesa en ese momento sólo quería morirme con ella pensé eso por muchos días en morirme hasta que dije que ya vasta que no podía mi niña esta en buen lugar me agarre de Dios ore hable con el y me sentí tan bn en una paz que no te imaginas entendí que mi niña era de el primero que mía y que sólo era una prueba para que buscará más de el y que lo que el me quito me lo devolverá que sólo tengo que confiar en el y su propósito se que cuando me la devuelva la voy a valorar y cuidar más y le daré todo el amor que tengo sólo te digo que te apegues a Dios que bosques que hables con el cuentale preguntale cual es su propósito pídele que te ayude a entender y a calmal este dolor y te aseguró que el te va a responder y te sentirás mucho mejor te aseguró que su le pides de corazón te devuelve la misma que te quito yo ahora estoy buscando esperó en el y confió en que todo saldrá bn
Pati23

Re: Hoy tendria 6 meses y medio ??

Notapor Crystal29 » Mar Ene 08, 2019 4:05 am

Aquí a mi también me pasó algo parecido, mi regla de me retraso por 5 semanas y no quería hacerme el test esperé un poco más mi trabajo es un poco pesado y luego tomada muchas bebidas energéticas cuando me di cuenta de que estaba embarazada no lo podía creer y desde ese momento tuve miedo de que mi bebe no estuviera bien, porque yo no tome vitaminas ni me cuide en las primeras 7 semanas no tuve síntomas ni nada y cuando fui hacer mi ultrasonido fui de emergencia porque yo quería saber que estaba bien porque yo no sentía nada y qué tal su corazoncito no latía se me quedo de 7 semanas busque 2 opiniones y fue lo mismo, me dieron pastillas no encontraron ningún problema en mi simplemente que algo en el no estaba bien, yo sigo pensando que fue mi culpa no me cuide en el fondo de mi corazón supe que algo no estaba bien y me paso eso.
Crystal29

Volver a Aborto Involuntario