Se me parte el corazón

Se me parte el corazón

Notapor Daniieliittaa » Vie Dic 14, 2018 11:09 pm

Hoy 14 de diciembre del 2018 (12 semanas y 2 días) fui a hacerme un análisis que se llama TN que es para descartar cualquier problema en el bebé. Entro a hacerme la ecografia con mi marido, y a los minutos el ecografo nos dice “tengo que darles una mala noticia, el embarazo se detuvo” desde ese momento mi corazón se destrozó! Cuando lo vi en la pantalla noté algo raro, si corazón no se movía como en la eco anterior y no estaba formado como de 12 semanas, digamos que algo sentí al verlo. Mi embarazo se detuvo a las 9 semanas. Es tan triste! Se que voy a pasar esto, pero ahora estoy destruida. Fui a la guardia y la doctora me dio 2 opciones para expulsarlo, 1 esperar a que mi cuerpo lo expulse naturalmente o 2 ponerme una pastilla en la vagina para dilatar y a la vez dar contracciones. Hace 40 minutos me puse las pastillas, realmente me tiene tan mal esto! Se que no es una duda, necesitaba desahogarme ?
Daniieliittaa

Re: Se me parte el corazón

Notapor Angelique83 » Vie Dic 14, 2018 11:14 pm

Fuerza dani!te mando muchos cariños❤
Angelique83

Notapor Lizeth Castillo » Vie Dic 14, 2018 11:16 pm

Hace un año y medio me paso algo similar, tenia 12 semanas fui a la eco y todo estaba perfecto, dos dias más tarde regrese a la clinica por sangrado y su corazón dejo de latir, no hay palabras para describir lo que se siente el perder un hijo, y más cuando ya tienes planeado un futuro a su lado, las cosas pasan por algo, no es la gran cosa esto que te diré pero tomate tu tiempo, asimila las cosas y ya verás que algún dia tendremos un embarazo bien y a termino. Te mando un abrazo y ten mucha fuerza
Lizeth Castillo

Notapor Daniieliittaa » Vie Dic 14, 2018 11:50 pm

Gracias chicas! ❤️
Daniieliittaa

Notapor vanee06 » Vie Dic 14, 2018 11:52 pm

Daniieliittaa escribió:Hoy 14 de diciembre del 2018 (12 semanas y 2 días) fui a hacerme un análisis que se llama TN que es para descartar cualquier problema en el bebé. Entro a hacerme la ecografia con mi marido, y a los minutos el ecografo nos dice “tengo que darles una mala noticia, el embarazo se detuvo” desde ese momento mi corazón se destrozó! Cuando lo vi en la pantalla noté algo raro, si corazón no se movía como en la eco anterior y no estaba formado como de 12 semanas, digamos que algo sentí al verlo. Mi embarazo se detuvo a las 9 semanas. Es tan triste! Se que voy a pasar esto, pero ahora estoy destruida. Fui a la guardia y la doctora me dio 2 opciones para expulsarlo, 1 esperar a que mi cuerpo lo expulse naturalmente o 2 ponerme una pastilla en la vagina para dilatar y a la vez dar contracciones. Hace 40 minutos me puse las pastillas, realmente me tiene tan mal esto! Se que no es una duda, necesitaba desahogarme ?

Hola se por lo que estas pasando,hace un año me paso exactamente lo mismo,se que es lo más doloroso que te puede pasar,a mi me hicieron legrado..
Te mando mucha fuerza..
vanee06

Notapor Polola01239 » Sab Dic 15, 2018 12:48 am

Lo siento mucho por las q pasaron ese dolor tan grande pero me llego la duda de saber por que pasa eso gracias soy primeriza y llevo 14 semanas de embarazo
Polola01239

Notapor Pati23 » Sab Dic 15, 2018 2:28 am

Danielita no te desanimes confía en Dios que todo pasa por algo Dios sabe cuando te lo dará y será el tiempo perfecto te cuento que ase 6 meses perdi mi bb de 25 semanas llegue al hospital con contracciones y no se podían detener los centímetros es lo peor que puede pasarle a una mujer pero Dios nos ayuda a aliviar el dolor y ay que estar agarrada y confiada de que todo va a estar bn
Pati23

Notapor Geraldy » Sab Dic 15, 2018 3:09 am

Amiga te comprendo perfectamente hace algunos meses tan bien perdí a mi bb e igual en una eco de rutina si corazón había dejado de latir y el de crecer.... Es muy feo vivirlo pero por fortuna contamos con Dios que nos da fortaleza y consuelo...no será fácil pero poco a poco entendemos que Dios es más sabio que nosotras mismas Saludos y abrazos reconfortantes
Geraldy

Notapor Daniieliittaa » Sab Dic 15, 2018 4:33 am

Gracias chicas!!! Nuestros angelitos están con el SEñor! Él los cuida hasta que nosotras vayamos a su presencia y los conozcamos!!!
Daniieliittaa

Notapor May24 » Sab Dic 15, 2018 4:35 am

Hola amiga siento mucho lo que te esta pasando y comprendo tu dolor ami me paso hace 9 años asi al igual que tu alas 12 semanas se detubo el embarazo se abia detenido desd la semana 10 y yo no savia asta que empese a sangrar y mi cuerpo lo espulso es algo que te marca deporvida pero como te disen las chicas solo Dios save porque y el sabra cuando es el tiempo perfecto yo despues de eso me bolbi embarazar alos 5 meses y ahora tengo 3 hermosos hijos y ahorita estoy embarazada de 6 semanas se que es difisil pero pidele a Dios que te ayude y veras que todo va estar bien cuidate mucho y que Dios te bendiga!!
May24

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario