Daniieliittaa escribió:Hoy 14 de diciembre del 2018 (12 semanas y 2 días) fui a hacerme un análisis que se llama TN que es para descartar cualquier problema en el bebé. Entro a hacerme la ecografia con mi marido, y a los minutos el ecografo nos dice “tengo que darles una mala noticia, el embarazo se detuvo” desde ese momento mi corazón se destrozó! Cuando lo vi en la pantalla noté algo raro, si corazón no se movía como en la eco anterior y no estaba formado como de 12 semanas, digamos que algo sentí al verlo. Mi embarazo se detuvo a las 9 semanas. Es tan triste! Se que voy a pasar esto, pero ahora estoy destruida. Fui a la guardia y la doctora me dio 2 opciones para expulsarlo, 1 esperar a que mi cuerpo lo expulse naturalmente o 2 ponerme una pastilla en la vagina para dilatar y a la vez dar contracciones. Hace 40 minutos me puse las pastillas, realmente me tiene tan mal esto! Se que no es una duda, necesitaba desahogarme ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado