Microaborto

Microaborto

Notapor Matilde32 » Sab Dic 01, 2018 9:59 pm

Hola chicas, les cuento que apenas hace 5 días me hice un test casero y obtuve un positivo, cuando fui al ginecólogo me dijo que si tenía endometrio engrosado pero no se veía nada, que volviera en dos semanas, justo ayer comencé a sangrar y acudí a mi ginecologa y me explico que tuve un embarazo bioquímico por ende tuve un microaborto ya que hubo fecundación pero jamás se desarrolló, mi esposo y yo estamos muy tristes porque ya teníamos meses intentando en fin sólo quería saber si a alguien más le ha pasado y como fue su experiencia para poder embarazarse de nuevo ? Gracias chicas saludos.
Matilde32

Re: Microaborto

Notapor Kamy_88 » Dom Dic 02, 2018 4:03 am

Hola, a mi me pasó en agosto. Igual tuve un retraso, me realicé tres pruebas de embarazo en orina y dieron positivo, solo que las líneas se marcaban muy tenues. A los dos días empecé a sangrar, pero como si fuera mi periodo, no era abundante ni doloroso. Acudí al médico y me mando a hacer una prueba de sangre, ahí me dio negativo.
Realmente no estoy 100% segura que haya sido aborto bioquímico, ya que el médico me dijo que como salió negativo fue que las pruebas de orina me dieron falso positivo, pero yo creo que si fue un embarazo bioquímico, ya que las pruebas fueron de diferente marca, así que no había forma de que dieran falso positivo todas, bueno a mi parecer.
Al siguiente mes quede embarazada de nuevo, pero lo perdí a las 7 sdg, yo tengo utero bicorne (utero en forma de corazón) y lo más probable es que haya sido por eso, así que no te preocupes, lo más probable es que te puedas embarazar sin problema.
Kamy_88

Notapor Alison2305 » Jue Dic 06, 2018 10:44 pm

Hola, hace 4 años tuve un microaborto, solo que lo perdí a los 10 dias de haberme enterado, lloré mucho y me deprimi hasta que entendi que por ahi no venia bien el bebito y obviamente quería tener uno, busque por 6 meses y no pude quedar, al sexto mes dije basta, la estaba pasando muy mal y deje de buscar y ese mes quede embarazada de mi preciosa niña, hoy tiene 3 añitos.
Él año pasado me volvió a pasar sin enterarme que estaba embarazada. Y hoy estoy de pie porque tengo a mi preciosa chiquita que me necesita.
Mi humilde consejo es que dejes que fluya y disfrutes con tu pareja, los bebitos llegan cuando tienen que llegar. Y cuando no llegan es porque quizás no era él momento. Hoy estoy en busca de un hermanito para mi niña.
Alison2305

Notapor Mama de zoe » Sab Dic 15, 2018 4:51 pm

ASE 4 años m paso lo mismo, fue al 3 mes d aberme casado yo nunca m cuide xk desde el principio kisimos tener bebe. Tenia como 3 días d retraso y aun no m abia echo el test cuando m salió una mancha en la tarde y yo pensé k era mi regla pero solo fue esa mancha en ese día al día siguiente anda limpiando mi casa y menee un poco la cama para limpiar debajo y sentí un dolor fuerte y sentí k algo m salia fui corriendo al baño y m mire y tenia muchísima sangre y m asuste y fui al doctor, m isieron un ultrasonido y no salió nada y tbn m iso unos exámenes d sangre y ai salio positivo para embarazoy ai m dijo el doctor k abia sido un aborto d entre 4 y 5 semanas m dio algo para el dolor y la hemorragia aubo muchos días k lloraba d adiario x lo k vía pasado y mas xk tarde 3 años en kedar embarazada de mi niña y nunca m cuide
Mama de zoe

Notapor CamiGric » Lun Dic 24, 2018 5:28 am

Hola, me pasó algo muy similar en septiembre, tuve un embarazo bioquímico que duró 5 semanas.. Eh, la verdad lo de cuando y como poder embarazarse nuevamente depende de cada mujer, de su organismo, en octubre quede embarazad nuevamente, tengo 10 semanas y un tremendo miedo de perderlo nuevamente ?. Ánimo, sé que es lo más horrible que nos puede pasar
CamiGric

Notapor GeminiAstra » Vie Dic 28, 2018 6:42 am

Hola. Yo tuve un aborto bioquímico en julio y creo que tuve otro hace poco más de un mes. Definitivamente ha sido muy duro, he llorado mucho y a veces pierdo esperanza. El problema es que mi esposo presenta Teratozoospermia y al parecer no solo me costará quedar embarazada, sino también que se quedé implantado. También me afectó mucho que una familiar quedó embarazada al mismo tiempo de mi primera pérdida, y cada vez que la veo no puedo evitar pensar que así iría mi embarazo ?. Nosotros ahora intentaremos una IA, pues al parecer no se podrá de forma natural. Así que te entiendo perfectamente bien. ?
GeminiAstra

Notapor Melody20 » Dom Dic 30, 2018 7:36 pm

A me paso algo similar , me embaraze en diciembre del año pasado y en febrero tuve un aborto expontaneo por que era anembrionico osea tampoco se desarrollo bebe y me dijieron tomara acido folico y esperara un año para volver a embarazarme pero no pude esperar asi que no me cuide desde el aborto y en junio de este año me volvi a embarazar y ahora tengo 24 semanas y va todo bien
Melody20

Notapor Aerg22 » Mar Ene 29, 2019 7:24 pm

Hola chicas. No se si me leerán hace mucho tiempo que escribieron. Les comento que yo pasé algo similar a algunas de ustedes. En agosto 2018 me enteré que estaba embarazada fui donde la ginecóloga en el ultrasonido no se veía embrión, me dijo que me haría otro ultrasonido a las dos semanas fui y nada había solo la bolsa que crecía me dijo que era embarazo anembriónico ??? que había que hacer legrado ?? no creí fui a otro doctor me dijo lo mismo ?? en septiembre me hicieron el legrado ?? me han dicho 2 doctores que espere un año y dos que a los 6 meses lo intente nuevamente. Este es mi cuarto mes de nO intentarlo. Ya quiero intentar perona la vez me da miedo ???
Aerg22

Notapor Kena cid » Mar Ene 29, 2019 7:41 pm

Hola chicas. Yo quede embarazada en el 2016 después de 1 año de intentarlo, cuando llegue a la primera cita tenía 11 semanas según mis cuentas. Cuando me hicieron el ultrasonido se veía el saquito pero no encontraron latido la doctora me dijo que volviera dentro de una semana que seguramente me había equivocado en el conteo de semanas y parecía que tenía menos de 5 semanas. Esa misma semana empecé con sangrado desde miercoles, para el día viernes ya era mucho el sangrado y fui a emergencias la doctora que me atendió me dijo que tenía tanta sangre que ni siquiera se podía ver el embrion, para el día domingo empecé con contracciones reventé fuente y aborte ??? fue lo más difícil de mi vida. Después del legrado me dijeron que me tenía que cuidar durante 6 meses al 7 mes quede embaraza, tuve un embarazo súper sano y ahora mi bebe tiene 10 meses.
Kena cid

Notapor Aerg22 » Jue Ene 31, 2019 4:16 pm

Me llena de alegría y esperanza leer tu testimonio Kena cid. Primero Dios ??me pase a mi también ?? llevo 4 meses después del legrado
Aerg22

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario