Aborto bioquímico, ayudaa

Aborto bioquímico, ayudaa

Notapor CamiGric » Jue Nov 15, 2018 12:05 am

Hola, el mes qué pasó tuve un embarazo bioquímico, en ese momento me debía llegar el 7 de octubre, a los 3 días de atraso me hice un par de test de orina y me salieron positivos, pero el 13 de octubre comencé a sangrar mucho, fui a urgencias de inmediato y me mandaron a hacerme el beta y la eco, el sangrado me duró 6 días(lo normal de mi menstruacion), luego de dos días me hice los exámenes, tenía 41, 4 de la hormona en sangre y en la eco solo apareció unos escasos coágulos en el utero, esperé una semana más para realizarme nuevamente el examen de sangre y esta vez marcó “menos de 2”, negativo. Ahora este mes me tendría que haber llegado el domingo 11, pero aún no llega. Hace dos semanas he tenido mucho dolor en los pechos, pero nada. ¿En cuánto tiempo les bajó a las que tuvieron un episodio parecido al mío?
CamiGric

Re: Aborto bioquímico, ayudaa

Notapor Tailynd » Jue Nov 15, 2018 1:07 pm

CamiGric escribió:Hola, el mes qué pasó tuve un embarazo bioquímico, en ese momento me debía llegar el 7 de octubre, a los 3 días de atraso me hice un par de test de orina y me salieron positivos, pero el 13 de octubre comencé a sangrar mucho, fui a urgencias de inmediato y me mandaron a hacerme el beta y la eco, el sangrado me duró 6 días(lo normal de mi menstruacion), luego de dos días me hice los exámenes, tenía 41, 4 de la hormona en sangre y en la eco solo apareció unos escasos coágulos en el utero, esperé una semana más para realizarme nuevamente el examen de sangre y esta vez marcó “menos de 2”, negativo. Ahora este mes me tendría que haber llegado el domingo 11, pero aún no llega. Hace dos semanas he tenido mucho dolor en los pechos, pero nada. ¿En cuánto tiempo les bajó a las que tuvieron un episodio parecido al mío?
yo pase por lo mismo q tu del embarazo químico y casi para la misma fecha a mi me debería llegar dentro de dos días mi regla tu deberías hacerte un test de embaraza ya y saldríamos de dudas las dos mucha suerte
Tailynd

Notapor CamiGric » Dom Nov 18, 2018 6:02 am

Sigue sin llegarme, ¿tú cómo vas?
CamiGric

Notapor Tailynd » Dom Nov 18, 2018 7:33 am

CamiGric escribió:Sigue sin llegarme, ¿tú cómo vas?
desafortunadamente ya me llego la indeseada un día antes de lo esperado estoy muy desilusionada será seguir en el proceso ? mucha suerte ?
Tailynd

Notapor GeminiAstra » Mié Nov 21, 2018 9:07 pm

A mí me pasó en julio. En agosto no llegó mi menstruación. Luego todo normal nuevamente.
GeminiAstra

Notapor CamiGric » Mié Nov 21, 2018 11:44 pm

Tailynd escribió:
CamiGric escribió:Sigue sin llegarme, ¿tú cómo vas?
desafortunadamente ya me llego la indeseada un día antes de lo esperado estoy muy desilusionada será seguir en el proceso ? mucha suerte ?

Pucha :(, yo me hice un test de orina porque sigue sin llegar y me salieron dos rayitas muy marcadas, fui a la ginecóloga para hacerme todos los exámenes que debo pero ahora noté en mi protector un flujo cremoso algo rojizo y me duelen los ovarios, así que ya no entiendo esto :’(
CamiGric

Notapor Tailynd » Vie Dic 07, 2018 7:01 pm

Hola yo tuve también un embarazo químico perdí mi bb pero a las mes me llego el periodo súper normal de repente estés enbembarazo hazte la prueba
Tailynd

Notapor vero0201 » Dom Dic 09, 2018 5:29 pm

Hola, pase x algo parecido tuve un embarazo y me dijeron q tuve un aborto espontáneo que estaba limpia y no necesitaba de degrado ni nada, pero han pasado casi 3 meses del embarazo y todavía sigo sangrando, el doctor me dijo q me vendría mi periodo normal y todavía no ha pasado. Será normal? Eso me tiene muy preocupada. Agradecería si alguien ha pasado x algo igual y me pueda ayudar.
vero0201

Notapor Kamy_88 » Mar Dic 11, 2018 9:24 am

vero0201 escribió:Hola, pase x algo parecido tuve un embarazo y me dijeron q tuve un aborto espontáneo que estaba limpia y no necesitaba de degrado ni nada, pero han pasado casi 3 meses del embarazo y todavía sigo sangrando, el doctor me dijo q me vendría mi periodo normal y todavía no ha pasado. Será normal? Eso me tiene muy preocupada. Agradecería si alguien ha pasado x algo igual y me pueda ayudar.
Sinceramentr no creo que sea normal que después de 3 meses del aborto sigas sangrando y que no te haya venido el periodo. Yo tuve un aborto el 29 de octubre, tampoco me hicieron legrado, y solo estuve sangrando por 10 días, que en realidad era mas manchado que sangrado, era poca cantidad y me vino mi periodo el día 7 de diciembre. Yo te aconsejo que vayas con tu ginecólogo, porque ya pasó mucho tiempo. Saludos!
Kamy_88

Volver a Aborto Involuntario