Hola Mer, yo tambien acabo de pasar por algo similar hace 15 días. El corazón de mi bebé dejo de latir con 7 semanas y al otro día tuve un aborto espontáneo. A mi no me realizaron legrado, me dieron medicamento para terminar de expulsar los restos, pero por lo que he leído aquí en el foro, no duele cuando te hacen el legrado, incluso algunas mencionan que duele más el medicamento (y vaya que duele, pero nada que no quite una buscapina) así que tranquila, todo va a salir bien. En cuanto a lo emocional es normal que te sientas mal, todas nos llenamos de ilusión en cuanto vemos el positivo, llora, platícalo y poco a poco te sentirás mejor, estamos aquí para apoyarnos en esto, no estás sola.Mer123456789 escribió:Hola chicas antier yo fui al baño y me salio una liga de sangre ayer me salio un poco de sangre y ahora me hice una eco y me dijeron que el corazoncito de el embrion no estaba palpitando asi que es mi primer embarazo con n mi novio no fue planeado pero lo amaba y lo queria conmigo tengo 19 años y es muy muy duro no paro de llorar y mañana me haran un legrado tengo miedo de eso jamas he pasado por eso me dijeron que con anestecia pero despues de eso duele? No se puede orinar o algo y en la parte emocional y me siento muy destrozada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado