Trombofilia

Trombofilia

Notapor Santanilla » Mié Nov 07, 2018 5:56 am

Hola, después de dos embarazos fallidos.. me detectaron posible trombofilia. Tengo muchas dudas.. me podrían platicar si alguien lo tiene? Y su experiencia
Santanilla

Re: Trombofilia

Notapor belmar » Jue Dic 20, 2018 2:10 am

Buenas nose si aun tienes dudas. Yo tengo trombofilia, me la detectaron tras varias perdidas, a mi me dieron el adiro de 100 antes de quedar embarazada y el día q m enterase q estaba embarazada el clexane de 40. Yo gracias a eso tengo una niña de 25meses y un niño de 2 meses. Busca un buen ginecólogo y verás que cuando menos lo esperes estarás en la dulce espera. Saludos y suerte
belmar

Re: Trombofilia

Notapor belmar » Jue Dic 20, 2018 2:10 am

Buenas nose si aun tienes dudas. Yo tengo trombofilia, me la detectaron tras varias perdidas, a mi me dieron el adiro de 100 antes de quedar embarazada y el día q m enterase q estaba embarazada el clexane de 40. Yo gracias a eso tengo una niña de 25meses y un niño de 2 meses. Busca un buen ginecólogo y verás que cuando menos lo esperes estarás en la dulce espera. Saludos y suerte
belmar

Volver a Aborto Involuntario