Después de cuánto puedo quedar embarazada?

Después de cuánto puedo quedar embarazada?

Notapor Anthonella » Dom Nov 04, 2018 4:54 pm

Hola chicas tuve un aborto espontáneo, quisiera saber después de cuánto tiempo puedo quedar embarazada nuevamente o si existe riesgo de volver a perder el bebé si quedo embarazada poco después del aborto .
Anthonella

Re: Después de cuánto puedo quedar embarazada?

Notapor Chave03 » Dom Nov 04, 2018 6:30 pm

Mi recomendación es que te cuides de salir embarazada un mínimo de 6 meses, para que tu organismo se recupere de todos los cambios ocurridos por el embarazo anterior
Chave03

Notapor al93 » Lun Nov 05, 2018 11:15 am

Buen día, como profesional de la salud debo aconsejarte que lo ideal es esperar un año para comenzar una nueva planificación familiar con tu ginecólogo de confianza.
al93

Notapor Kamy_88 » Lun Nov 05, 2018 9:04 pm

Hola! Mi ginecóloga también me dijo que en 6 meses podría volver a intentarlo, pero si considero importante que lo preguntes a quien llevo o lleva tu caso, ya que no todos los cuerpos reaccionan igual y no todas pasamos por lo mismo. También es muy importante que antes de intentarlo de nuevo te hagas un chequeo para asegurar que tu estado de salud es óptimo y descartar que haya algo que provocara el aborto y evitar que vuelva a ocurrir, aunque en la mayoría de los casos es porque el embarazo no era viable y el siguiente embarazo ocurre sin mayor problema, pero como no se cual haya sido tu caso, lo mejor es llevar un buen control antes de intentarlo y que tu pareja también se realice estudios, porque estamos tan acostumbradas a pensar que todo recae solo en la mujer y no, también la salud de ellos influye en el buen desarrollo del embarazo.
Kamy_88

Notapor Anthonella » Mar Nov 06, 2018 12:28 am

Gracias por su información, yo tuve un sangrado pensando que era menstruación porque no sabía que estaba embarazada, debido a los dolores fui al médico y me dijo que tuve un aborto espontáneo y el bebé se expulsó, ese fue mi caso.
Anthonella

Notapor pao1994 » Mar Nov 06, 2018 10:48 pm

Anthonella escribió:Gracias por su información, yo tuve un sangrado pensando que era menstruación porque no sabía que estaba embarazada, debido a los dolores fui al médico y me dijo que tuve un aborto espontáneo y el bebé se expulsó, ese fue mi caso.

hola pues mira a mi los medicos me dijeron que seis meses yo tuve un aborto retenido a las 8 semanas los doctores me dijeron q es muy comun que mamas primerizas pierdan el primer bb y que muchas no se dan cuenta porq lo confunden con el periodo me hicieron examen de tiroides y una eco transvaginal y me dijeron que tenia quiste en los ovarios pense que me demoraria mas en quedar embarazada por eso pero a los 4 meses de mi perdida ya estaba embarazada nuevamente hoy estoy de 20 semanas y todo va muy bien antes de embarazarme estaba tomandoo acido folico a mi tuvieron que practicar legrado
pao1994

Notapor edithdiaz » Dom Nov 11, 2018 1:36 am

pues te cuento q yo a los dos meses de un aborto espontáneo quede embarazada de nuevo y hoy es un hermoso niño de casi dos años depende del caso a mi no me hicieron legrado, expulse todo naturalmente
edithdiaz

Notapor Elaisa » Dom Nov 11, 2018 4:14 am

Hola yo recientemente tambien tuve un aborto, resulta que el embrión no se desarrolló y tuvieron que hacerme un legrado para sacar el saco que estaba vacío porque el bebé nunca se desarrollo. Mi doctora me dice que en 3 meses puedo volver a intentarlo, pero la verdad me parece mucho tiempo. Yo habia quedado embarazada tomando la pastilla clomifeno y en el tercer ciclo ya me había embarazado.
Elaisa

Notapor Kamy_88 » Dom Nov 11, 2018 4:47 am

Si nos dicen que en determinado tiempo es por algo. De poder, pues puedes quedar embarazada al siguiente mes sin problema, pero el cuerpo necesita recuperarse, nosotras podemos sentirnos bien, pero eso no quiere decir que el cuerpo esté listo. En fin, cada una tomará el tiempo que crea prudente, pero no por nada la mayoría de médicos coinciden en el tiempo.
Kamy_88

Notapor Yakia » Mié Nov 21, 2018 3:20 pm

Yo en junio tuve un legrado x un aborto retenido de 8 semanas y mi médico me aconsejo q esperara tres reglas antes d intentar. Y así lo hice. Y al segundo mes d intento me quedé embarazada nuevamente. Tengo 8 semanas pero tengo miedo d q me pase lo mismo. Dios quiera q este si tire palante
Yakia

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario