Buscar embarazo después de una pérdida

Buscar embarazo después de una pérdida

Notapor Lore_H » Vie Oct 05, 2018 10:54 pm

Hola chicas, quisiera saber sus experiencias de búsqueda de bebés ? hace un mes perdí lo que más quería en este mundo, mi bebé... con solo 8 semanas de embarazo su pequeño ❤️ se detuvo, tuve que someterme a un legrado, ya me ha llegado la regla y mi médico me dice que ya puedo intentarlo este mes si así quisiera.... tengo miedo, me aterra la idea de volver a pasar por esto de nuevo, que tal sus experiencias? Las leo. Gracias de antemano.
Lore_H

Re: Buscar embarazo después de una pérdida

Notapor Irielka » Sab Oct 06, 2018 1:58 am

Mi reina no e pasado por esto pero tenes que dejar el pasado a tras lo siento por tu perdida pero Dios le da sus mejores batallas a sus mejores solados animos valla adelante y siempre Dios primero
En fin tenemos un grupo de chicas que esta buscando su positivo hay desde mujeres con ovarios poliquisticos mujeres que han tenido perdidas todas peliamos con la fertilidad y hay 3 que han tenido perdidas y ahoritamismo estan embarazada cuidandose
Irielka

Notapor Tita0711 » Sab Oct 06, 2018 3:51 am

Irielka escribió:Mi reina no e pasado por esto pero tenes que dejar el pasado a tras lo siento por tu perdida pero Dios le da sus mejores batallas a sus mejores solados animos valla adelante y siempre Dios primero
En fin tenemos un grupo de chicas que esta buscando su positivo hay desde mujeres con ovarios poliquisticos mujeres que han tenido perdidas todas peliamos con la fertilidad y hay 3 que han tenido perdidas y ahoritamismo estan embarazada cuidandose

hola cual es el grupo yo hace dos meses perdi a mi ángelito y me reconforta escuchar a mujeres q han podido tener sus bebes arcoiris
Tita0711

Notapor Fabi2889 » Sab Oct 06, 2018 4:49 pm

Yo te recomiendo esperarte medio año (lo que yo se en la literatura) , ya que tu utero esta aun sensible por el raspado por el legrado,se siente horrible claro, yo pase por una situacion igual, y ya veras k lograras esa dicha.
Fabi2889

Notapor Alina Prats 7 » Sab Oct 06, 2018 5:57 pm

Si recién ha pasado un mes desde tu legrado es muy pronto.para buscar embarazarte. El.utero necesita recuperar fuerza para volver a prepararse para un embarazo, sino podria ser perjidicial.para.ti y el futuro bebé.

Ánimo!!! Prepara tu cuerpo con alimentación sana y nutrientes que fortalezcan tu organismo. Si el.embarazo se detuvo solo, lo.mas probable es que haya tenido.una falla.genética y la misma.naturaleza de nuestro cuerpo impidió que siguiera creciendo.
Lamento mucho tu pérdida, pero estoy segura que con paciencia y el amor de tu familia y el tuyo propio vas a salir adelante

Abrazos!!!
Alina Prats 7

Notapor Naty85 » Sab Oct 06, 2018 6:34 pm

3 meses me dijo un médico
Naty85

Notapor Ro90 » Lun Oct 08, 2018 2:25 pm

Yo tuve un ectopico y al mes quedé embarazada y me causó un aborto retenido, por lo mismo esperaré un año porque como a mi me sucedió eso, yo les aconsejo esperar mínimo 6 meses para que el cuerpo vuelva a su naturaleza. Ánimo que el tiempo pasa muy rápido!!!
Ro90

Notapor Angelita17 » Mar Oct 09, 2018 2:35 pm

Hola chicas hace 3 meses tuve una pérdida era embarazo anembrionario solo estaba la bolsita así que el ginecólogo me dijo que tenía que esperar 3 meses y ya pasaron ??? Todo muy bien Gracias a DIOS ?? Así que ya empezaré a buscar nuevamente mi anhelado positivo ?? confiemos en DIOS para él nada es imposible ??❤️?
Angelita17

Notapor Angie2007 » Vie Oct 12, 2018 2:09 am

Yo te recomiendo a que esperes a que te bengan dos o tres periodos. Yo haci lo hice con mis dos bebes que perdi me espere dos meses y actualmente tengo mis niños arcoiris. Lamentablemente hace un mes perdi otro pero en esta ocacion tengo una bebe de cinco meses que me reconforta bastante esta chiquita y tengo que dedicarle tiempo a parte tengo cuatro mas .. Son mis amores. Mis 5 hijos. Aqui con migo y 3en el cielo.
Angie2007

Notapor Lulachi » Dom Oct 14, 2018 1:51 am

Hola a todas, te cuento mi experiencia: quede embarazada en septiembre 2017 en octubre 2017 perdi el embarazo. Volvi a quedar embarazada en mayo 2018 en junio persida de embarazo nuevamente. Ahora estoy en embarazada de nuevo, no me hago ilusiones, me hicieron analisis de trombosis y me salio todo bien. La naturaleza supongo q hace su curso. Saludos para todas!
Lulachi

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario