Aborto y depresión severa...

Aborto y depresión severa...

Notapor Anakisha » Vie Nov 27, 2015 3:48 pm

A
Última edición por Anakisha el Sab Nov 28, 2015 2:19 am, editado 1 vez en total
Anakisha

Re: Aborto y depresión severa...

Notapor aye_amatista » Vie Nov 27, 2015 4:41 pm

Hola Ana lamento mucho lo que pasaste... yo tb sufrí un aborto y es horrible.. peor aún mi pareja me dejó y pase x todo este trauma sola...
Yo creo q es muy pronto si hace una semana pasó todo que t pidan q pienses en ser mamá nuevamente... te comprendo xq es devastador el dolor y vacio q se siente perder un embarazo!
De mi parte creo que deberías plantearselo a tu esposo... a ver... de última ÉL es tu pareja NO los demás...
Deberías sentarte y hablar con él y explicarle como puedas tus miedos y q trate d entender (aunq los hombres son unos tontos p entender lo q siente una mujer al perder un bebé)... y decirle q necesitas un tiempo p procesar lo q pasó y q luego si pueden buscar (si es q así lo deseas)... mi humilde opinión!
Te mando muchas fuerzas p q puedas seguir adelante!!!!!!
aye_amatista

Notapor veroyari » Vie Nov 27, 2015 4:48 pm

Bueno Ana te digo queyo hace un mes también tuve un aborto, despues de 13meses de busqueda logre mi ansiado positivo pero por desgracia a las 8 semanas lo pperdí tuve muchisimas hemorragias perdi mucha sangre y tal y como vino mi bebe se fue. Ahora un mes despues vuelvo a estar embarazada de 5 semanas y aunqie tengo temor a que me pase lo mismo no pierdo la esperanza de que esta vez vaya bien. Sino fuera asi yvolviera con las perdidas y perdiera de nuevo a mi bebe no md sentiria mal ya que si pasa eso es porque algo no va bien. No tengas miedo de vol erte a quedar un bebe es un milagro de la vida que solo nosotras podemos sentir para mi es preferible haber pasado por un aborto que no haberlo intentado nunca.
veroyari

Notapor Anakisha » Vie Nov 27, 2015 7:13 pm

Aye lamento tu pérdida y que tu pareja se haya ido. Los hombres son así, escapan de los problemas. Hablé con mi Marido y me dijo que él vio mi sufrimiento y que nunca más me dirá nada. Pero yo siento su resentimiento hacia mi persona. Y tenés razón yo NO deseo otro embarazo, no tengo por qué sentirme mal por los demás.
Anakisha

Notapor Anakisha » Vie Nov 27, 2015 7:48 pm

Vero entiendo tu postura. Pero yo tengo la mía de no poder soportar otra pérdida. Además yo ya tengo un Hijo. No puedo soportar sufrir tanto de nuevo. Te felicito por tu embarazo y ojalá todo vaya bien!
Anakisha

Notapor aye_amatista » Vie Nov 27, 2015 8:26 pm

Ai lo hablaron y entendió entonces ya está. Si ya pudiste decir lo q sentías! Ahora si quedó algo x decir... decilo... y ojo si el quedó resentido o lo q sea es problema d él... no t hagas cargo de sensaciones o sentimientos q no son tuyos!!!!!!
Es mi visión... tal vez esté errada... me parece perfecto q si no sentis ganas de ser madre nadie t lo puede imponer ni obligar... tal vez con el tiempo puedas cambiar d opinión... si t aman lo van a entender!!!!! Un besote y lo q necesites acá estoy!
aye_amatista

Notapor Anakisha » Vie Nov 27, 2015 8:43 pm

Gracias! Ya soy Madre de mi chiquito. Francisco, mi Rey, mi todo. Se que quizás me reclame no haber querido o podido darle un hermano, pero es tan inteligente que me entenderá. Besos
Anakisha

Notapor garoag78 » Mar Dic 08, 2015 6:01 pm

Te entiendo anakisha, mi primer embarazo fue perfecto, ahora mi niña tiene casi 15 pero en el 2008 tuve aborto involuntario a las 8 semanas y en 2010 a las 7sem se vio un producto sin latido y luego me hicieron legrado. Me deprimí en ambas. Sí te dicen que es muy normal los abortos espontáneos, tanto que mucha gente ni se da cuenta. Pero si afecta mucho. Tengo 37 y aunque me gustaría tener otro bebe ya no quiero embarazarme. Mi esposo e hija si quieren pero aunque hoy estoy tranquila, ya no quiero revivir ese miedo. Pero a ver que sucede. Necesito garantías.

Aye_: lamento lo que pasaste con tu pareja, no te merece. Eres una mujer muy fuerte y valiente. Lo sabes vdd? Seguro llegará el indicado para tí.

Tienen mi apoyo, mi respeto y mis mejores deseos porque se realicen los suyos. Saludos
garoag78

Notapor Ploju » Mar Dic 15, 2015 5:47 am

:(
Ploju

Volver a Aborto Involuntario