Aborto espontáneo

Aborto espontáneo

Notapor Maripozza » Mié Sep 26, 2018 12:01 am

Hola. Tengo casi 40 años y Llevo 8 años de casada mi esposo y no no hemos podido embarazarnos. El pasado 15 de septiembre vi mi primer positivo en 8 años. tuve un sangrado leve fui al doctor y me sacaron en ambulancia al hospital allí me dejaron en una camilla por,1 hora y media no me hicieron nada. a las 8 de la noche me enviaron a realizarme una beta salió en 122. Me enviaron a la casa con mucho reposo y quietud me mandaron volver al tercer día a repetirme mi beta. Esta salió en 49. aborto espontáneo ese mismo día llego mi periodo duro 7 días no fue muy fuerte. Ahora estoy en mis días fértiles y me da miedo embarazarme y que pase lo mismo.
Maripozza

Re: Aborto espontáneo

Notapor Isadora » Mié Sep 26, 2018 12:04 am

Espera un par de meses más para volver a intentarlo.
Isadora

Notapor MIlly » Mié Sep 26, 2018 1:17 am

Maripozza me paso peor que tu... despues de 5 años de busqueda y con 40 años casi para 41 el 30 de agosto me tenia que bajar y no me bajo despues de 4 dias de atraso me hice una prueba casera y positivo no lo podiamos creer... al 5 dia me hice en sangre y me dio 131 a la semana me da un dolor fuerte en.la parte izquierda y pense que era un ectopico y me fui para el ginecologo me mando para emergencia me hicieron una beta la cual dio 837 bueno rl caso que el dolor era el colom lo tenia lleno de caca.. me da cita para la semana siguiente hacerme la beta y el ultrasonido y que crees? No se ve nada en el ultrasonido y la beta bajo a 600 me manda otra beta al dia siguiente subió a 695 me mando para emergencia porque ya estaba sangrando el caso que tenia un ectopico pero en.la trompa derecha la cual me la saco ..... asi que te podrás imaginar como estamos mañana hace una semana de la cirujia imaginare....
MIlly

Notapor Romina Gauto » Sab Sep 29, 2018 3:15 am

Hola chicas alguna le paso q después de un aborto espontáneo me duró 6 días la menstruación de me fue x completo y hoy después de 5 días me baja flujo rosadito
Romina Gauto

Notapor Romina Gauto » Sab Sep 29, 2018 3:17 am

Hola chicas alguna le paso q después de un aborto espontáneo me duró 6 días la menstruación de me fue x completo y hoy después de 5 días me baja flujo rosadito
Romina Gauto

Volver a Aborto Involuntario