Perdida :c

Perdida :c

Notapor thearms » Lun Sep 17, 2018 4:10 am

Hola a todas es un sentimiento único y significativo para todas las mujeres que desean ser mamás el ver qué en una prueba de embarazo te salga un positivo... Desde ese momento yo solo desee que mi embarazo evolucionará bien que el estuviera bien hay mismo acudí a mi esposo y le comenté su emoción solo la supo expresar en risas estaba súper contento luego a mis familiares era una emoción que no podía controlar estaba feliz le cantaba canciones y solo le expresaba mi gran amor el cual era para el me realice mis consultas y todo iba marchando excelente comencé a seguir las indicaciones de mi doctor para que fuera un embarazo saludable luego comencé a sentir muchos malestares acudia a los médicos y me decían es normal solo es el embarazo vomitaba absolutamente todo (incluso hasta al agua) tenía mucho miedo y desesperación por la salud de mi bebé fui a mi consulta logré ver como mi bebé se movía y escuchar su hermoso corazoncito junto a mi esposo fue maravilloso luego empeore y acudí de emergencia al hospital me ingresaron a terapia intensiva realmente en ese momento no pensaba en mi sino en el bienestar de mi bebé no quería queda nada malo le pasará luego me descubrieron una bacteria que es mortal (letopirocis) a las semanas ya tenía 2 meses y medio iba para 3 meses mi bebé ya se movía y lograba sentirlo me dieron la noticia más triste y dolorosa de mi vida que mi baby no tenía latinos yo no lo creía entre en show y hasta el momento suele afectarme mucho quisiera sentir toda esa emoción ilusión cuando estaba creciendo en mi pancita que lo abrigaba junto a mi esposo con mi amor hacia el dicen muchas personas que ya no puedo seguir llorandolo mi esposo me dice se fuerte mi mamá y padre igual pero siempre me realizó la pregunta ¿Cómo? Si es un vacío inexplicable nada puede llenarlo día tras día que pasa es doloroso lo extraño quisiera que estuviera en mi pancita ir notando su crecimiento hasta el día de su nacimiento amantarlo sentir esa felicidad que sentí cuando me dijeron "felicidades seras mamá " ahorita lo que hice fue seguir las recomendaciones del doctor colocarme un aparato hasta estar estable de salud pero mis deseos de ser mamá siguen constante :c
thearms

Re: Perdida :c

Notapor Tita0711 » Dom Sep 23, 2018 3:35 am

nena te entiendo hoy cumplo 40 dias desde mi perdida y ha sido muy duro para mi esposo y para mi yo trato de ser fuerte y cuento con personas maravillosas q han estado hay para apoyarme se q no es facil la perdida de un hijo en cualquier estapa es dura y es mas cuando te haces a la idea de q nunca conocerás a esa linda personita, solo te puedo decir aferrate a Dios y pidele por tu angel y q te conceda la dicha de ser mamá de un arcoiris q te llenara de ilusiones y siempre recuerda ese bello ángel q día a día te acompaña y te dara la fuerza para soportar las adversidades un fuerte abrazo desde la distancia
Tita0711

Volver a Aborto Involuntario