Perdida

Perdida

Notapor Karenfloresk » Vie Sep 14, 2018 11:23 pm

Hola como estan tuve una perdida mi bebe tenia 4 meses y me estaba creciendo en la trompa izqierda me realizaron cesarea lo cual perdi la trompa me a dolido mucho es un dolor demasiado grande me gustaria volver a intertar pero me da miedo
Karenfloresk

Re: Perdida

Notapor Dailyn » Dom Sep 16, 2018 3:59 am

Lo siento mucho hermosa es lo que sifrimos muchas y se perfectamente lo ques es.
Yo perdi mi bebito hace mes y medio estaba ya de 21 semanas, todo iba perfecto siempre nos decian q estaba bien en su peso su tamaño todo un bebito lleno de vida q se movia mucho pero pues de un dia para otro si corazon sw detuvo y no hubo nada que hacer, hoy se que era un niño y no sabes lo q le he llorado emocionalmente no me siento para nada preparada aunque lo deseo con el alma.
Los miedos no se iran jamas pero llegara el momento en q t sientas preparada de nuevo y de verdad te deseo que todo salga bien.
Para mi ha sido la segunda perdida y es un dolor q no le deseo a nadie, de corazon t deseo lo mejor en todos los aspectos!
Dailyn

Volver a Aborto Involuntario