Hola chicas
Cómo andan ?
Yo acá, re armándome luego de perder un embarazo de 7 semanas ( embrion sin latido y posterior expulsión con pastillas ; recetadas a x el médico x aborto retenido)
Mi ánimo varía mucho, hay día que pienso en dejar que todo fluya ( no hacerme más test de ovulación, no hacerlo en los días q indica la app, no tomar vitaminas) y otros días pienso: y si fue gracias a todo el esfuerzo anterior que quede embarazada, por qué debería dejar de hacer todo eso?
Mi novio me dice que el prefiere Ake no estemos pendientes y que venga cuando tenga que venir; y lo veo lógico y además recuerdo que la vez anterior el me noto un poco obsesionada ( yo creo que estaba muy entusiasmada y pendiente que es distinto, pero bueno, la línea es muy fina). No quisiera hostigarlo nuevamente con las fechas y esas cosas...
Actualmente no he tenido ni la primer menstruacion luego del aborto, de hecho sigo sangrando x las pastillas ( hace 8 días hice el tratamiento)
Todo el tiempo me da vueltas en la cabeza si hacer caso a mi pareja o seguir en la misma línea que venia sin que sea tan notorio.
Que se yo, tal vez me falta tiempo para digerir lo actual y ver qué siento más adelante. Se me juegan miedos, tengo 33 años. Se que tuve la suerte de que cuando me hice el primer test de ovulación y dio + , me puse en campaña y logramos el +
Pero ahora pienso que debería hacerme muchos estudios y no tengo ánimos ni fuerzas para seguir con esto. Me gustaría ser más creyente del destino y del azar y que sea lo que sea. Y no creer que se pueden controlar las cosas.
Me parece que debo retomar mi terapia ?
Las leo
Abrazo ?