Desahogo

Desahogo

Notapor Elisa_a » Vie Sep 14, 2018 3:43 am

Miro a las mujeres tener a sus bebes y no puedo evitar sentir celos, yo que perdí a mis dos bebes antes de las 12 semanas y lo que mas quiero es uno, me desespera la idea de que es probable que jamás tenga al mio, me duele un montón, mis exámenes salen buenos y ya no se que mas hacer, mis familiares y amigas ya van con sus segundo o tercer bebe y pienso que yo aun no tengo ni al primero, veo a mis suegros ilusionados con tener un nieto y yo no puedo ni darles eso, me duele tanto ??
Elisa_a

Re: Desahogo

Notapor Dailyn » Vie Sep 14, 2018 6:41 am

Hay que ser positivas..
yo te entiendo perfecto yo acabo de perder mi bebe con 21 semanas de embarazo y a sido debastador despues de sentirlo lleno de vida en mi vientre y a sido tambien mi segunda perdida..
Da tanto miedo intentarlo de nuevo pero es tambien el deseo mas grande que tengo el ser madre y are todo lo q este en mis manos por ello..
yo apenas estoy en proceso de mis estudios y me e informado de muchas cosas
Dailyn

Notapor Dailyn » Vie Sep 14, 2018 6:46 am

he publicado un post preguntando de algo q me an recomendado mucho pero quiza no es algo muy conocido..
pero te comento un poco.
me han recomendado mucho un inyeccion llamada de cuerpo amarillo puedes investigar un poco en internet y segerirlo a tu medico si t interesa, a lo q yo entiendo es basicamente progesterona y la recomiendan mucho en casos como el nuestro para reforzar la matriz, ya an sido varias mujeres q me hablan de ella puesto q asi lograron sus embarazos.
suerte guapa!
Dailyn

Notapor Elisa_a » Vie Sep 14, 2018 4:34 pm

Dailyn escribió:Hay que ser positivas..
yo te entiendo perfecto yo acabo de perder mi bebe con 21 semanas de embarazo y a sido debastador despues de sentirlo lleno de vida en mi vientre y a sido tambien mi segunda perdida..
Da tanto miedo intentarlo de nuevo pero es tambien el deseo mas grande que tengo el ser madre y are todo lo q este en mis manos por ello..
yo apenas estoy en proceso de mis estudios y me e informado de muchas cosas

Que examen te harán? A mi solo me hicieron de sangre y me dijeron que bajara de peso & me dieron vitaminas nada mas pero mi primer embarazo estaba bien en mi peso, no entiendo
Elisa_a

Notapor Star21 » Vie Sep 14, 2018 5:19 pm

Dailyn tienes razon con la inyeccion yo tube un legrado y eso es muy feo pero hoy en dia estoy embarazada de 24 semanas xuando tenia 8 semanas se me queria venir el bebe pero me pusieron la inyeccion y ya esta muy bien mi bebe tengo una prima q tambien tubo legrado y cuando salio embarazada se puso la inyeccion y su bebe esta muy bien
Star21

Notapor Dailyn » Vie Sep 14, 2018 5:50 pm

yo tengo pendiente un estudio de torch y de coagulacion de la sangre me dicen q muy probablemente logre sacar un embarazo con chequeos constantes y aspirina y estoy decidida a pedir esa inyeccion el dia q desee intentarlo d nuevo..
me alegra escuchar otra buena referencia de ella!
obviamente con mi pareja queremos esperar unos años para intentarlo de nuevo es algo tan doloroso y los miedos t acompañan!
Dailyn

Notapor Dailyn » Vie Sep 14, 2018 5:57 pm

Yo con mis experiencias no puedo entender porque hay doctores que no te piden los estudios necesarios despues de una perdida!!
Puedes buscar un buen doctor dentro de tus posibilidades y comentarle q quieres los estudios posibles para entender por que t pasa eso..
a mi me dijeron q lo mas seguro es q el problema esta en mi xq mi bebe venia perfecto y super sanito pero pues asi de un dia para otro su corazon dejo se latir..
son estudios que son caros la verdad pero gracias a dios tengo el apoyo de toda mi familia.
Dailyn

Notapor Elisa_a » Vie Sep 14, 2018 9:13 pm

gracias a todas :( donde sera que ponen esa inyección? En que parte del cuerpo ?
Elisa_a

Notapor Dailyn » Sab Sep 15, 2018 5:25 am

Yo tendre cita para finales de mes y preguntare bien a mi doctor la verdad q no lo se.. pero puedes investigar un poco por internet segun esto igual es buena despuesde un legrado para lo mismo reforzar ña matriz
Dailyn

Volver a Aborto Involuntario