1er regla luego de un aborto espontáneo

1er regla luego de un aborto espontáneo

Notapor Joseefina » Dom Sep 09, 2018 4:28 am

Hola!... Quería preguntarles cómo fue su 1er regla luego del aborto
Les cuento que mi aborto fue espontáneo, muy rápido, sólo sangré por un minuto y sin necesidad de legrado!
Hace 15 días que estoy con molestias en el vientre bajo... y ayer (sería a los 34días del aborto) me agarró cólicos muyyyy fuertes, tengo el vientre hinchado, pero sólo me ha bajado rosadito y lo noto sólo cuando me seco con el papel...
Estoy confundida...
(Este mes estuve usando el famoso coito interrumpido/ marcha atrás)
Joseefina

Re: 1er regla luego de un aborto espontáneo

Notapor Sugei » Dom Sep 09, 2018 6:44 am

Después de tu último sangrado debes de esperar un mes sin tener relaciones s*exuales, ya que corres el riesgo de una infección, o correr el riesgo de embarazo, en mi caso fueron 36 días de reposo y exactamente a los 36 días mi regla volvió normal, te recomiendo ir a ver a tu doctor.
Sugei

Notapor Agonzales » Dom Sep 09, 2018 11:12 pm

A mí el dr. Me indico que nada de relaciones hasta pasada mi primera regla después del aborto, que puede llegar entre los 30 y 90 días del aborto para evitar infecciones, por favor cuídate si quieres tener familia
Agonzales

Notapor Joseefina » Dom Sep 09, 2018 11:31 pm

Gracias por sus respuestas!...
Igual mí dra me dijo que tenga vida sexual normal,pero que éste mes me cuide con preservativo... de todas maneras fueron sólo fueron 2 veces (porque al principio no teníamos ánimos para nada!)y una de esas con coito interrumpido
Ahora sí ya me vino un poco más, como mis mentruaciones normales...
Y tengo turno el Martes 25 así que ahí le contaré a mi dra...
Gracias!!!! ?
Joseefina

Notapor Sugei » Mié Sep 12, 2018 6:05 am

De nada solo cuídate... Y a seguir adelante ☺️
Sugei

Notapor Fherny » Mié Sep 12, 2018 6:34 am

Chicas yo tengo una duda
Tuve un aborto espontáneo y no use pastillas ni legrado tenía 6 semanas en la eco no se miro nada cuando fui a visitar al medico por el sangrado que estaba teniendo, pues se perdió y seguí con el sangrado 6 días igual que mi período el ginecologo dijo que solo Iva a salir, alos 30 días me bajo otra vez pero al 4 días ya se me estaba quitando ya casi no tenía sangrado solo pintaba marrón pero de pronto me salio un coágulo grande de unos 5 o 6 cm y empezó el sangrado rojo otravez y duro 3 días más y ya hace una semana que debió a verse quitado pero cada que limpio aun tengo desecho café osea duro 12 días mi regla no se por que
Fherny

Notapor Sugei » Jue Sep 13, 2018 6:58 am

Hola disculpa pero tú doctor te confirmo que tu organismo desecho al feto y el saco gestacional? Cuando me pasó eso me hicieron un endovaginal y mi doctor confirmo que no habia más que restos del saco y me dio pastillas para terminar el proceso, todo eso pasó en 15 días aproximadamente... Lo más recomendable es que si te sientes insegura te cheques con tu doctor para que aclare tus dudas... Saludos y lo siento por tu pérdida.
Sugei

Notapor Flor2206 » Jue Sep 13, 2018 2:55 pm

Hola! Yo también necesito ayuda ... El 21 de agosto empecé con la expulsión natural de un embarazo de 12 semanas, libere todo, sangre unos días más como menstruación y termino, ahora desde ayer tengo unos cólicos fuertes me bajo una línea de sangre oscura y ahí quedó no seguí .. lo que si sigo teniendo son los cólicos, no sé qué pensar. Ahora lo que si tengo es flujo pero no sangrado... Me pueden orientar o decirme si a alguna le pasó? Gracias a todas!
Flor2206

Notapor Naty85 » Jue Sep 13, 2018 3:47 pm

Hola
Deberías ir al médico para que miren en una ecografia si expulsaste todo como decís
Los cólicos la mayoría de las veces indican que algo se tiene que seguir expulsando
Yo estoy en proceso de expulsión de aborto retenido y cada vez que tengo cólicos luego termino expulsando
La forma de asegurarte es con una ecografia
Mucha suerte ?
Naty85

Notapor Joseefina » Mar Sep 25, 2018 4:23 am

Flor2206 escribió:Hola! Yo también necesito ayuda ... El 21 de agosto empecé con la expulsión natural de un embarazo de 12 semanas, libere todo, sangre unos días más como menstruación y termino, ahora desde ayer tengo unos cólicos fuertes me bajo una línea de sangre oscura y ahí quedó no seguí .. lo que si sigo teniendo son los cólicos, no sé qué pensar. Ahora lo que si tengo es flujo pero no sangrado... Me pueden orientar o decirme si a alguna le pasó? Gracias a todas!

Hola! Te comento que ya tuve cita con mi dra y le conté lo mismo... que tuve cólicos muy fuertes pero una menstruación leve, y me dijo que era normal que tuviera muchos cólicos porque era como que todo estaba volviendose a reacomodar, que me quedara tranquila! ... De todas maneras pedite una cita con tu dr para despejar tus dudas, ya que cada cuerpo es un mundo...
Mucha suerte!!!
Joseefina

Volver a Aborto Involuntario