Que me aconsejan : su corazón dejo de latir

Que me aconsejan : su corazón dejo de latir

Notapor Naty85 » Mié Ago 29, 2018 9:21 pm

Chicas, me acabo de entrar que mi embrion dejó de latir ; estaba de 8 semanas.
Ahora estoy asustada xq no se si esperar expulsarlo x vía natural , qué me den medicación o hacerme un legrado.
Yo prefiero esperar la vía natural; pero a las que ya han pasado por esto... que me recomiendan?
Le tengo mucho miedo al dolor de la expulsión, terror me da.
Los médicos me dan las 3 opciones
No quiero llegar al legrado, a eso si le tengo pánico
????????
????????
Naty85

Re: Que me aconsejan : su corazón dejo de latir

Notapor Isadora » Mié Ago 29, 2018 9:26 pm

Yo creó que es mejor el legrado, porque detodas maneras si esperas a expulsarlo de manera natural puede que no lo expulses todo y necesites un legrado al final para evitar una infeccion y así ya te vas a la segura.
A mi ya me han echó dos legrados no se siente nada porque es anestesia general.
Lamento tu pérdida.
Isadora

Notapor Naty85 » Mié Ago 29, 2018 9:35 pm

Gracias Isadora por responder
Me dijeron que si no expulsó todo se ve en la ecografia y ahí si me harían legrado
Lo voy a meditar
Un beso grande ?
Naty85

Notapor yomisma06 » Jue Ago 30, 2018 2:22 am

Por favor,está prohibido dar nombres de medicamentos abortivos.

Atte Moderadora.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Tita0711 » Jue Ago 30, 2018 2:57 pm

yo tambien Tube un aborto retenido me inducieron con pastas es un dolor muy terrible y no expulse toda la placenta y me realizaron un legrado si a mi me hubieran dado a escoger pediria el legrado es menos sugrimiento del cuerpo y del alma ya q se esta destrozada por la pérdida
Tita0711

Notapor Marilyn2406 » Vie Ago 31, 2018 12:16 am

Nena lamento mucho tu perdida ? yo perdi mi bebe hace dos dias y me paso muy parecido a ti solo que no era ectopico solo tenia un embarazo anembrionado y me dieron a elegir elegi el medicamento y no fue mucho el dolor fisico pero estoy destrozada es mi 3 aborto expontaneo ??
Marilyn2406

Notapor Elisa_a » Vie Ago 31, 2018 3:54 am

Marilyn2406 escribió:Nena lamento mucho tu perdida ? yo perdi mi bebe hace dos dias y me paso muy parecido a ti solo que no era ectopico solo tenia un embarazo anembrionado y me dieron a elegir elegi el medicamento y no fue mucho el dolor fisico pero estoy destrozada es mi 3 aborto expontaneo ??

Tus otras perdidas también fueron embarazos anembrionarios ? Voy en mi segundo aborto con 4 años de diferencia, uno sin latido otro anembrionario
Elisa_a

Notapor Naty85 » Vie Ago 31, 2018 1:53 pm

Marilyn2406 escribió:Nena lamento mucho tu perdida ? yo perdi mi bebe hace dos dias y me paso muy parecido a ti solo que no era ectopico solo tenia un embarazo anembrionado y me dieron a elegir elegi el medicamento y no fue mucho el dolor fisico pero estoy destrozada es mi 3 aborto expontaneo ??

Maryli
Siento mucho tu pérdida
Solo nosotras sabemos lo que se siente
El mío no era ectopico ; su corazón dejó de latir simplemente
Aún no lo he expulsado y no voy a tomar pastillas , el famoso m****tol
Dicen que duele muchísimo !!!
La semana que viene, no no hay signos de expulsión me haré un legrado
Tenía 7 semanas el mío
Por momentos quiero que todo esto pase para volver a intentarlo y por otros momentos me da miedo volver a pasar x lo mismo
Hace dos días estaba destruida y hoy me siento un poco mejor
Creo que es cuestión de tiempo que sana las heridas
Naty85

Notapor Flor2206 » Vie Ago 31, 2018 9:49 pm

Naty85 escribió:Chicas, me acabo de entrar que mi embrion dejó de latir ; estaba de 8 semanas.
Ahora estoy asustada xq no se si esperar expulsarlo x vía natural , qué me den medicación o hacerme un legrado.
Yo prefiero esperar la vía natural; pero a las que ya han pasado por esto... que me recomiendan?
Le tengo mucho miedo al dolor de la expulsión, terror me da.
Los médicos me dan las 3 opciones
No quiero llegar al legrado, a eso si le tengo pánico
????????
????????

Hola! Lamento que tengas que passr por esto, yo lo pasé hace una semana estaba de 12 semanas y ahí me enteré que mi embarazo se había detenido, mi obstetra me explico bien porque es mejor esperar expulsar todo de manera natural, si te hacen legrado tienen que dilatar el útero y pueden lesionarlo lo que podría complicar futuros embarazos, la pastilla puede acelerar pero puede dejar restos, el cuerpo solo hace el proceso y se encarga de todo... A mí me pasó así y no te voy a mentir es difícil esperar y más aún cuando empezaste con la hemorragia, pero si te aseguro que es lo mejor! Te doy mi consejo pero hace lo que mejor te haga a vos! Si elegís esperar, prepárate con pañolines para la hemorragia y con Diclofenac para posibles dolores de contracciones, duelen pero respirar profundo te ayuda! No te desesperes y si se hace intenso anda a una guardia! Espero haberte ayudado, un beso enorme!
Flor2206

Notapor Nancy38 » Sab Sep 01, 2018 12:01 am

Hola
Yo he tenido 4 abortos, 2bioquímico y 2 diferidos
En los dos diferidos que estaba de 12 semanas lo expulse con medicación,el primero me dolio bastante y el 2 nada de dolor
El legrado me lo desaconsejaron los ginecólogos porque hay riesgo de dañar el utero y problemas en un.futuro embarazo
Siento que pases por ello, es muy duro...ánimo!
Nancy38

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario