Hola chicas espero alguien me pueda ayudar a resolver mis dudas, hace 5 meses perdi a mi nena que ya tenia 26 semanas todo fue muy raro les explico
Todo empezo desde muy temprano estube teniendo un liquido raro durante todo el dia siguio igual me asuste mucho, acudi al hispital y al revisarme mi bebe estaba super bien al igual que todo el liquido admiotico solo que cuando me hicieron tacto segun los docteres llebava 3 de dilatacion despues de un rato me revisaron de nuevo y ya avia 4 solo yo nunca supe por que dilataba tan rapido mencionaron algo del relog del tiempo nunca entendi solo me dijeron que tenian que practicarme un aborto siendo que mi bebe estaba viva, me probocaron los dolores y ella nacio alrededor de las 3 am viva aun no entiendo por que los doctores no hicieron por entubarla o meterla a una encubadora pues ella ya tenia 6 meses y medio creo yo que pudo a ver sobrevivido pero no hicieron nada y a los 5 minutos de nacida mi bebe dejo de respirar pero aun me pregunto se pudo a ver hecho algo? O cual seria el motivo de la perdida?