No entiendo por que??

No entiendo por que??

Notapor Karen2562 » Jue Ago 23, 2018 3:45 am

Hola chicas espero alguien me pueda ayudar a resolver mis dudas, hace 5 meses perdi a mi nena que ya tenia 26 semanas todo fue muy raro les explico
Todo empezo desde muy temprano estube teniendo un liquido raro durante todo el dia siguio igual me asuste mucho, acudi al hispital y al revisarme mi bebe estaba super bien al igual que todo el liquido admiotico solo que cuando me hicieron tacto segun los docteres llebava 3 de dilatacion despues de un rato me revisaron de nuevo y ya avia 4 solo yo nunca supe por que dilataba tan rapido mencionaron algo del relog del tiempo nunca entendi solo me dijeron que tenian que practicarme un aborto siendo que mi bebe estaba viva, me probocaron los dolores y ella nacio alrededor de las 3 am viva aun no entiendo por que los doctores no hicieron por entubarla o meterla a una encubadora pues ella ya tenia 6 meses y medio creo yo que pudo a ver sobrevivido pero no hicieron nada y a los 5 minutos de nacida mi bebe dejo de respirar pero aun me pregunto se pudo a ver hecho algo? O cual seria el motivo de la perdida?
Karen2562

Re: No entiendo por que??

Notapor Maria uscanga » Jue Ago 23, 2018 4:37 am

Lamento mucho tu pérdida, pero si es muy raro lo que cuentas, cuando nació mi hermanita de 7 meses y medio de gestación, estuvo en él area de neonatología, ahí estaban 4 bebés de 6 mdg, 2 desgraciadamente fallecieron, y 2 ya tenían un mes de estar en la incubadora, solo esperaban que tuvieran mas peso para que les dieran él alta.
Eso fue en IMSS.
Me imagino como te sientes, ?
Él auxilio me viene de ti, que hiciste él cielo y la tierra.
No permitirá que resbale mi pie.
Maria uscanga

Notapor Karen2562 » Vie Ago 24, 2018 1:37 pm

Si a sido muy dificil para mi pareja y para mi mas, sigo sin entender muchas cosas
Karen2562

Notapor Maria uscanga » Vie Ago 24, 2018 10:27 pm

Karen2562 escribió:Si a sido muy dificil para mi pareja y para mi mas, sigo sin entender muchas cosas

A mi en lo personal me ha ayudado muchisimo, estar en contacto con Dios, me ha ayudado a sanar muchas heridas.
De corazón espero que tu corazón, pena, tristeza se sanen.
Él auxilio me viene de ti, que hiciste él cielo y la tierra.
No permitirá que resbale mi pie.
Maria uscanga

Notapor Nany17 » Dom Ago 26, 2018 3:10 pm

Y porque no demandas al hospital para mí fue negligencia médica
Nany17

Notapor Karen2562 » Vie Ago 31, 2018 3:48 am

Eso es lo que últimamente emos pensado mi esposo y yo, creemos que si nuestra hija estaba viva pues tenian que tratar de salvarla pero no se hizo nada ?
Karen2562

Notapor Lis Perales » Vie Ago 31, 2018 4:32 pm

Hola chicas, comentando tu caso, yo tengo una sobrina que así de la nada su mamá comenzó a tener complicaciones a los 6 meses, bueno a ella si le tuvieron que hacer cesaría, la bebé nació pequeña si, respirando, y ahora ya va casi para los 3 años, si no me equivoco si hay medicamentos que inyectan para que no tengas las contracciones prematuras, y si nació respirando por ética debieron averla entubado y ponerla enincuvadora, tienes que hacer algo al respecto, no pueden quedarse así nada más, lamento mucho tu pérdida, sé por lo que estás pasando, a mi me paso pero a las 6 semanas ya hace tres años y si te diré que es duro ilucionarte y que te lo quiten, pero dale adelante nada más que con fe se que Dios te devolverá a ese angelito
Lis Perales

Notapor Karen2562 » Mar Sep 04, 2018 1:05 am

De hecho no tube contracciones me las probocaron
Karen2562

Notapor Adisson08 » Dom Sep 09, 2018 1:23 am

Todo lo q cuentas es demasiado extraño. De donde eres?
Si te provocaron un aborto y encima dejaron morir a la bb es negligencia. Asesorate con un abogado y trata de juntar pruebas
Adisson08

Notapor Liceth31 » Dom Sep 09, 2018 1:28 am

Para mi lo primero q debieron aver echo era evitar de cualquier modo q tubieras un aborto .. Segundo si ya no se podía retener almenos darle auxilios a tu bb asta q se dijera no se pudo hacer mas ... Mi hermano nació de seis meces y una semana y hoy ya tiene 9 años
Liceth31

Volver a Aborto Involuntario