Mesntruacion luego de aborto

Mesntruacion luego de aborto

Notapor Sweet triste » Dom Ago 19, 2018 7:45 pm

Aquí estoy, el 7 de julio perdí a mi bebé de 6 semanas, fue un aborto completo por lo que no tuve legrado, sangre 14 días. Además me encontraron un quiste en el ovario izquierdo de 8 cm. El doctor me dijo que en 40 días podría volver a bajar la menstruacion, cosa que aún no sucede. Alguna me podría orientar respecto cuando tiempo tardo en aparecer la menstruacion, es normal? O debo ir al médico mejor. Desde ya gracias.
Sweet triste

Re: Mesntruacion luego de aborto

Notapor Sweet triste » Lun Ago 20, 2018 2:01 am

Ayuda por favor!!
Sweet triste

Notapor LuzGarro » Lun Ago 20, 2018 12:16 pm

Hola es completamente normal yobpase x lo mismo y como puede que te baje en dias puede q dure hasta 1 o 2 meses, igual puedes consultar con tu ginecólogo
LuzGarro

Notapor Lygarcia » Mar Ago 21, 2018 12:17 am

Estoy en las misma duda, tuve un legrado el 23 de julio y no me a bajado, el caso es qe tngo mucho dolor en el vintre como colicos pero algo fuertes y dolor en la casera ase 1 semana al principio pense qe talves ya iva a bajarme pero nda... Ya estoy algo preocupada
Lygarcia

Notapor Lygarcia » Mar Ago 21, 2018 12:25 am

Ya qe no se a que se devan los dolores, fui con un medico general y solo me dio medicamneto para el dolor pero no me dijo mas, tngo algo de miedo volverme a qedar embarazada y vuelva a pasar lo mismo, pero tanbien creo qe pueda qe mi periodo no venga porqe yo tngo estas ideas en mi mente ya qe me pusieron el diu cuando me isieron el degrado asi qe creo qe no es posible un embarazo?...
Lygarcia

Notapor Sweet triste » Mar Ago 21, 2018 6:04 pm

Ayer en la mañana fui al baño y voté un flujo marrón, pensé que era la menstruacion y durante el día no me bajo nada más. Hoy tampoco. Ya no sé qué será. Siempre sufrí mucho cuando me iba a llegar, dolores, era, pero ni siquiera siento alguna molestia. Porque te pusieron el diu???
Sweet triste

Notapor Lygarcia » Mar Ago 21, 2018 6:54 pm

Ami me paso algo similar ase 3 dias me bajo flujo pero con un poco de sangre rosada, creei qe talves me bajaria pero nada... & la ginecologa me lo recomendo ya qe tngo un problema de hormonas y no me pueden dar otro metodo anticonseptivo y pues dijo qe despues de un legrado era mas probable un enbarazon pero tanbien qe si me enbarzada de inmediato podria volver a pasar lo mismo ya qe la madris no esta recuperada al 100% asi qe me lo recomendo para qe me cuidara minimo 6meses
Lygarcia

Notapor Sweet triste » Mié Ago 22, 2018 2:23 am

Claro, ahora yo no sospecho de embarazo, no tengo ningún síntoma, nada. Quizás solo el cuerpo se demora más en recuperarse.
Sweet triste

Notapor Lygarcia » Mié Ago 22, 2018 6:08 am

Qe bueno qe ya stes mejor, Yo hoy volvi a arrojar un flujo transparente con sangre pero solo un poco cuando me limpie y ya no e arrojado mas ? La vdd ya me esta preocupando no se a qe se deva ya qe mi pd no es porqe no continua solo es una ves y leve... aparte tngo dolor en los pechos cosa qe no me pasa... Mi cita al gine es asta en 2 semanas y el medico general solo me dio medicamento para el dolor no se qe sea o qe aser ya ??
Lygarcia

Notapor Sweet triste » Mié Ago 22, 2018 3:39 pm

Pueden ser tantas cosas, como saberlo? Ojalá alguien nos pudiera explicar más cosas con mayor detalles. Animo y seguir esperando.
Sweet triste

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario