Regla después del legrado

Regla después del legrado

Notapor Elisa_a » Mar Jul 31, 2018 5:14 pm

Hace 17 días tuve él legrado, no había sangrado casi nada, habías dias que nada y otros con manchones,sin dolor, pero anoche desperté con un fuerte dolor de ovarios & ya tengo sangrado como de regla, él ibuprofeno me calmo un poco él dolor ? es normal tener tan pronto la regla?
Elisa_a

Re: Regla después del legrado

Notapor Gabbyta72 » Mié Ago 01, 2018 5:41 am

Hola que tal! A mi me hicieron el legrado el dia 1 de julio y me vino el periodo el 23, yo creo que sera tu periodo dependiendo de cuantos dias sean tus ciclos saluditos
Gabbyta72

Notapor Elisa_a » Mié Ago 01, 2018 8:10 pm

Siempre fui muy regular :( tengo dolores aun y sangrado que no tenia cuando recién me hicieron él legrado, creí que estaba todo bien hasta ahora, espero que solo sea mi periodo
Elisa_a

Notapor G1Lr16nny5 » Sab Ago 04, 2018 2:10 am

Lo mas probable esq sea tu periodo nena porque sino el sangrado hubiera sido constante desde q te hicieron el legrado ..de todas maneras es bueno q te cheques luego de un mes ..
G1Lr16nny5

Notapor Yaneth_06 » Vie Ago 31, 2018 8:28 pm

Hola ? chicas yo tuve un legrado hace una semana mi bebé se adelantó tenía 11 semanas por qué tengo 2 miomas ustedes saben algunos remedios naturales para estos tumores???
Yaneth_06

Notapor Naty85 » Dom Sep 02, 2018 3:47 pm

Hola Janeth
Siento tu pérdida
Yo tengo un mioma intramural de 34 mm; pero eso no fue lo que hizo que perdiera al embrion. Simplemente dejó de latir su corazón.
Se que los miomas muchas veces involucionan cuando el embarazo está avanzado o con la menopausia ( xq crecen x la influencia hormonal)
No se si estás en planes de quedar embarazada; pero el tratamiento no quirúrgico muchas veces son los mismos anticonceptivos.
Te quería preguntar además , qué tal e fue con el legrado. Si fue con cureta o AMEU. Y de cuántas semanas estabas .
Porque yo tengo que elegir entre la expulsión Mauro o el legrado y aún no me decido
Naty85

Notapor Naty85 » Dom Sep 02, 2018 3:50 pm

Perdón; ahí leí nuevamente que tenías 11 semanas.
Otro factor importante para decidir el tratamiento de los miomas es saber de qué tipo son: intramurales, subserosos o el 3 el tipo que no recuerdo el nombre.
Naty85

Notapor Cguevaraa » Dom Sep 02, 2018 4:50 pm

Hola Yaneth

No hay cura para los miomas más que la intervención quirúrgica.
Los miomas no son impedimento para salir embarazada, a menos que sean fundico es decir que los tengas dentro del útero.

Los miomas subserosos y pediculados que se encuentran fuera del útero no son problema, si es verdad que en el embarazo crecen muchísimo durante los primeros meses.

Habla con tu médico y que te explique el tipo de mioma que tienes y las opciones para tratarlos.

Te lo digo por experiencia, tengo 2 miomas pediculados y uno intramural.
Cguevaraa

Volver a Aborto Involuntario