Ayudaaaaa no ignoren plisss

Ayudaaaaa no ignoren plisss

Notapor Sophii33 » Mar Jul 24, 2018 6:28 am

Hola, hace 5 semanas que me enteré que estaba embarazada pero tuve un aborto espontáneo y duré tres semanas con sangrado ya que traía el diu y este de fragmento y fue lo que hizo que quedara embarazada y tuviera el aborto , ya me retiraron el diu y me hicieron las puedas de gch para verificar que ya no traigo hormonas del embarazo y hace dos semanas deje de sangrar y empecé a tomar pastillas anticonceptivas para cuidarme pero hace unos días empece con dolor de pechos , los traigo muy sensibles y me empezo a salir un líquido de los pechos . Creen que será posible que esté embarazada de nuevo ....... cabe mencionar que antes del aborto también me salía ese líquido y al tener el aborto esto se detuvo o podrían ser efecto de las pastillas .... chicas denme sus puntos de vista porfissss
Sophii33

Re: Ayudaaaaa no ignoren plisss

Notapor Clematis » Mar Jul 24, 2018 4:13 pm

Yo nunca he usado anticonceptivos orales, pero tengo entendido que no son eficaces hasta el segundo mes... Hazte una prueba de embarazo a ver que pasa.
Clematis

Notapor Sophii33 » Jue Jul 26, 2018 12:08 am

Hola gracias, aun no me ha bajado y no sé cuánto tiempo tarde en volver a la normalidad mi periodo. Siento un poco de cólicos y dolor en los pechos pero no me ha bajado
Sophii33

Notapor Clematis » Jue Jul 26, 2018 12:51 am

Es que no sé que decirte... cólicos y pechos sensibles pueden ser señal de embarazo o de síndrome premenstrual. Y con el mix de hormonas del aborto y los anticonceptivos... si acababas de empezar a tomar el anticonceptivo oral y has tenido S*exo sin protección podrías estar embarazada. ¿No te tomas la temperatura basal? En caso de embarazo suele aumentar, y estarías mas cansada. Hazte un test y sal de dudas. Lo de secretrar líquido por el pecho no se si es un síntoma normal, igual deberías consultarlo a un médico.
Clematis

Notapor Lygarcia » Sab Ago 25, 2018 12:04 am

Hola sophie33, tanbien tuve un aborto ase un mes y ase semana y media enpese igual con dolor de pechos dolor de cadera y algo de mal humor cmo sintomas tanbien sospeche de embarazo ya qe tanpoco me avia venido la regla pero justo ayer fui al gine y me comento qe todo esto eran sintomas por lo qe avia pasado de echo una semana atras tuve un leve sangrado y esto fue lo qe me llevo a ir al gine pero como te digo me comento qe era normal y tanbien pregunte cuanto tardaba en venir el periodo normal luego de un aborto y me dijo qe podria tomar asta 60 dias... espero te sirva de algo la info.. Igual talves devas ir a tu gine o aserte una prueba para qe estes mas tranquila
Lygarcia

Volver a Aborto Involuntario