Perdí a mi bebé, busco a mi arco iris

Perdí a mi bebé, busco a mi arco iris

Notapor maryfer99 » Lun Jul 16, 2018 5:14 pm

Hola fallecio mi hija en febrero del 2018 a los 4 días de nacída y quisiera saber cuando es mejor poder planear otro bebé, mi hija tenia una malformación me eh quedado con los brazos vacíos me encantaría tener otro bebé.
Quisiera que mamás que han pasado o mismo puedan tener la misma ayuda que yo necesitó besos y abrazos con mucho cariño
maryfer99

Re: Perdí a mi bebé, busco a mi arco iris

Notapor Valeriagc » Lun Jul 16, 2018 5:25 pm

Hola yo igual perdi ami hija, ella tenia 2 años 9 meses falleció por una malformación en su cerebro hidrocefalia y síndrome de dandy walker apenas fallecio él 24 de diciembre pasado sufrió 2 paros cardiorrespiratorio pero ahora! Pero ami hija le hicieron un estudio llamado cariotipo para ver porque nacio asi o cuanta probabilidad tengo de tener otro hijo asi! Y él resultado fue que no fue un problema genético que no saben porque fue pero que tengo 5% de probabilidad de tener otro hijo asi ósea que es muy poco y por lo que yo se es que si quieres tener otro bbe tienes q esperar 6 meses o asta que tu te sientas preparada mentalmente porque ahora veo yo bebes y me llenan de ilucion yo ya quiero tener otro bebé pero no quiero sentirme que estoy evitando mi dolor con otro bebe asi q estoy un poco confundida.
Valeriagc

Notapor Mary1012 » Lun Jul 16, 2018 9:48 pm

Y estas preparada fisica y mentalmete para embarazarte?..te lo preguto porque yo perdi un embarazo en marzo y la verdad esque aun no estoy lista para intentarlo de nuevo.
Mary1012

Notapor Coralena » Mar Jul 17, 2018 12:09 am

En Youtube hay una mujer que explica todo sobre este tema y como llevar el duelo.

Ella perdió su bebé y ahora acaba de tener otro.

Se llama Loveoflaura.

Creo que os puede ayudar a todas las que habéis pasado por algo así, en su caso era el segundo hijo que perdía pero este último fue justo al nacer. El otro no se llegó a formar.
Coralena

Notapor Itzayana52 » Mar Jul 17, 2018 7:52 am

Hola Yo Perdí Ami Bebe Hace Una semana En pese con un dolor quería hacer del baño no podia entonces me toke la vajina y sentí una bolita suave, le dije ami papa el me llevó al hospital ahí me isieron ultrasonido y me dijo el doctor que era solo un quiste que Iva a darme un pase a otro hospital quitarlo me dijeron que mi bebe estaba bien & al hospital que me mandaron me dijeron que ya tenia 3 de dilatación que ya me Iva a quedar,ahí llegue alas 11 me reventaron la fuente alas 12:40 alas 3:40 me llevaron hacer un ultrasonido ya no tenia nada de liquido me dijo el doctor del ultrasonido que si me hacían sesaria de emergencia mi bebe se salvaba, le dije eso a un doctor me dijo que no mi bebe fue Mui guerrero vivió sin líquido alas 8 lo deje de sentir, yo escuche su corazón cito alas 23:35 me alivie ni bebe ya Avia muerto ??si esos doctores me hubieran echo sesaria el hubiera vivido :( tenia 5 meses 3 semanas y me duele mucho por que era mi primer hijo era todo para mi :( en 6 meses mi matriz esta lista para tener otro hijo :( la vdd es un dolor mui feo no se lo deseo a nadie :(
Itzayana52

Notapor maryfer99 » Mar Jul 17, 2018 3:35 pm

Mary1012 escribió:Y estas preparada fisica y mentalmete para embarazarte?..te lo preguto porque yo perdi un embarazo en marzo y la verdad esque aun no estoy lista para intentarlo de nuevo.

La verdad no estoy preparada ni física ni mentalmente, me hicieron cesárea y me gustia saber cuanto tiempo tendría que esperar, y emocionalmente pues creo que nunca estaré bien por la muerte de mi hija, mas si me gustaría mas adelante tener otro bebé
maryfer99

Notapor maryfer99 » Mar Jul 17, 2018 4:26 pm

Coralena escribió:En Youtube hay una mujer que explica todo sobre este tema y como llevar el duelo.

Ella perdió su bebé y ahora acaba de tener otro.

Se llama Loveoflaura.

Creo que os puede ayudar a todas las que habéis pasado por algo así, en su caso era el segundo hijo que perdía pero este último fue justo al nacer. El otro no se llegó a formar.

Muchas gracias hermosa la buscare
maryfer99

Notapor maryfer99 » Mar Jul 17, 2018 4:29 pm

Valeriagc escribió:Hola yo igual perdi ami hija, ella tenia 2 años 9 meses falleció por una malformación en su cerebro hidrocefalia y síndrome de dandy walker apenas fallecio él 24 de diciembre pasado sufrió 2 paros cardiorrespiratorio pero ahora! Pero ami hija le hicieron un estudio llamado cariotipo para ver porque nacio asi o cuanta probabilidad tengo de tener otro hijo asi! Y él resultado fue que no fue un problema genético que no saben porque fue pero que tengo 5% de probabilidad de tener otro hijo asi ósea que es muy poco y por lo que yo se es que si quieres tener otro bbe tienes q esperar 6 meses o asta que tu te sientas preparada mentalmente porque ahora veo yo bebes y me llenan de ilucion yo ya quiero tener otro bebé pero no quiero sentirme que estoy evitando mi dolor con otro bebe asi q estoy un poco confundida.

Es parecido a lo que tenía mi hija ella tenia anencefalia y solo estuvo 4 días conmigo es un dolor que nunca se olvida y dia a dia pesa, pero también nos hemos quedado sin bebé y eso nos hace desear aun mas uno, aunque no para remplazar si no para calmar el dolor que se siente, y si es muy difícil esto de saber si uno esta preparado y listo para un nuevo embarazo, y por la.malformación que tuvo mi hija tengo que pensarlo dos veces y cuidarme el doble.
maryfer99

Notapor Valeriagc » Mar Jul 17, 2018 6:45 pm

Has te un estudio ve con genética y a ciencias cierta te diran la posibilidad que tienes para que tu siguiente hijo nasca asi! Porque nosotras tenemos q tener doble de cuidados y yo aunque todavía no estoy embarazada estoy tomando ácido folico
Valeriagc

Notapor keveth » Mar Jul 17, 2018 9:35 pm

Hola pues yo creo q cuando dios te quiera mandar un angelito yo tenía bb un mes de embarazo y perdí a mi bebé eso fue en septiembre de 2017 y en enero de 2018 m enteré q tenía un mes de embarazo era algo q no esperaba xq supuestamente m acababa de quitar el DIU xq se m había infectado dentro eso fue el ocho de diciembre y menos del mes de retirarlo y usando preservativo ya estaba en camino otro angelito dios sabe cuándo es tiempo y tu cuerpo puede soportarlo ya tengo 7 meses y mi bebé crece muy bien gracias a Dios
keveth

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario