como se dieron cuenta de que tuvieron aborto retenido.

como se dieron cuenta de que tuvieron aborto retenido.

Notapor oneddu » Vie Jun 29, 2018 12:41 pm

Hola chicas tengo una duda. Como se an dado cuenta q tuvieron un aborto retenido en cuanto tiempo se dieron cuenta? Como fue? Alguna me cuenta su experiencia? Mil gracias chicas
oneddu

Re: como se dieron cuenta de que tuvieron aborto retenido.

Notapor Elisa_a » Vie Jun 29, 2018 1:37 pm

La primera vez que me paso no tuve ecografía hasta las 12 semanas, entonces vi que su corazón no tenia lados , y ahora estoy nuevamente con un aborto retenido de 8 semanas & se me quitaron todos los síntomas de embarazo, dolor de pechos, sueños, etc. Pero nada mas no sangre en ninguno
Elisa_a

Notapor Florgo » Sab Jun 30, 2018 8:26 pm

No me di cuenta hasta que fui a la Eco! Yo seguía con nauseas, vomitos, sueño! El Obstetra me explicó que era porque para mi cuerpo todavía estaba embarazada por más que el bebé había dejado de latir!
Florgo

Notapor Nicolguerra » Lun Jul 02, 2018 1:38 am

Necesito una respuesta! El 16 de junio me hice un análisis de sangre lo cual me dio positivo! Que estoy embarazada el 20 fui a la ginecóloga y me dijo que estaba de 4 semanas a la fecha que le Di pero ahora me acordé que no era esa fecha correcta resulta que el 25 fui a la ginecóloga que me mandaron que va a seguir todo el parto y me dijo que estaba de 9 semanas! Espere con ansias el día de la eco transvaginal y resulta que está todo bien el único problema es que no tiene actividad cardíaca me dieron un papel que decía "posible Hmyr" lo cual me estuve informando y me dio "Huevo muerto y retenido" pero decidí por esperar a hacerme otra eco para confirmar pero no se exactamente fe cuantas semanas estoy y tengo demasiado miedo
Nicolguerra

Notapor Elisa_a » Lun Jul 02, 2018 8:28 pm

Nicolguerra escribió:Necesito una respuesta! El 16 de junio me hice un análisis de sangre lo cual me dio positivo! Que estoy embarazada el 20 fui a la ginecóloga y me dijo que estaba de 4 semanas a la fecha que le Di pero ahora me acordé que no era esa fecha correcta resulta que el 25 fui a la ginecóloga que me mandaron que va a seguir todo el parto y me dijo que estaba de 9 semanas! Espere con ansias el día de la eco transvaginal y resulta que está todo bien el único problema es que no tiene actividad cardíaca me dieron un papel que decía "posible Hmyr" lo cual me estuve informando y me dio "Huevo muerto y retenido" pero decidí por esperar a hacerme otra eco para confirmar pero no se exactamente fe cuantas semanas estoy y tengo demasiado miedo

Tranquila linda ? debes esperar una semanita mas y volver para saber que pasa, no te llenes de miedo aun , te entiendo bien ?
Elisa_a

Notapor Ary90 » Mié Ago 01, 2018 2:04 am

Hola, mantén la fe! A mi me pasó un aborto retenido en noviembre del año pasado.
Era mi segundo hijo, mi primer nunca tuve síntomas, pero este me había atacado horrible nauseas fatiga etc pero con el tiempo empecé a sentirme mejor y pensé aah ya paso. Pero empece a manchar... hilitos y luego más y con olor como a sangre vieja. Tenía miedo ir al médico pero cuando fui como al 3 día me informaron que el bebé había dejado de crecer hacia 2 semanas. Me hicieron varias ecos para confirmarme porque no lo creía y luego me hicieron un ameu.
Ten fe aveces los cálculos de los drs no son exactos y las cosas que suceden inexplicables te pondré en mis oraciones para que todo te salga bien y solo sea una anécdota luego.
Ary90

Notapor sarasarah » Mié Ago 01, 2018 8:48 pm

Yo estaba embarazada de 4 meses supuestamente, cuando he ido a hacerme un eco que Me tocaba , me dijeron que no había crecido bastante en el último tiempo y mirándolo bien se dio cuenta de que no se escuchaba el latido. Mi bebé había muerto a los 3 meses, el mundo se me vino encima , mis primero mese lo había pasado muy mal con muchas náuseas y fatiga pero de repente dejé de sentirme mal y a partir de los tres meses yo me sentía muy bien! Pensaba que mi cuerpo ya había aceptado el cambió que había .
Me provocaron el “parto “ y luego me hicieron un legrado . Tengo muchas dudas , estoy pensando en él porque! Porque a mí ,porque no quiso quedarse conmigo, que podía haber hecho y no lo hice . Me siento culpable y hasta llegue a buscar culpables . Pasaron 8 meses desde entonces y todavía no me atrevo a buscar otro bebé , yo quiero a ese ?
sarasarah

Notapor Lisselott » Dom Ago 05, 2018 4:04 am

Hola chicas yo también tuve un aborto retenido iba a cumplir 1 mes de embarazo sufrí mucho me dio hemorragia me isieron una Eco y el médico me dijo que ya lleva artos días muerto dentro de mi ?
Lisselott

Notapor Tattoorana » Dom Ago 05, 2018 6:13 pm

Yo me hice varias pruebas de embarazo y resulta que todas eran positivas, me encariñe de el/ella y después de un tiempo me comencé a enfermar y me dio una emorragea muy fuerte y vomitaba mucho... Mi esposo aun no lo sabia y cuando vio que me enferme me dijo que le contara que era lo que sucedia... Le conté y lloramos juntos, siento que debí contarle desde que lo supe.
Tattoorana

Notapor Lluvicel » Mar Ago 07, 2018 7:37 am

oneddu escribió:Hola chicas tengo una duda. Como se an dado cuenta q tuvieron un aborto retenido en cuanto tiempo se dieron cuenta? Como fue? Alguna me cuenta su experiencia? Mil gracias chicas

Hola!
Te platico mi triste historia, yo tuve 2 abortos diferido o en su caso retenidos, en el primer embarazo que fue en la fecha de junio a agosto del 2017 fui con mi ginecologo privado ahí supe y escuche su corazón latir en la semana 8 fue tan hermoso y emotivo que aun no lo olvido pero cuando fui a mi chequeo del primer trimestre cumplido ahi me dijo el doctor que su corazon ya no latia y que por el tamaño del saco el bebe habia muerto entre la semana 8 y 9 asi que dure con mi bebé adentro casi 4 semanas hasta que me hicieron un legrado, despues fui a mi revisión para ver que la matriz estuviera limpia el gine me comento que podia embarazarme cuando tuviera 2 ciclos normales de mi menstruación y así lo hice espere y me volvi a embarazar en diciembre ya en enero que tuve los primeros sintomas fui al IMSS y me afirmaron que efectivamente estaba embarazada de 5 semanas pero no me hicieron ultrasonido y así paso hasta que un dia tuve un ligero sangrado! Me asuste mucho y me fui rapido al hospital cuando me atendieron me dijeron que su corazón no se escuchaba y que también por el tamaño su corazón se detuvo en la semana 6 cuando en mi calendario tenia 9 semanas de embarazo. Otro horrible legrado me tuvieron que hacer y este fue elbque más me traumo ya que me dolio mucho y muy triste mi sentir de perder de nuevo a un bebé. Ahora estoy reservandome un año para que de nuevo intentemos buscar un bebé que tanto queremos mi esposo y yo.
Espero y te sirva de algo mi historia.
Lluvicel

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario