Nicolguerra escribió:Necesito una respuesta! El 16 de junio me hice un análisis de sangre lo cual me dio positivo! Que estoy embarazada el 20 fui a la ginecóloga y me dijo que estaba de 4 semanas a la fecha que le Di pero ahora me acordé que no era esa fecha correcta resulta que el 25 fui a la ginecóloga que me mandaron que va a seguir todo el parto y me dijo que estaba de 9 semanas! Espere con ansias el día de la eco transvaginal y resulta que está todo bien el único problema es que no tiene actividad cardíaca me dieron un papel que decía "posible Hmyr" lo cual me estuve informando y me dio "Huevo muerto y retenido" pero decidí por esperar a hacerme otra eco para confirmar pero no se exactamente fe cuantas semanas estoy y tengo demasiado miedo
oneddu escribió:Hola chicas tengo una duda. Como se an dado cuenta q tuvieron un aborto retenido en cuanto tiempo se dieron cuenta? Como fue? Alguna me cuenta su experiencia? Mil gracias chicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado