Hola soy nueva aquí y me gustaría contarles mi historia pues siento que nadie me entiende pero antes que nada les pido de favor que no me juzguen.
Lo qué pasa es que perdí a mi bebé hace 9 meses, en ese entonces yo tenía 16 años la verdad y creo que es obvio mi bebé no fue planeado pero a pesar de mi edad yo lo esperaba con muchas anclas, cuando supe que venía en camino me sentí súper feliz, a los 2 meses me hice mi primer ultrasonido pero sólo se veía un pequeño circulito a los dos meses pude verlo mejor y escuché su corazón, me sentí tan feliz pues todo iba muy bien hasta que un mes después en mi cita con la ginecóloga me dijo que mi bebé no tenía latidos, me quedé en shock sentí que el mundo se me vino encima, inmediatamente fui a hacerme otro ultrasonido quería que todo fuera mentira y nunca deje de pedirle a dios que todo fuera un error pero no fue así, mi bebé llevaba más de 15 días muertos en mi vientre pero mi cuerpo nunca lo expulsó, al siguiente día me internaron para hacerme un legrado y fue tan horrible todo el mundo me trataba mal y no me hacían caso para nada estuve ahí un día entero esperando a que me lo hicieran sin haber comido nada pues ingrese a las 6 a.m y me dieron el alta hasta el otro día a las 11 am, fue horrible todo eso pero lo peor vino después pues mi bebé ya no estaba conmigo entre en una depresión horrible me quería morir y hasta la fecha sigue doliendo muchísimo, la gente dice que me salve de un problema y que soy joven para tener más y eso me duele muchísimo pues mi bebé no era un problema para mí, ni tampoco quiero otro pues no es cualquier cosa que puedas reemplazar, me gustaría que me dieran consejos pues aun después de tanto tiempo me siento muy mal, vacía y no puedo evitar llorar pues ya me imaginaba un futuro junto a él..
Disculpen si el texto es muy largo y por favor les pido que no me critiquen, es solo lo que siento y para aquellas niñas que piensan en abortar o que su bebé es un error, por favor no lo hagan un bebé es algo maravilloso que te cambia la vida, que no daría yo por tener al mío.