Perdí a mi bebé hace casi un año

Perdí a mi bebé hace casi un año

Notapor Liz1011 » Dom Jun 10, 2018 2:14 am

Hola soy nueva aquí y me gustaría contarles mi historia pues siento que nadie me entiende pero antes que nada les pido de favor que no me juzguen.

Lo qué pasa es que perdí a mi bebé hace 9 meses, en ese entonces yo tenía 16 años la verdad y creo que es obvio mi bebé no fue planeado pero a pesar de mi edad yo lo esperaba con muchas anclas, cuando supe que venía en camino me sentí súper feliz, a los 2 meses me hice mi primer ultrasonido pero sólo se veía un pequeño circulito a los dos meses pude verlo mejor y escuché su corazón, me sentí tan feliz pues todo iba muy bien hasta que un mes después en mi cita con la ginecóloga me dijo que mi bebé no tenía latidos, me quedé en shock sentí que el mundo se me vino encima, inmediatamente fui a hacerme otro ultrasonido quería que todo fuera mentira y nunca deje de pedirle a dios que todo fuera un error pero no fue así, mi bebé llevaba más de 15 días muertos en mi vientre pero mi cuerpo nunca lo expulsó, al siguiente día me internaron para hacerme un legrado y fue tan horrible todo el mundo me trataba mal y no me hacían caso para nada estuve ahí un día entero esperando a que me lo hicieran sin haber comido nada pues ingrese a las 6 a.m y me dieron el alta hasta el otro día a las 11 am, fue horrible todo eso pero lo peor vino después pues mi bebé ya no estaba conmigo entre en una depresión horrible me quería morir y hasta la fecha sigue doliendo muchísimo, la gente dice que me salve de un problema y que soy joven para tener más y eso me duele muchísimo pues mi bebé no era un problema para mí, ni tampoco quiero otro pues no es cualquier cosa que puedas reemplazar, me gustaría que me dieran consejos pues aun después de tanto tiempo me siento muy mal, vacía y no puedo evitar llorar pues ya me imaginaba un futuro junto a él..

Disculpen si el texto es muy largo y por favor les pido que no me critiquen, es solo lo que siento y para aquellas niñas que piensan en abortar o que su bebé es un error, por favor no lo hagan un bebé es algo maravilloso que te cambia la vida, que no daría yo por tener al mío.
Liz1011

Re: Perdí a mi bebé hace casi un año

Notapor Perez_ledezma11 » Lun Jun 11, 2018 12:40 am

Yo tambien perdi a mi bebe pero yo tenia 5 meses y una semana y fue algo doloroso y muy triste exactamente hoy se cumple un año de eso, pero te digo algo Dios sabe como cuando y donde, me pongo en tu lugar, pero no queda mas que quedarse con el recuerdo, y vivir con ello, yo me quedo con los recuerdos lindos que tuve en mi embarazo, y trato de desechar los malos por que en verdad sufri y mucho y despues de eso mi pareja me dejo, pero aqui estoy y se que tu tambien podras salir adelante, aceptalo, acepta la perdida, el bebe jamas volvera, pero piensa en que tal vez el se salvo de cosas, cuando esto pasa es por que era lo mejor aunque tu sientas que no, alguien de allá arriba sabe por que permite cada cosa que nos suceda y el no quiere lo peor para nosotros quiere lo mejor, cuidate! Espero y te sirva
Perez_ledezma11

Notapor Liz1011 » Lun Jun 11, 2018 9:37 pm

Hola muchísimas gracias por tus palabras, la verdad que si es muy doloroso pero tienes mucha razón, gracias a ti ahora creo qué lo asimilo un poco más pues es muy diferente que tu me lo digas a otra persona porque también sabes lo que siente..
Gracias, igual cuídate.
Liz1011

Notapor Nery23 » Mié Jun 13, 2018 1:09 am

Buenas chicas: Les cuento mi historia, hace una año y poco me enteré que estaba embarazada.
Estaba en el trabajo comencé a tener dolores fuertes y me fui a urgencias después de mirarme me digería que estaba embarazada que volviera a la semana hacerme una eco vaginal. Al principio me sentí como un jarro de agua fría xq no lo esperaba pero enseguida nos ilusionamos mi pareja y yo, a los 4 días comencé a sangran como una regla fuerte que para mi es normal pero me asusté y fui al médico me dio ingreso me hicieron prueba de hormonas y eco baginal y me digerían qe todo bien y normal xq había dejado de sangrar.
Me fui a mi casa paso los dolores en casa y aborté yo sola, cuando fui hacerme las pruebas habían bajado mis hormonas ? había perdido a mi bebe y desde entonces me cuenta mirar a un bebé estar cn ellos siempre lloro aunqe reconozco que poco a poco voy mjr.
Nery23

Notapor Liz1011 » Jue Jun 14, 2018 3:18 am

Te entiendo mucho la verdad es algo horrible, la gente piensa que es fácil de superar pero no, sabes aun que duela mucho creo que lo mejor es asimilar que las cosas pasan por algo y ahora tienes un bebé que te cuida desde el cielo así lo pienso yo para poder sebrollevar un poco el dolor, la verdad yo no te voy a decir que el dolor algún día terminará porque sinceramente yo no creo que eso pase pero una debe de aprender a vivir con eso, hay que quedarnos con los recuerdos bonitos del embarazo y poco a poco ir adaptándonos a la vida nuevamente.
Cuídate mucho.
Liz1011

Notapor Nery23 » Lun Jun 18, 2018 1:06 pm

Liz tienes toda la razón y gracias a esa cosas bonitas con las que me qedo estoy mjr pero a veces pienso en lo bonito qe seria qe estuviera conmigo pero bueno las cosas pasan por algo y hay qe convivir con ello.
Mi sicólogo me dijo qe cuando mi dolor estuviera aliviado estaría preparada para ir a buscar a mi bebe y cuand esté bien del todo seguro 100% vendrá el milagro y tú verás que tb. Cuídate mucho guapa
Nery23

Notapor Florgo » Sab Jun 30, 2018 8:45 pm

Llora todo lo que necesites, alivia a tu corazón!!! Nadie te puede decir cuánto tiempo es el correcto!! Pensa que tenes un angelito en el cielo o así lo pienso yo con mi bebé! Hay días que vas a estar mejor y otros que vas a necesitar llorar para desahogar esa presión que se te forma en el pecho por la pérdida!
Creo que la gente te dice que sos joven o que ya va a venir otro intentando hacer que te sientas mejor, no lo hacen porque quieran suplantar uno con otro sino que buscan una manera de que te sientas consolada! A mi me decían lo mismo y pensaba igual que vos pero después entendí con qué intención lo decían!
Con decirte que al principio la gente me decía “lo siento mucho” y yo les decía gracias, pero por dentro pensaba que sentís? No podes sentir el dolor que estoy viviendo, No me digas que lo sentís porque vos después de acá vas a seguí con tu vida y yo voy a seguir llorando con un dolor insoportable porque mi bebé ya no está conmigo.
Pero como te dije en un principio si sentís que debes llorar, hacerlo! Sánate el alma y pensa que hoy en día tu bebé te mira desde arriba y te cuida, así lo pienso yo con el mío.
Florgo

Notapor Sory_1804 » Lun Jul 23, 2018 7:43 pm

Hola yo,perdí a mi bebe hace tres meses,estaba de 38 semanas +3,deje de sentirla moverse por la noche pero pensé que al estar todo el día moviéndose estaría descansando, me extrañó que después de cenar al sentarme en el sofá no la notará porque era ahí cuando más la sentía normalmente, me fui a dormir y de madrugada me desperté y todo seguí igual,me levanté me bebí un zumo y me volví a acostar esperando que con el azúcar del zumo se moviera pero nada, a la mañana siguiente fui al hospital y ahí me dieron la peor noticia de mi vida,mi niña no tenía latido, me ingresaron y me provocaron el parto, mi hija nació a las 16:50 de la tarde, me dejaron estar con ella cuatro horas ,la muerte de mi niña es lo peor que me podía pasar en la vida,mucha gente te dirá que ya tendrás otro ( Como si eso te sirviera de algo, otro hijo nunca va a ocupar el lugar del que has perdido,es como si se te muere un padre y te dicen que ya tendrás otro, a que no? Pues esto igual, no consuela nada por eso,porque lo que tu quieres es tener a tu bebe contigo),otros que no llores, yo te diría que llores todo lo que te haga falta, que te desahogues, que sólo tu sabes lo que necesitas en cada momento y si tiene que venir otro bebe vendra,que no tengas prisa que vivas tu duelo, que nunca vamos a olvidar a nuestros ángeles que el tiempo no cura nada sólo te enseña vivir con el dolor y Es lo que nos a tocado
Sory_1804

Notapor Silvana_ » Mar Jul 24, 2018 2:27 am

Te re entiendo!!Yo también perdí mi bebe de 4 meses una nena!! Que buscamos con mi esposo ya tengo un nene de 4 añitos..era algo hermoso saber que venia mi hija Pero la perdí se me rompió la bolsa y ya no se podía hacer nada..estuve una semana internada y la tuve que tener por parto natural imagínate lo que fue para mi ver a todas las mamas parir y tener a su bebé y yo salir del parto sin mi bebe y dopada Yo le pedi mucho a Díos que me guardara por que estaba en juego mi vida.. toda esa semana ore y pedí a Díos que sanara esa herida de perder a mi bebé.. Ahora ya paso 4 meses que la perdí pero siempre la tengo presente! Solo aferrate a Díos y el consolara tu corazon! Muchas bendiciones y fuerzas!!
Silvana_

Notapor Elisa_a » Mar Jul 24, 2018 3:36 am

Me paso lo mismo que a ti solo que yo nunca vi a mi bebe, fue un embarazo anembrionico pero antes de esta perdida tuve otra a las 12 semanas, vi a mi bebe casi bien formadito y su corazón dejo de latir :( se me cayo él mundo y ahora hace una semana perdí a mi bebe me hicieron un segundo legrado y se lo difícil que es :( animo chicas
Elisa_a

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario