3 abortos ayuda quiero intentarlo otra vez

3 abortos ayuda quiero intentarlo otra vez

Notapor Moon05 » Mar May 22, 2018 12:58 am

Hola cuando tenia 14 años tuve un aborto provocado me quedaron restos y a la semana me volvieron hacer otro raspado , al medio año sali otra vez embarazada y lo volví a provocar , me puse el DIU para cuidarme despues de 8 años me lo quito salgo embarazada una vez mas y pues ya de otra pareja y mas madura si quice seguir con mi embarazo pero se me vino tuve un sangrado abundante cuando me hicieron una eco su corazon ya no latia ya pasaron 4 meses lo quiero volver a intentar tengo miedo , algun caso similar que si pudo tener a su bb ??? Gracias
Moon05

Re: 3 abortos ayuda quiero intentarlo otra vez

Notapor Gandi » Mar May 22, 2018 1:15 am

Pues cuando son abortos provocados y peor aun a cada rato es difil embarazarse despues, o si se puede pero ya es de riesgo, por eso hay que cuidarse si uno no quiere quitarle la vida a los angelitos que ya no estan con nosotros, pero intentalo, quien sabe alomejor si puedas pero acude al medico para que te oriente
Gandi

Notapor Applejulez » Mar May 22, 2018 1:33 am

Debes hablar con tu ginecólogo y decirles tooodo sobre los abortos porque Muchas veces un aborto provocado con poca higiene o en malas condiciones deja esteril y sobre todo poeque fueron 2!!!!!! Abortos provocados y a tan temprana edad.
Lo siento pero ese riesgo se corre cuando inicias una vida sexual y no te proteges, te embarazada y abortas. Las chicas piensan que un aborto es cualquier cosa pero NO!!!! Puede traer muchas consecuencias futuras y la esterilidad es la principal
Applejulez

Notapor Isadora » Mar May 22, 2018 1:42 am

Tal vez se escuche feo lo que dire, pero iniciaste tu vida sexual muy joven y peor aún te provocaste dos abortos antes de los 15 años, tu cuerpo todavía ni terminaba de desarrollarse y ya te habías provocado tu sola dos abortos, porque dudó mucho que hayas ido a una clínica con un profesional a que te ayudará a abortar. Lamentablemente esas son las consecuencias de tus actos. Tienes que ir con un ginecólogo y decirle sobre tus abortos, que te revise y sólo el podrá ayudarte que ojalá si puedas tener bebé.
Isadora

Volver a Aborto Involuntario