Perdida embarazo

Perdida embarazo

Notapor Samantha1109 » Vie May 11, 2018 8:08 pm

Me acabo de enterar que perdí el embarazo, se supone que estaba de 6 semanas pero en la ecografía no se veía nada. Y el beta me disminuyó muchísimo. La obstetra me dijo que lo iba a expulsar de forma natural como menstruación.
Quería saber cómo lo sobrellevaron,y si es posible volver a quedar embarazada. Tenía muchas ilusiones, era un embarazo muy buscado
Samantha1109

Re: Perdida embarazo

Notapor EvitaArgentina » Sab May 12, 2018 7:08 am

Lo siento mucho, yo pase lo mismo en Marzo de este año. si tu cuerpo lo expulsa. a mi me toco unos dolores muy fuertes como si fueras a hacer popo horrible, sudor frio y mareos. pero en el momento que dale automaticamente te sentis aliviada se van todos los dolores. bueno eso me paso a mi y sangre durante 8 dias, empeze con manchitas al 3 dia ya era abundante y se fue de a poco, La doctora me dijo que tomara acido folico y vitaminas prenatales. no alchol no cafeina y que intente en dos o tres meses... y estoy esperando mi segunda regla la otra semana, despues de esta empiezo a buscar. tranquila no te desanimes, se fuerte todo pasa por una razon, cuidate mucho, alimentate bien. rodeate de gente que te quiere de verdad... y volve a intentar no olvides acido folico y vitaminas prenatales. cuida tu cuerpo fortalecelo!! y a buscar otra vez con mucho amor ?
EvitaArgentina

Re: Perdida embarazo

Notapor Samantha1109 » Sab May 12, 2018 3:06 pm

Gracias!!! Me estoy rodeando de la gente que más quiero y me ayuda a fortalecerme emocionalmente. Mi obstetra me está llamando para ver cómo estoy. Estoy triste, no lo entiendo, pero lo volveré a intentar.
Estoy con calambres en todo el cuerpo y dolores horribles. Espero que se pasen rápido.
Nunca pensé que podría pasarme algo así, me siento frustrada. Y no se que hice de malo o qué tengo de malo como para perder un bebé :(
Samantha1109

Volver a Aborto Involuntario