Tristeza

Tristeza

Notapor Monsis » Jue May 03, 2018 7:53 pm

Perdí hace 2 años mi primer embarazo y todo a ido mal desde entonces. Me diagnosticaron miomas, tuve tratamiento, no he podido embarazar, me dijeron más estudios....ya no tengo dinero, ganas, no quiero que me toquen más, los dolores volvieron, no tengo apoyo, simplemente me he rendido. ¿Por qué lo pongo.aquí esto? No lo sé.... ayuda...una palabra de aliento... sé que las que han perdido su vida misma me comprenderán y espero me dejen un mensaje de aliento.. si...eso deseo. Gracias
Última edición por Monsis el Vie May 04, 2018 2:36 am, editado 1 vez en total
Monsis

Re: Suicidio

Notapor Applejulez » Jue May 03, 2018 8:29 pm

Nena no digas eso!! Animate para todo hay soluciones primero que nada trata tu problema y después de eso sigue intentando volver a embarasarte. Busca ayuda de familiares y amigos, cuentales como te sientes y quita te esa idea de la cabeza. En esta vida todo tiene solución y te diré que los tiempos malos no duran para siempre
Applejulez

Notapor Isadora » Jue May 03, 2018 8:52 pm

Hay mija, yo perdí dos bebés ya con 5 meses de embarazo, mi ex esposó me era infiel, me divorcié y en el tiempo del proceso de divorcio me dijeron que tenía miomas me sentía muy mal por la noticia porque me dijo el gine que iba a ser muy difícil que pudiera salir salir embarazada y aparte tengo incompetencia itsmocervical que fue el motivo por el cual perdí a mis bebés.
Cuando de plano me resigne y crei nunca sería mama. Conocí a mi actual pareja y me motivo a intentarlo el quería un bebé y obviamente yo también. Fui a revisarme y resulta que no tengo miomas no se si en otro médico me mintió o no se, el punto es que a pesar de todo no me deje caer y lo intente y ahora estoy embarazada, es embarazo de alto riesgo pero voy bien.
No te sientas mal todos pasamos por una mala racha pero sólo es eso, sólo es cuestión de actitud y verás que pasará. Quitarse la vida no soluciona nada, desafortunadamente la vida así es, a veces se sufre pero para mi sólo son experiencias que te hacen madurar y valorar. Después cuando todo pasa y empiezas a tener lo que quieres hasta se te olvidará todo eso que pasaste. Echale ganas atiendete no te desesperes y verás que todo estará bien.
Isadora

Notapor Marce29 » Jue May 03, 2018 9:06 pm

Hola nena... si algo he aprendido en la vida es que todos en algun momento de nuestras vidas pasaremos por cosas feas, malas y HORRIBLES... a veces todas se juntan... no importa si eres buena persona o no.. a veces vemos alrededor y vemos que a gente mala le va super bien en cualquier o todos los aspectos de su vida... gente que aborta se voluntariamente embaraza con facilidad e incluso se dan el lujo de abortar, gente mala progresa economicamente y gente justa y trabajadora se las ve duras para llegar a fin de mes... y así te podría dar miles de ejemplos más...

Esta vida no es justa... no es como que si te portas bien y haces lo correcto te irá bien.. la vida no funciona así... como funciona? no lo se... si supiera entonces juralo que haría lo necesario para que mi vida fuera perfecta..... lo que quiero decir es que no hay una receta mágica....

tampoco quiero sonar negativa y deprimirte más... mi punto va más a que todos enfrentaremos cosas malas... y es cierto, a veces no tenemos fuerzas para levantarnos... pero todos creeme que todos pasamos por dolor y sufrimiento en algun punto. PEro ante esto mi amor solo hay de dos cosas.... levantarte o quedarte tirada y dejarte morir. Morir parece ser lo mas facil... PARECE... dejarias de sufrir, dejarias de sentir... pero también dejarías de respirar... te privarías de disfrutar lo bello de la vida... porque quizás parezca que todo está mal y todo es feo... y sí, a veces lo es... pero si aprendemos a apreciar cada instante, cada respiro, cada nube, cada latido del corazon de quien/quienes amamos... la sonrisa de un ser querido... el sonido de las aves... no se... aprender a apreciar lo cotidiano, aprender a ver la belleza... ver que este mundo aunque está lleno de injusticias y cosas malas, también de cosas hermosas...

Cada uno debe encontrar fuerzas donde no las hay... yo pasé por algo que para mí era el fin del mundo... era un dolor que sentía morir... pero entonces vi a mi hermana, sonriendo, tratando de sobrevivir a pesar de la muerte de su bebe de 1 dia y dije... si ella puede vivir con ese dolor, yo también... y entonces cada que sentía morir pensaba en ella, en mi bebe, en Dios, en mi familia, en algo bello... y así superé aquella etapa tan dificil en mi vida... esa es mi experiencia, tu puedes encontrar la tuya...

se que ahora sientes morir, pero mira a tu alrededor... quizas no puedas tener hijos por ahora, pero Dios es tan grande, además, la ciencia ha avanzado tanto... miles de cosas pueden pasar y cambiar para el día de mañana.... mira a tu alrededor y en lugar de ver lo malo empieza a ver lo bueno... empieza a apreciar a tu persona... cuál es tu propósito en la vida? Si no lo tienes buscalo... te recomiendo leer sobre psicología positiva. Tener hijos no es un propósito en la vida, tener hijos es una meta, un sueño, pero no es el propósito de vida... porque si tu propósito era tener hijos, cuando lo consiguieras se terminaba tu propósito? Un propósito de vida no es estatico, no es tangible, evoluciona y mejora... por eso tener hijos es más una meta, un sueño, que muchas pueden cumplir y otras lamentablemente no... pero ahí no termina la vida.... seguro tienes un propósito y si aun no lo has descubierto, buscalo.

Lo que mucha gente en depresión necesita es encontrar su propósito de vida... busca el tuyo... busca tu camino....

bendiciones!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Aborto Involuntario