Hola soy nueva aca en el foro soy una mujer de 31 años luchando por ser madre y aun no he podido lograr mi deseo realidad llevo 5 perdida el año pasado fue la ultima de 8 semanas en julio a partir de hay despues de varios chequeos mi esposo y yo tenemos problemas en este mes fui a checarme a donde mi ginecologa al sentir un dolor de ovario del lado derecho resulta que en la sonografia sale que tengo un quiste de 4cm del lado derecho y del lado isquierdo tengo varios pequeños y uno de ellos mide 3cm me mando tratamientos estoy tomando los tratamientos mas remedio casero para ver si me sano de eso... soy irregular en mi periodo
Hacen 4 dias me llego con mucho dolor solo duro 2 dias ya los 3 dias mancho poco mi periodo no es abundante ni es normal... pero siento que no voy a poder ser madre siento eso en mi corazon que no vamos a lograr ser padres cada dia que pasa me siento triste me siento mal de solo pensar que nunca hare mi deseo realidad sueño con un bebe sueño con tenerlo en mi brazo... y mi esposo bueno el esta tranquilo nunca lo veo preocuparse por lo que estamos pasando si lo he visto llorar pero el como siempre se hace el fuerte pero yo cada dia que pasa siento que ya no puedo mas como se puede vivir asi como se puede seguir con eso en el corazon desde mi ultima perdida siento ese miedo enorme no dejo de llorar no dejo de enojarme... mi esposo y yo tenemos 7 años de casados luchando por tener un hijo y cada vez que lo logramos nuestra ilusion termina y nos quedamos con una tristeza muy profunda al punto de rendirnos porque siento eso de que nunca vamos a lograr nuestro deseo realidad yo siento que yo no naci para ser madre siento que no nacimos para ser padres... hubo un momento donde mi esposo y yo hemos hablado sobre la idea de adoptar un hijo fui yo la que inicio el tema y me dijo el que le parecería bn pero que el no quiere hijo y mucho menos adoptado que si no podemos tener uno propio pues que nos quedemos asi los dos solos... y eso me hizo sentir mal muy deprimida yo me enojo hasta al punto de querer llorar y no levantarme de la cama pero los deberes llaman como el trabajo y tengo que estar de pie como yo lo he hecho luchando cada dia y no puedo ponerme a reclamarle a Dios porque la esperanza es lo ultimo que se pierde pero no puedo sacarme eso de mi cabeza de que no voy a lograr nunca ser madre que no vamos a poder lograr ser padres... la vida sigue y todo pasa por algo y si ese es nuestro destino por mas tristeza y dolor que tengamos hay que seguir de pie..????