Tristeza?

Tristeza?

Notapor Lachama31 » Vie Abr 27, 2018 5:56 pm

Hola soy nueva aca en el foro soy una mujer de 31 años luchando por ser madre y aun no he podido lograr mi deseo realidad llevo 5 perdida el año pasado fue la ultima de 8 semanas en julio a partir de hay despues de varios chequeos mi esposo y yo tenemos problemas en este mes fui a checarme a donde mi ginecologa al sentir un dolor de ovario del lado derecho resulta que en la sonografia sale que tengo un quiste de 4cm del lado derecho y del lado isquierdo tengo varios pequeños y uno de ellos mide 3cm me mando tratamientos estoy tomando los tratamientos mas remedio casero para ver si me sano de eso... soy irregular en mi periodo
Hacen 4 dias me llego con mucho dolor solo duro 2 dias ya los 3 dias mancho poco mi periodo no es abundante ni es normal... pero siento que no voy a poder ser madre siento eso en mi corazon que no vamos a lograr ser padres cada dia que pasa me siento triste me siento mal de solo pensar que nunca hare mi deseo realidad sueño con un bebe sueño con tenerlo en mi brazo... y mi esposo bueno el esta tranquilo nunca lo veo preocuparse por lo que estamos pasando si lo he visto llorar pero el como siempre se hace el fuerte pero yo cada dia que pasa siento que ya no puedo mas como se puede vivir asi como se puede seguir con eso en el corazon desde mi ultima perdida siento ese miedo enorme no dejo de llorar no dejo de enojarme... mi esposo y yo tenemos 7 años de casados luchando por tener un hijo y cada vez que lo logramos nuestra ilusion termina y nos quedamos con una tristeza muy profunda al punto de rendirnos porque siento eso de que nunca vamos a lograr nuestro deseo realidad yo siento que yo no naci para ser madre siento que no nacimos para ser padres... hubo un momento donde mi esposo y yo hemos hablado sobre la idea de adoptar un hijo fui yo la que inicio el tema y me dijo el que le parecería bn pero que el no quiere hijo y mucho menos adoptado que si no podemos tener uno propio pues que nos quedemos asi los dos solos... y eso me hizo sentir mal muy deprimida yo me enojo hasta al punto de querer llorar y no levantarme de la cama pero los deberes llaman como el trabajo y tengo que estar de pie como yo lo he hecho luchando cada dia y no puedo ponerme a reclamarle a Dios porque la esperanza es lo ultimo que se pierde pero no puedo sacarme eso de mi cabeza de que no voy a lograr nunca ser madre que no vamos a poder lograr ser padres... la vida sigue y todo pasa por algo y si ese es nuestro destino por mas tristeza y dolor que tengamos hay que seguir de pie..????
Lachama31

Re: Tristeza?

Notapor Alexa25 » Vie Abr 27, 2018 10:54 pm

Hola chica primero que nada creo deberias saber claramente la causa detus perdidas yaque no es normal tanta . sobre tus quiste te digo queno puede ser la causa o que te han dicho . Te cuento mi experiencia soy una mujer con quiste empeze mi vida sexual como alos 16 mira que nunca me cuide ahora tengo 26 años. la cosa esque apenas amis 21 me di cuenta que tenia ovario poliquistico. Ahi deduce que por eso no quedaba embarazada aunque nunca hice otro estudio. Estube en tratamientos de metformina anticonceptivos por varios mesess años diria. Hasta que el año pasado pase consulta y tenia hasta en el otro ovario me desilucione porque menos emperanzas bueno segui 6 meses mas de tratamiento aparte me hice varioss remedios caseros y aunque nose si seme quitaron dos meses sin periodo y fui apasar consulta y mira ahora mismo estoy de 34 semanas de embarazo la fe eslo ultimo que se pierde animo .
Alexa25

Notapor Lachama31 » Sab Abr 28, 2018 2:19 am

Hola chica gracias por tu repuesta...

Ya despues de varios chequeos ya sabemos la causa de mis perdidas tengo mala calidad ovarica y problema de infertilidad y mi esposo tiene problemas en los espermatozoide por eso son las causa de nuestra perdida es algo doloroso para nosotros saber que no podemos hacer nuestro deseo realidad es totalmente frustrante eso la deseperacion la familia los amigos que preguntan que cuando sera que vamos a tener el primer hijo que nos estamos poniendo viejos que los años se nos van es dificil muy dificil es duro para mi tener que ver como en mi familia hay mujeres embarazada y en la familia de mi espOso es triste tener que aceptar la realidad tener que hacer frente a lo que nos pasa y seguir de pie cada dia pero hay qur tener fe y esperanza aunque todo pasa por algo...?
Lachama31

Notapor Cleon » Sab Abr 28, 2018 1:47 pm

Tranquila no pierdas la fe,te cuento que tengo una amiga que ha sido operada de Nic 1 y Nic 2 y presenta otras patologías como quistes y demás y ahí va bendecida con dos bebas una apenas con meses de nacida y otra de un año ,así que fuerza nada es empedimento .habla con dios y pídeselo con Fe que el nos escucha y sabe cuando es el momento
Cleon

Notapor Lachama31 » Dom Abr 29, 2018 1:17 am

Gracias cleon por tu respuesta tengo mucha fe hace dos dias empeze a pedirle a Dios yo no acostumbraba a pedirle nada a Dios no acostumbro a orar pero lo estoy haciendo y no le reclamo nada a el porque todo pasa por algo y si mi esposo y yo no nacimos para hacer padres pues lo aceptamos con todo el dolor del alma pues por algo no ha sucedido por algo no hemos logrado hacer nuestro deseo realidad y todo lo sabe Dios y todo se lo dejo en su manos?
Lachama31

Notapor Cleon » Dom Abr 29, 2018 2:33 pm

Si pídele de corazón,el nos escucha,yo también estuve muy deprimida y aún siento frustración por mis dos perdidas,pero ahí voy con fe,ahora cuidándome mucho para no quedar tan rapido como la vez anterior y tengo cita con otro ginecólogo para que me ayude a encontrar respuestas y me ayude,pues la dra a la que estaba iendo no sabe decir la causa del aborto pues explica que le pasa a muchas mujeres ,ademas en mi embarazo me indicó la aspirina y aunque no puedo decir que la aspirina me provoco el aborto aun siendo en baja dosis la aspirina provoca abortos involuntario
Cleon

Volver a Aborto Involuntario