Al cuánto tiempo me debería venir mi periodo?Aborto natural

Al cuánto tiempo me debería venir mi periodo?Aborto natural

Notapor Lupe0497 » Jue Abr 19, 2018 7:55 pm

Chicas! Estoy un poco preocupada, hace poquito quede embarazada, tenia 5 semanas cuando tuve un aborto espontáneo, el 3 de abril empecé a sangrar, el día 7 fui al doctor y ya no estaba mi bebé por lo que no necesité legrado, ese día fue el ultimo día que sangre. Pero hace 4 días el lunes empecé de nuevo con sangrado que hasta el día de hoy tengo, he tenido dolor de espalda y mis senos están un poco duros y con ? dolor, podría ser mi periodo???
Lupe0497

Re: Al cuánto tiempo me debería venir mi periodo?Aborto natu

Notapor dianacou » Vie Abr 20, 2018 1:18 pm

Lupe0497 escribió:Chicas! Estoy un poco preocupada, hace poquito quede embarazada, tenia 5 semanas cuando tuve un aborto espontáneo, el 3 de abril empecé a sangrar, el día 7 fui al doctor y ya no estaba mi bebé por lo que no necesité legrado, ese día fue el ultimo día que sangre. Pero hace 4 días el lunes empecé de nuevo con sangrado que hasta el día de hoy tengo, he tenido dolor de espalda y mis senos están un poco duros y con ? dolor, podría ser mi periodo???

Hola nena,y tu fuiste al médico a que te mirara para saber porque tantos abortos??
dianacou

Re: Al cuánto tiempo me debería venir mi periodo?Aborto natu

Notapor Lupe0497 » Vie Abr 20, 2018 10:33 pm

dianacou escribió:
Lupe0497 escribió:Chicas! Estoy un poco preocupada, hace poquito quede embarazada, tenia 5 semanas cuando tuve un aborto espontáneo, el 3 de abril empecé a sangrar, el día 7 fui al doctor y ya no estaba mi bebé por lo que no necesité legrado, ese día fue el ultimo día que sangre. Pero hace 4 días el lunes empecé de nuevo con sangrado que hasta el día de hoy tengo, he tenido dolor de espalda y mis senos están un poco duros y con ? dolor, podría ser mi periodo???

Hola nena,y tu fuiste al médico a que te mirara para saber porque tantos abortos??

Es mi primer aborto. Le llame ayer y me dijo que podría ser restos y que esperaré una semana
Lupe0497

Volver a Aborto Involuntario