por paolafi » Jue Abr 12, 2018 4:25 am
Buenas noches.. Tengo muchas dudas ..les comparto el 6 de febrero tuve un legrado mi bb dejó de latir mis cuentas eran de 9 semanas 5 días y el eco marcaba 5 semanas tuvieron q hacerme el legrado , quienes han pasado por esto saben del dolor q deja un aborto sobre todo porque anhelaba a mi bb .. Después de eso no me vino hasta apenas hace unos días me duro el sangrado 12 días era poco no sangre en exceso.. El jueves volvió a bajarme insisto es poco solo manchitas no tengo ningún otro síntoma solo eso aaa se me pasa cuando me practicaron el legrado (ameu) solo sangre al siguiente día no mas solo un día y desde ahí me bajo la semana antepasada olvide la fecha pero supuestamente se fue el martes pasado el miércoles creí q ya no tendría nada y el jueves volví a manchar ... Tengo muchas dudas no se si sea normal no tengo dolor ni nada y tampoco antes me habían practicado un legrado... Si alguien pudiera comentar les agradecería....alguien dirá ve al medico pero cuando me detectaron q mi bb no palpitaba qnduve de ginecólogo en ginecólogo me lastimaron mucho tanto q ya me da pánico ir...