Aborto espontáneo

Aborto espontáneo

Notapor Nadadora2 » Lun Abr 09, 2018 2:33 am

El jueves 1ero de marzo me enteré que estaba embarazada, estaba muy feliz y muy contenta al tener esa noticia. El viernes fui a mi consulta con mi ginecólogo y todo estaba bien y en orden, tenía 3 semanas de embarazo... El lunes decidí volver a ir al ver que estoy sangrando de una manera exagerada, ese día me dijeron que había perdido a mi bebé, al día siguiente me hicieron el legrado uterino, y hasta hoy fue que manché de nuevo, puedo tomar eso como mi período?
Nadadora2

Re: Aborto espontáneo

Notapor CaroC83 » Jue Abr 19, 2018 6:17 pm

Siento mucho tu perdida. A a mi me pasó lo mismo. 4 + 4 tenía. Me explicó mi ginecólogo que no se toma como periodo, pero al terminar el sangrado si se ovula.
CaroC83

Notapor Lupe0497 » Vie Abr 20, 2018 12:46 am

Estoy en las mismas, tengo dudas. Me entere de mi embarazo pero solo llegue a 5 semanas y tuve aborto espontáneo, empecé a sangrar el 3 de abril, el 7 fui al ginecólogo y me dijo que ya no estaba mi bebé y ese día deje de sangrar, solo tuve un pequeño flujo cafe. Pero desde el lunes en la noche empecé a sangrar de nuevo entonces quisiera saber si eso ya es mi periodo o aún no?
Lupe0497

Notapor Ayline0312 » Sab Abr 28, 2018 7:04 am

Hola chicas, mismo caso tenía 5 semanas y me dijeron que estaba un poco más pequeño, comencé a sangrar fue muy poco y a los tres días me hicieron otro eco y ya no veían nada. Pero ahí quedó mi sangrado... Ya pasaron 3 semanas y me duele no se que este pasando a alguien le sucedió algo similar?
Ayline0312

Volver a Aborto Involuntario