Cuánto debo esperar para intentarlo de nuevo?

Cuánto debo esperar para intentarlo de nuevo?

Notapor Lupe0497 » Dom Abr 08, 2018 11:42 pm

Hola chicas. Tengo 21 años, Llevaba 1 año intentando un embarazo hasta que hace 2 semanas tuve mí positivo, ya tenia 4-5 semanas luego de unos días empecé con sangrado, me hice análisis y salió baja mi progesterona, y a pesar de una inyección que me mando el doctor ayer fui a mi cita y ya no había saquito ni nada, estaba todo como cuando empieza la menstruacion ??? quisiera que me den consejos para lograr un embarazo fuerte porque no quiero pasar por lo mismo y cuando puedo empezar a intentarlo de nuevo. Todo lo expulso solo mi cuerpo, no me hicieron legrado ni nada
Lupe0497

Re: Cuánto debo esperar para intentarlo de nuevo?

Notapor EvitaArgentina » Lun Abr 09, 2018 6:15 am

Estamos iguales!! tranquila, mi doctora me recomendo acido folico pastillas prenatales y una alimentacion sana, cuidarme por tres meses de no quedar, ya despues de ese tiempo volver a buscar... yo perdi mi bebe estrella a las 5 semanas el 21 de Marzo de este año, sigo con las vitaminas y empezare a buscar en Julio ?❤ Animo!! ya vas a ver que va a llegar tu bebe ? cuidate mucho y alimentate bien que nuestro bebe arcoiris necesitara mucho que estemos fuertes ?❤❤❤
EvitaArgentina

Notapor Lupe0497 » Lun Abr 09, 2018 5:53 pm

EvitaArgentina escribió:Estamos iguales!! tranquila, mi doctora me recomendo acido folico pastillas prenatales y una alimentacion sana, cuidarme por tres meses de no quedar, ya despues de ese tiempo volver a buscar... yo perdi mi bebe estrella a las 5 semanas el 21 de Marzo de este año, sigo con las vitaminas y empezare a buscar en Julio ?❤ Animo!! ya vas a ver que va a llegar tu bebe ? cuidate mucho y alimentate bien que nuestro bebe arcoiris necesitara mucho que estemos fuertes ?❤❤❤

Cuales son las pastillas prenatales? A mi solo me dijo el doctor que mi esposo y yo tomemos ácido fólico y que esperemos aunque sea 6 meses porque aún somos jóvenes, que no nos desesperemos
Lupe0497

Notapor EvitaArgentina » Mar Abr 10, 2018 6:25 am

Hola!! las enccontras en cualquier farmacia, yo vivo en USA. las compro en Walmart en la seccion de vitaminas y si son Vitaminas Prenatales
EvitaArgentina

Notapor Lupe0497 » Mar Abr 10, 2018 7:29 pm

EvitaArgentina escribió:Hola!! las enccontras en cualquier farmacia, yo vivo en USA. las compro en Walmart en la seccion de vitaminas y si son Vitaminas Prenatales

Muchas gracias, las comprare?
Lupe0497

Notapor Arizzi » Sab Abr 14, 2018 6:02 pm

Hola!

Yo tuve una pérdida en diciembre, tenía 6 semanas cuando dejo de crecer y nos dimos cuenta a las 8 semanas, en mi caso si fue necesario un legrado.
A me mandaron a hacer unos análisis para ver si había un virus que pudiera afectar, me dijeron que a partir de los 4 meses puedo intentarlo otra vez, este mes se cumplen los cuatro meses y creo que el próximo mes empezaré a intentarlo nuevamente.
Aliméntate bien, ácido fólico y vitaminas, la vitamina E es buena y a mí me habían mandado un suplemento que se llama regenesis max pero fue hasta que estaba embarazada este último.
Suerte!
Arizzi

Notapor Fany84 » Dom Abr 15, 2018 5:45 am

Lupe0497 escribió:Hola chicas. Tengo 21 años, Llevaba 1 año intentando un embarazo hasta que hace 2 semanas tuve mí positivo, ya tenia 4-5 semanas luego de unos días empecé con sangrado, me hice análisis y salió baja mi progesterona, y a pesar de una inyección que me mando el doctor ayer fui a mi cita y ya no había saquito ni nada, estaba todo como cuando empieza la menstruacion ??? quisiera que me den consejos para lograr un embarazo fuerte porque no quiero pasar por lo mismo y cuando puedo empezar a intentarlo de nuevo. Todo lo expulso solo mi cuerpo, no me hicieron legrado ni nada

Si ha sido ub aborto natural y te han hecho eco y esta todo limpio de residuos, puedes intentarlo despues de la siguiente menstruacion, osea esperas un mes que te baje la menstruacion y en esa ovulacion ya podeis. Mi aborto fue igual y mi gine me dijo que al no haber legrado y ser todo natural que no se tenia que esperar tanto. Eso hicimos y por suerte me quede a la primera despues de esperar ese mes y aqui te escribo con mi princesa de dos meses en brazos.
Mucha suerte!
Fany84

Notapor Yare89 » Dom Abr 15, 2018 6:35 pm

Hola chicas yo perdí el embarazo con 14 semanas tuve un aborto exportaneo debido a un diu que tenía puesto y estaba ido de lugar y no lo sabía, fue súper fuerte para mi ya que quería a mi bb me mandaron a tomar ácido fólico de 1mg y que esperará un año espero que con el favor de Dios logre mi embarazo ??
Yare89

Notapor Lupe0497 » Mar Abr 17, 2018 2:31 am

Fany84 escribió:
Lupe0497 escribió:Hola chicas. Tengo 21 años, Llevaba 1 año intentando un embarazo hasta que hace 2 semanas tuve mí positivo, ya tenia 4-5 semanas luego de unos días empecé con sangrado, me hice análisis y salió baja mi progesterona, y a pesar de una inyección que me mando el doctor ayer fui a mi cita y ya no había saquito ni nada, estaba todo como cuando empieza la menstruacion ??? quisiera que me den consejos para lograr un embarazo fuerte porque no quiero pasar por lo mismo y cuando puedo empezar a intentarlo de nuevo. Todo lo expulso solo mi cuerpo, no me hicieron legrado ni nada

Si ha sido ub aborto natural y te han hecho eco y esta todo limpio de residuos, puedes intentarlo despues de la siguiente menstruacion, osea esperas un mes que te baje la menstruacion y en esa ovulacion ya podeis. Mi aborto fue igual y mi gine me dijo que al no haber legrado y ser todo natural que no se tenia que esperar tanto. Eso hicimos y por suerte me quede a la primera despues de esperar ese mes y aqui te escribo con mi princesa de dos meses en brazos.
Mucha suerte!

Muchas felicidades por tu bebé ❤️ espero poder quedar a la primera de nuevo y ya sin complicaciones, estoy tomando vitaminas ahorita ojalá me ayude, porque antes de este aborto no había tomado vitaminas ni ácido fólico
Lupe0497

Notapor Lupe0497 » Mar Abr 17, 2018 2:33 am

Arizzi escribió:Hola!

Yo tuve una pérdida en diciembre, tenía 6 semanas cuando dejo de crecer y nos dimos cuenta a las 8 semanas, en mi caso si fue necesario un legrado.
A me mandaron a hacer unos análisis para ver si había un virus que pudiera afectar, me dijeron que a partir de los 4 meses puedo intentarlo otra vez, este mes se cumplen los cuatro meses y creo que el próximo mes empezaré a intentarlo nuevamente.
Aliméntate bien, ácido fólico y vitaminas, la vitamina E es buena y a mí me habían mandado un suplemento que se llama regenesis max pero fue hasta que estaba embarazada este último.
Suerte!

Gracias. Ya estoy tomando vitaminas, no quiero pasar por lo mismo y lo siento por tu pérdida:( es doloroso a pesar de tener pocas semanas
Lupe0497

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario