Qué puedo hacer!?

Qué puedo hacer!?

Notapor Liana_nikolai » Jue Abr 05, 2018 4:23 am

Hola, bueno quería saber qué es lo que pasa hace dos años tuve un micro aborto el feto apenas tenía un mes, cuando fui al ginecólogo no me dieron absolutamente nada ni lavado ni pastillas nada, mi periodo después de esto a estado muy mal, aveces me baja 2 veces en el mismo mes y me durán entre 5 y 7 días o a veces no me viene el periodo en casi 2 meses... El caso es que e estado haciendo muy mal, después del aborto que tubei pareja y yo esperamos un tiempo para volver a intentarlo ya que queriamos el segundo hijo pero no a resultado estuvimos durante un año intentándolo y no a pasado fui al ginecólogo y me dijo que todo está normal pero aún haci no e quedado embarazada, mi pareja a tal grado que no podía darle otro hijo me dejó y se fue con alguien mas, después de un tiempo empeze a salir con alguien se que llevamos poco tiempo pero el quiere tener un hijo conmigo y no nos emos cuidado y NO e podido consevir quiero saber qué pasa? A alguien le a pasado igual está situación, y si es haci a logrado consevir me siento desesperada y me está empezando a deprimir todo esto
Liana_nikolai

Re: Qué puedo hacer!?

Notapor EvitaArgentina » Sab Abr 07, 2018 6:36 am

Olvidate !! disfruta!! hace el amor mil veces cuidate mucho, cuida tu aliemtacion, toma vitaminas prenatales. toma acido folico, hace ejercicio, y cuando menos pienses en embarazarte, llegara por sopresa ?
EvitaArgentina

Notapor Liana_nikolai » Dom Abr 08, 2018 4:35 am

Muchas gracias, de echo si me cuido mucho estoy con un nutriólogo y también me ejercito .... Pero la verdad si me gustaría quedar, a mis 22 años quiero ir por el segundo me hace tanta ilusión.. pero pues tal párese que aún no es tiempo
Liana_nikolai

Notapor Black_Lady » Lun Abr 16, 2018 5:04 am

Liana_nikolai escribió:Muchas gracias, de echo si me cuido mucho estoy con un nutriólogo y también me ejercito .... Pero la verdad si me gustaría quedar, a mis 22 años quiero ir por el segundo me hace tanta ilusión.. pero pues tal párese que aún no es tiempo

Mira, sorry que te diga esto pero yo tengo 22 años y estoy ya de 14 semanas aprox, es mi primer embarazo y tú ya quieres tener otro bebé?? Chica, tienes toda la vida por delante, eres muy joven todavía... Calmate un poco, cuida tu salud de mujer primero que cuando llegue el momento vas a quedar nuevamente embarazada, cuida al que ya tienes y cuida tu propia salud, sé feliz. Si el hombre te dejó porque "ya no le puedes dar otro" es basura de él, él se pierde de tener a alguien como tu ♡ Eres valiosa y MUY JOVEN para calentar tu cabeza para quedar nuevamente... Disfruta tu familia ahora que ya vendrá el momento.
Black_Lady

Volver a Aborto Involuntario