Tuve aborto espontáneo pero no sé si está completo

Tuve aborto espontáneo pero no sé si está completo

Notapor Pecaslocas » Vie Mar 02, 2018 10:00 am

Hola chicas, hace 3 días tuve un aborto espontáneo pues no sabía que estaba embarazada, me salieron coágulos y un tipo de bolsa blanca, y abundante sangre, me dijeron que con un aborto espontáneo no es necesario ir a médico y que iba a sangrar por lo menos una semana, pero hoy dejé de sangrar y creo que tal vez el aborto no fue completo y tengo que ir al médico, aunque haya visto que salió la bolsa y coágulos
Pecaslocas

Re: Tuve aborto espontáneo pero no sé si está completo

Notapor Marce29 » Vie Mar 02, 2018 7:22 pm

Quien te dijo que no es necesario ir al medico? Podría peligrar tu salud y tu salud repoductiva también. Chicas no hay qu3 ser descuidadas con su salud. Es su vida, su salud, CUIDENSE.

VE AL MEDICO. SOLO EL TE PUEDE DECIR DESPUÉS DE CHECARTE SI FUE O NO ABORTO ESPONTANEO Y SI ES O NO NECESARIO ALGO MAS, LEGRADO MEDICAMENTO NO SE
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Melilina » Vie Mar 02, 2018 7:32 pm

Y como sabes que fue aborto espontaneo? Eso se dan cuenta cuando te haces un test y que te salga positivo o que ya fuiste a la ginecologa por hacerte un analisis o ecografia. Me parece raro tu caso.
Melilina

Notapor Nelita5582 » Vie Mar 02, 2018 10:10 pm

Hola yo tambien sangre solo por 4 dias y ya y 1 dia con coagulos pero mi sangrado solo fue cuando orinaba, mi toalla pasaba practicamente limpia...con 5 pruebas positivas caseras y una de sangre positiva.Sin embargo en mi ultrasonido no se vio nada ni rastro de embarazo ni rastro de aborto...es raro...estoy confundida...ve al médico cuanto antes para que vean tu caso y te revisen.
Nelita5582

Notapor Melilina » Sab Mar 03, 2018 12:05 am

Nelita5582 escribió:Hola yo tambien sangre solo por 4 dias y ya y 1 dia con coagulos pero mi sangrado solo fue cuando orinaba, mi toalla pasaba practicamente limpia...con 5 pruebas positivas caseras y una de sangre positiva.Sin embargo en mi ultrasonido no se vio nada ni rastro de embarazo ni rastro de aborto...es raro...estoy confundida...ve al médico cuanto antes para que vean tu caso y te revisen.

En tu caso si que estuviste embarazada, por como te hiciste test y te salieron positivos. y fue aborto espontaneo. A ella no se hizo ningun test y ya cree que fue aborto espontaneo sin saber que "estaba embarazada"
Melilina

Notapor Primavera07 » Sab Mar 03, 2018 12:14 am

Te hicieron prueba de sangre ?
Digo por que estas diciendo que no sabias que estabas embarazada he leeido a muchas de aqui que les baja coágulos pero algunas dicen que es normal es parte de las regla vieja que queda pero no se que tan nornal sea y si tu no sabias que estabas embarazada como sabes que fue aborto?
Primavera07

Notapor Brelizway123 » Jue Mar 08, 2018 12:46 am

Ami me paso igual, supongo que ella no sabia de verdad , ami igual me salio como una bolsa y quedo colgando y no sabia que estaba embarazada hace muchos años pero cuando mire la bolsa imediatamente pense ok fue un aborto es como por logica no se alteren !
Brelizway123

Notapor pinki winki » Jue Mar 22, 2018 2:19 am

Yo también creo que tuve un aborto espontáneo. Eso fue hace más de 3 años .cuando me había decidido haceme un test. Me había bajado
Yo tenía sospechas ya que se me había atrasado un mes
Pero al ser irregular pensé que es normal en mi.
Bueno chicas lo pasé mal con horrible dolor abdominal fuertísimos y a la mañana expulse una bolita en forma de coma
Recuerdo que me doblaba del dolor.casi no dormí esa noche
pinki winki

Notapor Wimy » Vie Mar 23, 2018 4:14 am

Hola chicas yo tambien tuve un aborto espontanea hace 5 años, fue una situacion muy dificil porque yo si sabia que me encontraba embarazada me cuidaba demasiado y de un momento a otro empece a manchar demasiado con cuagulos de sangre, fui al medico y mi bebe se me habia desprendido me tuvieron que realizar un degrado pues el dolor abdominal que sientes es terrible a mi me tuvieron que dar una pastilla para terminar de expulsar bien a mi bebe pues no habia expulsado completamente la bolsa. Fue muy triste esa situacion
Wimy

Notapor Crissrous10 » Dom Mar 25, 2018 3:58 pm

Hola chicas yo también tuve un aborto espontáneo, tenia 6 semanas embarazada y no sabia hasta que un día me vino sangre pensé que era mi periodo pq se me había atrasadado, me vino como dos pedazos de carne y me asuste mucho ?, lo hable con mi pareja y fuimos al medico y me dijeron que estuve embarazada y que perdí al bb, me hicieron una ecografía y lo confirmaron y me dijeron que fue un aborto espontáneo y que no necesitaba hacerme la limpia solo tomar pastillas para botar todo como una semana estuve sangrando y después fui a la doctora y me dijeron que ya no tenia restos de la perdida y me dieron unas pastillas para que me bajara mi periodo a los dos días.

Yo te aconsejo que no lo tomes a ligera, pones en riesgo tu salud y tu salud reproductiva es mejor ir a una ginecóloga, tal vez no has estado embarazada pq no te has hecho ninguna prueba de embarazo, habla con tu pareja y piensa en ti ❤ suerte.
Crissrous10

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario