Aun sale positivo luego de aborto espontaneo

Aun sale positivo luego de aborto espontaneo

Notapor Nelita5582 » Jue Mar 01, 2018 7:34 am

Hola chicas...el 11 de febrero me entere de mi esperado +++ el 13 de febrero empecé con un sangrado solo cuando orinaba y me limpiaba, el 14 empece a botar coágulos y sangraba más pero solo cuando orinaba...(me sentí destrozada pasar san Valentín perdiendo a mi bebé)...mi toalla permanecía prácticamente limpia, el 15 ya sangraba menos y para el 16 el sangrado practicamente había parado ...fui al doctor el 16 me hicieron prueba de orina y salió ya negativa pero la de sangre salió positiva...me hicieron ultrasonido y vieron todo normal...la doc quiere repetirme mi examen de sangre a ver si ta sale la hormona del embarazo en 0 porq mii examen anterior luego del aborto salió en 8...cuanto tiempo puede pasar saliendo aun positivo en sangre luego de un aborto???
Nelita5582

Re: Aun sale positivo luego de aborto espontaneo

Notapor Luci07 » Jue Mar 01, 2018 9:17 pm

Yo despues de mi aborto pasaron 3 semanas para que el analisis de sangre salga negativo
Luci07

Notapor Nelita5582 » Vie Mar 02, 2018 2:40 am

De verdad??? Pues entonces me falta una semana y media masomenos para que me salga negativo...
Nelita5582

Notapor karamelo2403 » Vie Mar 02, 2018 8:45 pm

Hola chica mira a mi me paso lo mismo en nov. De año pasado yo estaba esperando luego en las primeras semanas de diciembre me llego un sangrado con cuagarones(estaba perdiendo mi bebe) una semana despues me isieron una prueva de sangre y me salio + pero la realidad era q ps ya no avia bebe y ps si salen positivos porq en tu cuerpo au quedan restos y tienen q pasar algunas semanas para que quedes sin ningun rastro
karamelo2403

Notapor Tatii24 » Vie Mar 02, 2018 9:11 pm

Neliita como lo siento de verdad, te acuerdas soy de CR y leí todo lo q te paso en el otro post, que te dijeron vas a seguir intentándolo o debes esperar??
Tatii24

Notapor Nelita5582 » Vie Mar 02, 2018 10:06 pm

Hola Tatii pues es lo raro que mi ultrasonido salio normal como si nunca hubiera estado embarazada es muy extraño todo...no me dan la informacion clara.. solo mi prueba de sangre salio normal ahora el lunes voy a hacerla de nuevo a ver si ya la hormona bajo a 0. Estoy muy confundida...en cuanto me digan que todo esta bien claro seguire intentando a ver si Diosito me manda mi tercer bebé y tu como estas? Como va todo?
Nelita5582

Notapor rosita ramirez 2016 » Mié Mar 07, 2018 1:06 pm

Hola yo tambien ese dia tuve aborto espontaneo gracias a dios no me hicieron legrado pues la ginecologa me recomendo beber mucha agua durante esos dias pase el 14 super mal pues lo habiamos planeado :( fui a checarme con otro ginecologo pues me sentia rara quise otra opinion y mi utero y matriz estaban totalmente limpios el ginecologo me dijo q puefo intentarlo de nuevo q tomara ese sangrado como mi fecha de periodo aunq haya sido de menos dias.... Mi esposo me cuida mucho y lo hemos intentado nuevamente varias ocasiones pero siempre y cuando yo me sienta tranquila y no haya dolor y afortunadamente asi ha sido me siento muy bien en 6 dias se supone llega mi periodo y sino esperare una semana para realizar la prueba de sangre, si aun quedan restos beban agua para q se limpien y haganse un nuevo chequeo suerte y que esten bien,espero mi experiencia sirva y si hay duda comenten con su medico para mi la mejor noticia fue que no necesitaba legrado.
rosita ramirez 2016

Notapor Nelita5582 » Mié Mar 07, 2018 10:51 pm

Hola yo tampoco ocupe un legrado gracias a Dios...estoy esperando mi resultado del examen de sangre que me hicieron hace 2 dias a ver si ya mi hormona bajó a 0. Para empezar a intentarlo de nuevo
Nelita5582

Notapor Tatii24 » Jue Mar 15, 2018 6:59 am

Bien gracias a Dios Neliita, espero q sigas mejor aveces me pierdo ya que se me olvida donde estaban los post que comenté jaja.. Mucha suerte intento leerte a ver si vuelves a tener ese positivo con ayuda de Dios!! :-*
Tatii24

Notapor IsaVzla » Sab Mar 17, 2018 6:22 am

Chicas yo tuve aborto involuntario sin legrado el 1 de febrero diez días después fui al ginecólogo y me dijo que todo estaba perfecto y tome ese sangrado del aborto como mi última regla pues le cuento ayer me hice una prueba porque nada q baja la regla y me salió positiva dice q la hormona beta hcg está en 7200.. tengo miedo si puede pasarme que el primer embarazo ??? Ayuda
IsaVzla

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario