progesterona antes del embarazo

progesterona antes del embarazo

Notapor Kathy00 » Jue Feb 22, 2018 8:47 pm

Hola chicas,después de abortos recurrentes alguna a tomado progesterona antes de volverlo a intentar y si han llegado a termino el embarazo.
Kathy00

Re: progesterona antes del embarazo

Notapor Rocio_mendez » Vie Feb 23, 2018 12:46 pm

Conozco un caso que si. Le funciono despues de varias perdidas con la progesterna llego a termino su embarazo. Como sabes que te falta progesterona? Un estudio hormonal? Como se llama? Yo me habia hecho varios y segub mi dra estaban bien. Tuve uba perdida
Rocio_mendez

Notapor Kathy00 » Vie Feb 23, 2018 7:45 pm

Hola , mi pesadilla empezo hace 6 años cuando decidimos hacer una familia , salí embarazada en el primer intento estábamos emocionados pero no nos duró mucho , la felicidad? A las 8 semanas lo perdí .
Nos dolió tanto ,pero pensamos que no iba a volver a pasar , como al año volvimos a intentar ,igual quedé a la primero ,pero tampoco duró mucho , a las 8 semanas lo había perdido , en el hospital no te ponen cuidado cuando tienes una o dos perdidas , pero me hicieron. Algunos analices x preciinarlos que me ayudaran ..Pero todos los exámenes salían bien ...Pensé que talves necesitabamos exámenes más afondo . A los 2 años volvimos a planear ,pero este último solo llegó a las 10 semanas quedamos destrozados , y nos enviaron a una clínica especializada en infértilidad ,y allí estamos desde entonces .Ya van hace 4 años que no volvemos a intentar. Me hicieron examen de progesterona pero sale bien ,pero mi doctor dice que igual me la va a mandar . También metformina , me había saludos un toquecito alta en los últimos examen , ?Tengo mucho miedo , también me hicieron una histerosonografia y salió todo bien en mi útero , y no dan con la causa de mis perdidas ,solo me dicen que queda intentarlo ....
Kathy00

Notapor Kathy00 » Vie Feb 23, 2018 7:49 pm

Los dos últimos embarazo tomé progesterona y no me ayudó ,.
Kathy00

Notapor Melilina » Vie Feb 23, 2018 8:37 pm

Kathy00 escribió:Los dos últimos embarazo tomé progesterona y no me ayudó ,.

Hicieron grupo sanguineo par saber si hay compatibilidad? Porque aveces fallan por eso.. o por falla cromosomico, tienen que hacer un estudio de cromosomas a ver si la tienen bien.. y si tambien salen que los dos estan bien.. puede ser el de los espermas de tu marido por la calidad y el tuyo por trombofilia, que tambien hay casos que con la trombofilia producen abortos repetidos. Fijate bien cual es la causa.. lo bueno es que podes quedar embarazada.
Melilina

Notapor Kathy00 » Mié Feb 28, 2018 2:05 am

Hola , si nos hicieron el exámenen de cariotipo que es ese de compatibilidad, y a mi esposo igual de esperma y todo bien , hasta el de trombofilia , y también todo bien ? Ya no se que mas pensar ?
Kathy00

Notapor Mariaburgose » Sab Mar 10, 2018 10:27 pm

Lo lamento tanto se lp que duele también tuve una pérdida y fueron de gemelos fue enembrionado fue ina experiencia muy dura y dolorosa sólo las que pasamos por eso sabemos lo que duele. Yo también tenía problemas para quedar y sabes que fue lo que me ayudo a mi pedirlo con fe ah amor a Dios que nos regalará un bebe no se de que religión eres pero los milagros si existes pídele a Dios con todo tu ❤ y mucha fe aferrate a el y verás que quedaras pronto y tendrás tu bebe?? yo lp tengo en estos momento en mis brazos y te puedo jugar que fue el quien lo permitió ánimo y nunca pierdas la fe
Mariaburgose

Notapor Nina417 » Dom Mar 11, 2018 4:27 am

Pregunta sobre el síndrome de antifosfolípido y trombofilia, a veces tiene mucho que ver con los abortos recurrentes que no le encuentran causa alguna! Espero tengas mucha suerte en encontrar el problema y tratarlo, para que pronto puedas tener la dicha de ser madre! Dios te dará la oportunidad no hay que perder la fe! Dios les bendiga
Nina417

Notapor Kathy00 » Mié Mar 14, 2018 2:14 am

Hola muchas gracias x sus buenos deseos, igual siento mucho sus pérdidas ,es difícil y solo queda pedirle a Dios que nos guíe y nos de fuerzas .
Kathy00

Notapor Esmeraldap21 » Lun Mar 26, 2018 4:18 pm

Yo siento que si me ayudó mucho tomarla, antes de este embarazo perdí dos, siempre un dia antes de cumplir las semana 8, ahora que lo volvi a intentar empecé con progesterona y a tratarme infecciones urinarias porque batallo mucho con ello y ya voy en la semana 10, mi bebe se a visto super bien y yo me siento tranquila se que todo saldrá bien. Suerte y ánimo
Esmeraldap21

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario