por Kathy00 » Vie Feb 23, 2018 7:45 pm
Hola , mi pesadilla empezo hace 6 años cuando decidimos hacer una familia , salí embarazada en el primer intento estábamos emocionados pero no nos duró mucho , la felicidad? A las 8 semanas lo perdí .
Nos dolió tanto ,pero pensamos que no iba a volver a pasar , como al año volvimos a intentar ,igual quedé a la primero ,pero tampoco duró mucho , a las 8 semanas lo había perdido , en el hospital no te ponen cuidado cuando tienes una o dos perdidas , pero me hicieron. Algunos analices x preciinarlos que me ayudaran ..Pero todos los exámenes salían bien ...Pensé que talves necesitabamos exámenes más afondo . A los 2 años volvimos a planear ,pero este último solo llegó a las 10 semanas quedamos destrozados , y nos enviaron a una clínica especializada en infértilidad ,y allí estamos desde entonces .Ya van hace 4 años que no volvemos a intentar. Me hicieron examen de progesterona pero sale bien ,pero mi doctor dice que igual me la va a mandar . También metformina , me había saludos un toquecito alta en los últimos examen , ?Tengo mucho miedo , también me hicieron una histerosonografia y salió todo bien en mi útero , y no dan con la causa de mis perdidas ,solo me dicen que queda intentarlo ....