Embarazo molar

Embarazo molar

Notapor Fruty » Mié Feb 21, 2018 12:59 pm

Hola chicas...hace unos 4 meses tuve un aborto espontáneo. El asunto es q tardó mi menstruación en volver normalmente. Recién el 1ro de febrero me vino normal. El ta es que en la biopsia recomiendan 'seguimiento por dopaje de hcg" según mi ginecólogo, para el no fue un embarazo molar. Hicimos una beta y me da 2,37 bajísimo. Alguna tuvo una experiencia?
A cuánto tiempo quedó encero la hormona?
Gracias...
Fruty

Re: EMBARAZO MOLAR

Notapor Rocio_mendez » Mié Feb 21, 2018 6:45 pm

Como sabes exactamente que fue molar? Yo tuve una perdida hace un año. La ginecologa que vio mi biopsia no me lo dijo. En mi ecografia no se vio nada. Solo a mi bebe sin latidos tenia 10 semanas cuando dejo de latir. Y hace dos meses consulte de vuelte le mostre todos mis estudios y me dijo que era molar porque decia degeneracion hidropica. Segun lei en la eco ya sale cuando es molar. Ahora estamos en busca y no viene :( aparte del terror que tengo de que vuelva a pasar :(
Rocio_mendez

Notapor Fruty » Mié Feb 21, 2018 7:44 pm

Rocio_mendez escribió:Como sabes exactamente que fue molar? Yo tuve una perdida hace un año. La ginecologa que vio mi biopsia no me lo dijo. En mi ecografia no se vio nada. Solo a mi bebe sin latidos tenia 10 semanas cuando dejo de latir. Y hace dos meses consulte de vuelte le mostre todos mis estudios y me dijo que era molar porque decia degeneracion hidropica. Segun lei en la eco ya sale cuando es molar. Ahora estamos en busca y no viene :( aparte del terror que tengo de que vuelva a pasar :(

Hola Rocío, mira...mi biopsia dice lo mismo.
Según mi Dr me dice q para él no es molar, pero como a 4 meses hay un 2,37 de hormona hcg, Pie de ser q va muy lenta la baja de la hormona o q haya sido molar. En ningún lado leo q hable de MOla. X eso la semana q viene me hago el análisis otra vez.
Fruty

Notapor Rocio_mendez » Mié Feb 21, 2018 8:16 pm

Yo me hice el hcg y me salio normal. Me dio el ok para embarazarme. Ya van dos meses y no lo logro. Y lo peor es que me juega en contra porque se me atraza y me sale negativo. Ahora estoy en las mismas pero ni me ilusiono. Cada vez que veo el negativo me desanima
Rocio_mendez

Notapor and1988 » Mar Feb 27, 2018 11:14 pm

Amigas, yo hace 2 años tuve un embarazo molar según mi ginecólogo y sus ecografías. me practicaron un legrado, todo lo que me sacaron lo llevaron a un patólogo, y o sorpresa que en las muestras no se encontró señales de ninguna mola,me puse muy triste y me dió mucha rabia, a los 4 meses me dieron luz verde para buscar mi ++. Desde ese tiempo llevo buscando bb y nada que podía, resulta que las hormonas que se me desarrollaron en el embarazo molar, no se me regularon, prolactina súper alta y otras más. Por la realización del legrado se pueden tapar las trompas de f, yo les recomiendo que antes de empezar a buscar bb le pregunten a su médico para que les mandé un chequeo completo, pregunten por la histeroscopia este examen te dice que tan bien estas en tus ovarios y trompas para quedar embarazada rápido. Mucha suerte. Amigas
and1988

Volver a Aborto Involuntario