Aborto bioquímico

Aborto bioquímico

Notapor Wanda15 » Vie Ene 19, 2018 7:59 pm

Hola chicas,
Deje las anticonceptivas en dic. Parecía que todo marchaba bien, mi regla no venía mis TE positivos, mi beta positiva también, estaba de muy poquito (4-5 semanas).
Ha resultado ser un aborto bioquímico... empecé con un leve manchado rosado y más tarde color café y muy leve.
La beta al cabo de tres días disminuyó y a los dos días (hoy) ya me ha bajado la menstruacion...
Ya me había hecho ilusiones... Pero mi gine me ha dicho que puedo seguir intentándolo y tomar este sangrado después del aborto bioquímico como mi regla.
No queda más que volver a intentar el +

Alguna que esté en mi situación o haya pasado? Contadme vuestra experiencia
Wanda15

Re: Aborto bioquímico

Notapor Melilina » Dom Ene 21, 2018 2:08 pm

Hola, yo tuve un aborto bioquimico.. los tests me daban positivos pero no se notaban mucho la rayita que es del positivo, era muy tenue y me parecia muy raro entonces fui a una clinica, me mandaron hacer sangre para ver la cantidad de hormona del embarazo, para confirmar si era reciente o un embarazo que no anda bien.. y el resultado dio muy poco la cantidad de hormona que no era para las 5 semanas maso menos.. y me hicieron urgente ecografia abdominal y no tenia nada adentro, solo restos de sangre.. ahi me confirmaron que era bioquimico, porque a mi me venia algo rosadito y sentia como colicos menstruales pero no me venia.. entonces me mandaron una pastilla vaginal y ahi expulsé lo que tenia adentro, fue como una menstruacion nada mas pero un poco dolorosa por el efecto de la pastilla.. y de ahi no quedé mas embarazada por miedo a que me vuelva a pasar, eso paso en 2010.. ahora estoy embarazada de nuevo y gracias a dios todo va re bien y estoy de 20 semanas.. te digo, me costó estar tranquila, queria saber si mi bebé estaba ahi.. pero estaba ahi latiendo y era muy chiquitito.. lo vi por primera vez a las 6 semanitas.. asi que estoy con progesterona para evitar complicaciones y que el embarazo llegue a termino.. ?
Melilina

Notapor Wanda15 » Dom Ene 21, 2018 2:47 pm

Gracias por contarme tú historia?
Yo estaba de muy poquito pero no se veía nada en la eco, por eso me mandaron otra beta para ver se subía o bajaba la hormona. Y efectivamente bajo, solo me quedaba esperar a que viniera mi periodo
Mañana tengo otra analítica para ver si la hormona ya está a cero (que así será).
Esperando a ver si se va y a ponernos en faena a seguir intentando
Enhorabuena por tu bebé y espero que todo te siga yendo genial ?
Wanda15

Notapor Melilina » Dom Ene 21, 2018 4:11 pm

Wanda15 escribió:Gracias por contarme tú historia?
Yo estaba de muy poquito pero no se veía nada en la eco, por eso me mandaron otra beta para ver se subía o bajaba la hormona. Y efectivamente bajo, solo me quedaba esperar a que viniera mi periodo
Mañana tengo otra analítica para ver si la hormona ya está a cero (que así será).
Esperando a ver si se va y a ponernos en faena a seguir intentando
Enhorabuena por tu bebé y espero que todo te siga yendo genial ?

Gracias!! Antes de quedarte embarazada pregunta a tu medico si te puede recetar ovulos de progesterona que eso ayuda a que se fije bien el embrion y se quede pegadito en tu utero.. es muy bueno.
Melilina

Notapor Wanda15 » Dom Ene 21, 2018 8:05 pm

Gracias! Le preguntaré a ver qué me dice?
Wanda15

Notapor Micaela9 » Lun Feb 05, 2018 10:29 pm

Chicas, les cuento empeze con flujo marrón y al limpiarme tenia sangre a penas, al otro dia fui a la doc y me hizo tacto me dijo q tenia el útero cerrado y me dio progesterona, en la noche del mismo día empeze a sangrar no mucho pero ya llevo 3 días así q sangro a partir de la tardecita, mañana tengo la eco pero tengo mucho miedo, a alguna le paso?
Micaela9

Notapor Wanda15 » Mar Feb 06, 2018 9:15 pm

Hola, no te digo que a mí me pasó, no me dio tiempo?
Lo mío solo fue un dia más o menos, un leve manchado al limpiarme, y al día siguiente me hice la siguiente beta y ya salió más bajita que la primera
Espero que te vaya bien y solo sea un susto, ya nos cuentas?
Wanda15

Notapor Ofe » Mié Feb 07, 2018 8:25 am

Holaa yo justo ayer pase por lo mismo 8 meses buscando y muy ilusionada.. empecé manchando rosa y en la eco no se veía nada por ser tan pequeño me recomendaron hacerme otra beta pero era tarde ya bajo mi periodo muy abundante con fuertes cólicos. Estoy muy triste pero confío en Dios que tiene un propósito y pronto me dará la oportunidad de ser mamá es lo que más deseo en la vida. Suerte y cariños ??‍♀️??‍♀️
Ofe

Notapor Micaela9 » Vie Feb 09, 2018 5:06 pm

Chicas les cuento q en mi eco vaginal solo se vio el saco gestaciónal y vitelino pero no embrión, según mi fum estoy de ocho semanas pero me dijo el ecografo q es anembrionado, pero q si no temgo abundante pérdida q regrese en diez días, estoy como loca, un día me baja un poco al. Otro día nada y así estoy, q me lleva la tormenta, leí q si esta el. Saco vitelino seguro habrá. Embrión, pero no se, en. Mi ciudad no te hacen el analítico
Micaela9

Notapor Brelizway123 » Dom Feb 11, 2018 4:05 am

Hola, miren ami hace una semana se me retraso el periodo por 4 dias soy muy exacta tenia colicos pero no me bajaba luego me hize un prueba y salia una rayita super clarita casi no se miraba nada y al siguiente dia me bajo y ya segun yo llego mi periodo , pero 4 dias despues me comenzo a bajar cafe creen que haya sido un aborto bioquimico ? Ya he tenido problemas en el embarazo y un aborto aparte mi utero dicen los doctores que quedo muy delgado , leyendo esto me entro la duda que me dicen ?
Brelizway123

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario