Ayuda chicas!!porfavor!!!

Ayuda chicas!!porfavor!!!

Notapor Jessi1234 » Jue Ene 04, 2018 5:05 pm

Hola chicas!!bueno a mi bebe le dejo de latir el corazón a las 9 semanas me enteré cuando tenía 11 me mandaron pastillas pero no lo expulse estaba bien agarradito?no sangre apenas y me tuvieron que hacer legrado que me lo icieron el 26 de diciembre mi pregunta es la matrona que puedo volver a intentarlo con mi primera regla mi médico de cabecera que espere 3 meses tengo muchas ganas de tener un bebé!!y después de un legrado cuando se puede tener relaciones??os agradezco que me ayudeis
Jessi1234

Re: Ayuda chicas!!porfavor!!!

Notapor Vickyveack » Jue Ene 04, 2018 6:05 pm

Hola lamento.tu.perdida muchísimo.
Porque les deja de latir el.corazón a los.bebés?
Vickyveack

Notapor Arizzi » Jue Ene 04, 2018 8:22 pm

Jessi1234 escribió:Hola chicas!!bueno a mi bebe le dejo de latir el corazón a las 9 semanas me enteré cuando tenía 11 me mandaron pastillas pero no lo expulse estaba bien agarradito?no sangre apenas y me tuvieron que hacer legrado que me lo icieron el 26 de diciembre mi pregunta es la matrona que puedo volver a intentarlo con mi primera regla mi médico de cabecera que espere 3 meses tengo muchas ganas de tener un bebé!!y después de un legrado cuando se puede tener relaciones??os agradezco que me ayudeis

Hola,
Lo puedes intentar en seguida pero lo mejor es que esperes porque al final es un desgaste para el cuerpo. Aprovecha para vitaminarte, revisar que pudo haber salido mal, ácido fólico, prepárate en todos los sentidos.
Yo también pase por lo mismo en diciembre, mi bb creció solo hasta las 6 semanas y fue necesario un legrado, mi médico me recomendó esperar 4 meses.
Un abrazo!
Arizzi

Notapor Jessi1234 » Jue Ene 04, 2018 11:27 pm

Buenas chicas!! Lamento tu pérdida muxo, se pasa tan mal nadie sabe lo que es hasta que te pasa a mí se me vino el mundo encima no pensé que doliera tanto!!! La verdad nose porque an mandado a analizar en un mes me dirán ya que le oímos el corazón en dos ocasiones sii me tome ácido folico 3 meses antes de quedarme en estado y no fumamos ni nada estábamos tan ilusionados pero toca afrontarlo aunque duela?os agradezco vuestros consejos ahora me da miedo volverlo a intentar pero no quiero quedarme con las ganas tampoco, dios sabe porque hace las cosas aunque aveces no sea justo, abrazos?!!!
Jessi1234

Volver a Aborto Involuntario