Aborto retenido con expulsión natural

Aborto retenido con expulsión natural

Notapor Blue_moon » Jue Dic 21, 2017 9:41 pm

Hola a todas. Les cuento que estaba de 10 semanas, y ayer lamentablemente el doctor me dijo que tenía un aborto retenido. Mi bebé dejo de crecer casi a las 7 semanas...y la verdad, es que era mi segundo bebe, ya tengo una hija...pero mi dolor es horrible, tengo mucha pena. Estoy expulsando al bebe de forma natural, ya que me dieron dos opciones, la natural o me hospitalizaran para hacer el tratamiento, decidí la primera ya que leí que era la menos invasiva y la verdad es que me duele pensar que el bebé lo saquen y no sea mi propio cuerpo el que lo expulse...tengo un límite de tiempo, este miércoles debo ir a control y si no lo expulse por completo, me internan. Ya empezaron las contracciones, me duelen bastantes....alguien ha vivido el método natural? Gracias
Blue_moon

Re: Aborto retenido con expulsión natural

Notapor Lilibet82 » Vie Dic 22, 2017 1:07 am

Hola!!! Hoy hace una semana que empecé con las pastillas para expulsar a mi bebé. En mi caso, con poco más de 8 semanas de embarazo me dijeron que mi bebé tenía el tamaño de 6 semanas y que no tenía latido. A los diez días me confirmaron que tenía un aborto retenido y me mandaron las pastillas para expulsarlo ya que dicen que no era necesario legrado. Ha sido un palo muy grande para mí y mi familia, estábamos todos muy ilusionados con la llegada del bebé, y yo siento un vacío muy grande por dentro.
Las pastillas me las puse el jueves pasado y las contracciones han sido horrorosas, yo al menos he pasado dolores muy muy muy fuertes. La cita con el ginecólogo no la tengo hasta el 19 de enero, ahí me revisarán para ver si la expulsión ha sido completa.
Estoy deseando que todo esto pase ya y que todo vuelva a la normalidad. Mucho ánimo ?
Lilibet82

Notapor Blue_moon » Vie Dic 22, 2017 6:05 am

Bueno, lamento mucho tu pérdida también. Sabes yo expulse naturalmente a mí bebe, sin pastillas ni legrado...creo haberlo expulsado en lan tarde, y digo creo porque sufrí contracciones dolorosas y además salió al parecer un embrión, es color entre gris y claro y un saquito pequeño...luego de eso, los dolores bajaron, ya no siento esas contracciones, siento dolor de regla y a las hora me bajo mucho fluido al punto de mojar mis calzones y piernas, gotie en el piso de la casa etc...y después de eso, freno...ahora voy al baño y solo al limpiarme sale.
Espero que podamos vivir con este dolor....la vida la miro diferente.
Blue_moon

Notapor Lilibet82 » Vie Dic 22, 2017 11:38 am

Si mi niña, esto se está haciendo muy duro, se pasan muchísimas cosas por la cabeza y no ves más allá porque estaba súper ilusionada ?
Los médicos me han dicho que si ha pasado ha sido por algo, en mi caso mi propio cuerpo ha parado el crecimiento porque venía con malformación, y que para que me pasase con más meses de gestación mejor que me pasase ahora. El médico tiene razón, pero no por eso deja de ser dolorosa la pérdida.
Muchos besitos y aquí estamos para apoyarnos ?
Lilibet82

Notapor Blue_moon » Sab Dic 23, 2017 1:01 am

Sabes, fui a revisión, y mi bebé sigue en mi útero...me dio tanta pena verlo y saber que mi útero lo deja ahí...que te dijo tu doc respecto a las infecciones que puedas tener? El mío me dijo que al ser una expulsión natural no debería infectarme.
Blue_moon

Notapor Lilibet82 » Sab Dic 23, 2017 10:55 am

Pero a qué esperan para quitártelo? La infección la vas a coger si no te lo sacan. Yo llevaba tres semanas con el embrion dentro y no me hicieron esperar más tiempo porque podía complicarse todo. Que te dijo el médico que te iban a hacer?
Lilibet82

Notapor Blue_moon » Dom Dic 24, 2017 3:29 am

Aquí en Chile al ver que el embrión es del primer trimestre dejan que la madre lo expulse naturalmente mediante aborto espontáneo, yo ya comencé a sangrar mucho, pero hoy de nuevo fui y aún está el embrión. Dicen que al ser expulsión natural no debo infectarme, además es pequeño y quiero evitar el legrado porque hay posibilidades de que salen el útero o hayan futuros abortos.
Blue_moon

Notapor Lilibet82 » Dom Dic 24, 2017 3:19 pm

A mí no me tuvieron que hacer legrado, aquí en Canarias no funciona así, a mí me dieron unas pastillas que me tuve que poner para provocar la expulsión ya que estaba de pocas semanas. En enero tengo que ir a la revisión del ginecólogo para ver si la expulsión fue completa, y si no es así me mandan algo para eliminarlo del todo, pero sin necesidad de legrado.
Lamento que en Chile sea así, y ojalá lo puedas expulsar pronto para que vuelvas a la vida normal.
Mucho ánimo y ya me sigues contando como va todo ?
Lilibet82

Notapor Blue_moon » Lun Dic 25, 2017 2:44 am

Les cuento que buscando el método natural, me deaangre a tal punto que me desmaye en mi casa y en el hospital arriba del doctor con pérdida de conocimiento, expulsaba de todo menos al bebe...me internaron de urgencia. Al final, tuvieron que hacer el legrado y ahora estoy hospitalizada con anemia grave, pero aún no hacen transfusión, ya que no es severa. Espero nunca más volver a vivir todo esto, y que pase pronto este torbellino. Gracias a todos
Blue_moon

Notapor Lilibet82 » Lun Dic 25, 2017 12:37 pm

Lo siento muchísimo, espero que tu recuperación sea rápida y que lo puedas llevar lo mejor posible ?
Lilibet82

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario