Después del legrado cuántas ya lo lograron?

Después del legrado cuántas ya lo lograron?

Notapor Adycarrera » Lun Nov 06, 2017 5:09 pm

Hola! El día 4 de nov me hicieron mi legrado por embarazo anembrionario, mi dra me dijo que esperara 40 días y lo podía intentar; pero tengo miedo, a cuantas les ha funcionado a la 2da vez?, y cuantas han tenido más de 2 fracasos :( tengo mucho miedo y estoy triste.
Adycarrera

Re: Después del legrado cuántas ya lo lograron?

Notapor Mommy of Two » Lun Nov 06, 2017 7:19 pm

Hola Buenos Dias ami me practicaron el logrado el dia viernes 3 de noviembre y mi doctor me dijo que esperara 4 cemanas y estaba platicando con mi comadre que paso por lo mismo y dijo que solo espero 4 cemanas y quedo rapidito y hoy en dia el niño tiene 7 años espero y corramos con suerte cuidate estamos en contacto
Mommy of Two

Notapor Adycarrera » Lun Nov 06, 2017 8:12 pm

Gracias, tú comentario me motiva, yo pienso q voy a esperar más tiempo; de ánimos estoy muy triste :( no quiero pasar por lo mismo
Adycarrera

Notapor cor » Lun Nov 06, 2017 10:18 pm

A mi me practicaron un legrado por el mismo motivo el 19 de octubre y de ánimos pues la verdad me ha dolido mucho era la primera vez q buscaba, y ha sido muy frustrante esto pero yo no pierdo la esperanza y lo seguiré intentando cuabtito pase los 30 días ahora, tengo relaciones pero no es como antes porque hasta que no pase un mes, ojalaaa edta vez no tarde y salga todo bien. Mucho ánimo, y si es lo que deseas el tener un bebé no pierdas las ganas ni la esperanza seguro que sale bien a la 2a
cor

Notapor marcella08 » Mar Nov 07, 2017 12:22 am

Hola, a mi me practicaron legrado el 16 de abril porque tuve un aborto espontáneo y me quedo un poco del cordón dentro, yo no me cuide con pastillas ni condón solo el método del ritmo y después de los 40 días ya pasado dos meses intentamos de nuevo hoy estoy de 10 semanas con 2 días todo marcha bien gracias a Dios. El cuerpo es muy sabio cuudate mucho sé pasiente y veras que en un abrir y cerrar de ojos obtienes ti positivo muy pronto... Suerte nena
marcella08

Notapor Paty asecas » Mié Nov 08, 2017 11:18 pm

Yo pase por lo mismo. Mi bebé dejo de latir y me lo vieron en la semana 9. Me hicieron un legrado el 19 de julio y ya llevo 2 meses de búsqueda, espero este mes tener mi positivo ? lo pase fatal xq además me dio una anemia horrible pero ahora ya lo pienso más calmada y es una de las peores cosas q me ha pasado pero si nos quedamos ancladas en ese dolor nunca podremos conocer a ese bebé q tenemos en el destino. Mucho ánimo y a ver si todas conseguimos el positivo pronto y sobre todo q vaya bien!!!
Paty asecas

Notapor Adycarrera » Jue Nov 09, 2017 4:46 am

Nenas, estoy pensando en esperar los 40 días y buscarlo de nuevo; pienso que si me espero un año y vuelvo a tener aborto ya habría perdido un año, la verdad es que no quiero llegar a los 28 sin un bebe :( y tengo 25. Ustedes que opinan!?
Adycarrera

Notapor Rocio_mendez » Jue Nov 09, 2017 10:58 pm

Yo tengo 25 perdi en enero a mi bebe. Tengo mucho miedo de lo que pueda pasar con mi siguiente embarazo. Aveces pienso que nunca sere mama y eso me mata por dentro.
Rocio_mendez

Notapor Antamega » Vie Nov 10, 2017 7:55 pm

Yo tuve un legrado a la 8 semanas en enero del presente año por aborto espontáneo pero me quedaron restos, el ginecólogo me recomendó esperar 6 meses para internar de nuevo, en julio fue mi primer intento y quede en embarazo, ahora tengo 19 semanas y todo esta bien, obviamente antes de intentar me realicé un chequeo medico general, la ginecóloga me recomendó vitaminas y ácido folico, y puedo decir que al principio tenía un miedo terrible que el embarazo no avanzará y me pasará lo mismo pero cuando pasas el primer trimestre ya empiezas a disfrutar tú embarazo, ánimo chicas, a buscar su bebé arco iris... Saludos!
Antamega

Notapor XNRO » Vie Nov 10, 2017 11:35 pm

Perdí a mi primer bebé y después esperé medio año lo volví a intentar pero falleció cuando tenía 7 meses dentro de mi me siento mal y siento que no valgo nada
XNRO

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario