Anembrionico y doble legrado

Anembrionico y doble legrado

Notapor Ana paola medina » Dom Nov 05, 2017 6:29 am

Hola amigas, les quiero platicar mi pena, el 29 de sep tuve mi primera cita con el ginecólogo para ultrasonido 8 semanas de embarazo y nos damos cuenta que era un embarazo. Anembrionico, me traslado ese mismo día a mi ciudad natal (a 8 horas con mi familia) me internan el día domingo 30 de septiembre y me hacen legrado.. me dan de alta al siguiente día... la inflamación de mi vientre no bajaba y sentía dolor q confundí con colitis.. el viernes va no aguante y fui a mi ginecóloga y me dijo que tenía restos y me indicó que ese mismo día me tenían q internar de nuevo para un segundo legrado.. pues el dolor q sentía eran contracciones fuertes aun.. por los restos..
Me siento cansada... triste y demás...
Mi primera ilusión.. primera vez tratando y vaya sorpresa..
Ahora a esperar 3 meses para volver a intentar.. tomando medicamento para fortalecerme.
Ana paola medina

Re: Anembrionico y doble legrado

Notapor Sanime » Dom Nov 05, 2017 6:58 am

Hola, entiendo lo que estás pasando, una perdida así duele sin importar cuanto tiempo tenía el embrión, lo único que te puedo decir es que no te desanimes, si tienes a tu pareja a lado dándote apoyo valoralo mucho e igual de vez en cuando preguntale a el como se siente porque aunque no siempre lo demuestran también les duele, espero que te recuperes pronto tanto física como emocionalmente, un cordial abrazo
Sanime

Notapor Flor Rodríguez » Vie Nov 17, 2017 12:13 am

Te re entiendo, en mayo del año pasado después de dos semanas de espera y reposo me confirmaron que era un embarazo anembrionado; está bien es un embarazo en el que no hay bebé pero duele como si hubiese estado ahí... Me deprimí, sentía que me odiaba y no sabía qué hacer estaba confundida... Mi pareja estuvo como yo siempre, pasaron los meses y el dolor no se iba... Me dijeron que esperara un año y que volviera al obstetra por ácido folico si quería volver a intentar; tomé pastillas hasta febrero de este año y no busque un embarazo pero el 4 de agosto cumplí 5 días de retraso y me hice una prueba, dio positivo! Hoy tengo 19 semanas y todo va bien gracias a Dios! Yo te recomiendo que esperes el tiempo que te dicen, es muy feo el momento pero después podés tener a tu bebé cómo yo espero tener al mío rápido! Espero que tengas suerte y que encuentres consuelo y siempre tené presente que no hubo bebé, él todavía está esperando para venir! Suerte...
Flor Rodríguez

Notapor Ana paola medina » Lun Dic 04, 2017 8:09 am

Muchas gracias chicas.. estoy en espera de pasar los tres meses que me dijo la doctora tomando ambos un tratamiento de ácido fólico y vitaminas. Esperamos intentar de nuevo en enero. Las heridas del corazón van sanando, entiendo que no era un bebé, sino hubiera dolido mucho más. Todo pasa por algo. Saludos un abrazo
Ana paola medina

Notapor Isis0206 » Dom Dic 10, 2017 3:07 am

Hola chicas
A mí me pasó eso, tenía un embarazo anembrionario de tan solo 6 semana , me mandaron a tomar progesterona y reposo pero los dolores eran tan fuertes que querían inducirme el aborto yo no quise pero en la madrugada empeze a sangrar , es algo doloroso aún a pasado 2 años y 5 meses y aún no concibo , aunque le confieso que tengo miedo que volver a pasar por eso
Isis0206

Notapor Isis0206 » Dom Dic 10, 2017 3:09 am

Hola chicas
A mí me pasó eso, tenía un embarazo anembrionario de tan solo 6 semana , me mandaron a tomar progesterona y reposo pero los dolores eran tan fuertes que querían inducirme el aborto yo no quise pero en la madrugada empeze a sangrar , es algo doloroso aún a pasado 2 años y 5 meses y aún no concibo , aunque le confieso que tengo miedo que volver a pasar por eso
Isis0206

Embarazo anembrionario

Notapor Kelly15 » Mié Dic 27, 2017 9:24 pm

Hola, soy nueva en este foro aunque tengo tiempo usando la aplicación! Hace 2 meses me entere q estaba embarazada fue la mejor noticia de mi vida al igual que para mi esposo!!! Estábamos muy ilusionados el es italiano y yo venezolana viajamos a su país para darle la noticia a sus padres y familiares todos estábamos muy contentos, mi familia se alegro mucho x mi ya que es sería el primer nieto de mi mamá y el primer bisnieto de mi abuela, lamentablemente el día 13-12 tuve la peor noticia de mi vida sentí q mis ilusiones se fueron aquella tarde, mi ginecólogo me dice que mi embarazo no iba bien que x lo tanto tendría q hacerme un legrado porque tenía 9 semanas de gestación y el embrion no se había formado... hoy en día me siento bien físicamente pero de vez en cuando me dan bajones y me siento triste! Alguna de ustedes han pasado x esto? Cuánto tiempo es recomendable esperar para poder concebir? Podría volver a pasar por este mal rato? Gracias espero sus respuestas y experiencias
Kelly15

Embarazo anembrionario

Notapor Kelly15 » Mié Dic 27, 2017 9:25 pm

Hola, soy nueva en este foro aunque tengo tiempo usando la aplicación! Hace 2 meses me entere q estaba embarazada fue la mejor noticia de mi vida al igual que para mi esposo!!! Estábamos muy ilusionados el es italiano y yo venezolana viajamos a su país para darle la noticia a sus padres y familiares todos estábamos muy contentos, mi familia se alegro mucho x mi ya que es sería el primer nieto de mi mamá y el primer bisnieto de mi abuela, lamentablemente el día 13-12 tuve la peor noticia de mi vida sentí q mis ilusiones se fueron aquella tarde, mi ginecólogo me dice que mi embarazo no iba bien que x lo tanto tendría q hacerme un legrado porque tenía 9 semanas de gestación y el embrion no se había formado... hoy en día me siento bien físicamente pero de vez en cuando me dan bajones y me siento triste! Alguna de ustedes han pasado x esto? Cuánto tiempo es recomendable esperar para poder concebir? Podría volver a pasar por este mal rato? Gracias espero sus respuestas y experiencias
Kelly15

Re: Embarazo anembrionario

Notapor Laurisima » Jue Dic 28, 2017 2:00 am

Hola, como estas? Queria contarte que me paso muy similar. Primer embarazo de la familia. Nieto, sobrino, bisnieto. Una noticia sensacional. Estabamos muy felices y cuando fui a hacerme la eco (IV) me dicen que no habia embrion... ni siquiera sabia yo que eso era una posibilidad. Fue devastador. Lo peor es que mi cuerpo no lo expulso nunca. Yo soy de Argentina donde no es legal el aborto ni aunq tu salud dependa de ello. Mi ginecologo me dio unas pastillas que se utilizan para abortar pero que su proposito es de otra cosa. La nocje de la toma fue una noche de pelicula de terror... en el hospital no me quisieron atender xq yo era el problema de otro medico de otra clinica. Fue tremendo. Despues de las hemorragias de esa noche pense que habia podido largar todo pero no. Me hicieron un legrado de urgencia ya que como habia expulsado el saco gestacional habia peligro de infección. Luego del legrado quede muy bien x sueerte. Me lo hice en otra ciudad claro esta. Me recupere muy bien, y ya de esto paso medio año, tal vez mas... hoy estoy buscando nuevamente un hijo. Esa experiencia aunq fue muy traumatica nos dejo muchas mas ganas de ser padres... increible pwro cierto. Los medicos me dijeron q es mas normal de lo q parece (yo jamas lo habia escuchado) y q puede suceder hasta 2 veces seguidas y q si sucede mas de 3 ya hay q hacer otro tipo de estudios e investigacion. Yo x mi lado estuve averiguando mucho y aveces sucede cuando una esta haciendo actividad fisica muy intensa (yo ese mes justo comenzaba entrenamiento funcional) asiq no lo se. Lo importante es no pensar en negativo y aprender siempre cosas nuevas. Q te de mas impulso para llegar a la meta. Q no te decaigas y con mente positiva todo llega. Fuerza compañera hay muchas de nosotras q pasamos x esta situacion. Abrazo grande!!!
Laurisima

Re: Embarazo anembrionario

Notapor VaneMtz » Jue Dic 28, 2017 8:24 am

Hola que tal? Nena yo pase por lo mismo era mi primer embarazo, mi esposo y yo estabamos muy felices e ilusionados por que era nuestro primer bebé, mi embarazo iba de 8 semanas mi ginecologa me dijo que el bebé dejo de crecer y que este tipo de embarazo anembrionario era muy comun la verdad nunca lo habia escuchado. Dijo que tenia que practicarme el legrado la verdad busque una segunda opinion y fuí a otro médico, este doctor me dijo que esperara una semana mas para ver si habia alguna esperanza lamentablemente no alcance a llegar a la semana que me dijo, tuve un sangrado un Lunes por la mañana fui al médico y al día siguiente Martes me practicaron el legrado eso fue un 15 de Agosto de este año y la verdad fue algo devastador para mi, fisicamente me recuperé muy rapido pero creeme que emocionalmente es muy dificil de superar a 4 meses sigo sintiendo mucho dolor al recordar lo que paso. El doctor que me atendio me dijo que tenia que esperar un año para volver a embarazarme para que todo salga bien tambien me recomendo que despues de ese año si quiero embarazarme de nuevo tengo que ir a un chequeo antes para que este en condiciones de concebir. Para cuidarme lo hago con preservativo por que tengo desconfianza que si uso otro tipo de metodo puede que se me dificulte para quedar embarazada. Tambien recuerdo que a principios de ese mes tube la presion muy alta por el estress de mi trabajo siento que eso tambien me afecto mucho y ahora se que si quiero concebir y que todo este bien tengo que relajarme aunque confieso que tengo un poco de miedo que me vuelva a pasar lo mismo pero con el apoyo de mi esposo no hay que perder la fé.
VaneMtz

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario