por Laurisima » Jue Dic 28, 2017 2:00 am
Hola, como estas? Queria contarte que me paso muy similar. Primer embarazo de la familia. Nieto, sobrino, bisnieto. Una noticia sensacional. Estabamos muy felices y cuando fui a hacerme la eco (IV) me dicen que no habia embrion... ni siquiera sabia yo que eso era una posibilidad. Fue devastador. Lo peor es que mi cuerpo no lo expulso nunca. Yo soy de Argentina donde no es legal el aborto ni aunq tu salud dependa de ello. Mi ginecologo me dio unas pastillas que se utilizan para abortar pero que su proposito es de otra cosa. La nocje de la toma fue una noche de pelicula de terror... en el hospital no me quisieron atender xq yo era el problema de otro medico de otra clinica. Fue tremendo. Despues de las hemorragias de esa noche pense que habia podido largar todo pero no. Me hicieron un legrado de urgencia ya que como habia expulsado el saco gestacional habia peligro de infección. Luego del legrado quede muy bien x sueerte. Me lo hice en otra ciudad claro esta. Me recupere muy bien, y ya de esto paso medio año, tal vez mas... hoy estoy buscando nuevamente un hijo. Esa experiencia aunq fue muy traumatica nos dejo muchas mas ganas de ser padres... increible pwro cierto. Los medicos me dijeron q es mas normal de lo q parece (yo jamas lo habia escuchado) y q puede suceder hasta 2 veces seguidas y q si sucede mas de 3 ya hay q hacer otro tipo de estudios e investigacion. Yo x mi lado estuve averiguando mucho y aveces sucede cuando una esta haciendo actividad fisica muy intensa (yo ese mes justo comenzaba entrenamiento funcional) asiq no lo se. Lo importante es no pensar en negativo y aprender siempre cosas nuevas. Q te de mas impulso para llegar a la meta. Q no te decaigas y con mente positiva todo llega. Fuerza compañera hay muchas de nosotras q pasamos x esta situacion. Abrazo grande!!!