por Micka12 » Lun Nov 13, 2017 3:51 am
Dejemos todo en manos de Dios. . Cuando él quiera cada una va a tener a sus bebes en sus brazos. Porq él es el unico q decide sobre todo el mundo, tenemos un Dios de imposibles q lleva el control de nuestras vidas, no hay cosa q él haga solo por el bien de nosotras y nuestros bebes. Yo estoy nuy asustada porq no se si estoy embarazada aun, y no quiero tenerlo. . . Pero se q Dios esta conmigo aun en la tormenta y pondre todo lo q este a mi alcance para seguir adelante por ustedes y por todas las mujeres q tal vez no tienen un apoyo. . Pero como hermanos de la humanidad debemos apoyarnos. . Como leí por ahi Dios es grande, Dios es poderoso y majestuoso,su amor es incomparable, solo hay q escucharlo y rendirnos a sus pies. . . Dios las bendiga muchisimo, dejé mis msjs en varios lugares del foro super asustada, pero ustedes me hacen caer y poner mis pies en tierra firme y creer q si Dios obra asi en mi vida de esta manera es para q ustedes no se desanimen y q sepan q todo es posible para nuestro Papá Dios! Saludos y abrazos para todas.