1 anembrionario y 2 dejaron de latir

1 anembrionario y 2 dejaron de latir

Notapor Fruty » Sab Nov 04, 2017 12:38 am

Hola Chicas...lamentablemente vez que ya no tengo q buscar mas...he tenido 2 niños.El último 10 años atrás..el año pasado 1 anembrionario. ..
Éste año 1 se detuvo en la semana 5 y a loa 3 meses quedé nuevamente y a las 8 semanas de detuvo otra vez. Los 2 con legrados. ??
Fruty

Re: 1 anembrionario y 2 dejaron de latir

Notapor Chueka » Sab Nov 04, 2017 3:03 am

Hola fruty lei cuando anunciabas tu nuevo embarazo y ahora públicas esto,me da tanta tristeza me imagino como debes estar vos,arriba amiga se que no hah palabras para pérdidas asi, pero bueno no estas sola, sii fuerzas
Chueka

Notapor Fruty » Sab Nov 04, 2017 3:07 am

Hola Chueka! Sii. Pero bueno...cosas de la vida. Solamente Dios sabe. Vos que contas? Cuando anuncié el embarzo quise alejarme del foro para no poner mal a aquellas q aún no lo habían logrado y cuando arranqué con los problemas, menos! Así no asustaba a las demás. Hoy nuevamente levanto mi caneA y le pongo el pecho para ayudar y q me ayuden.De donde eras?
Fruty

Notapor moshita03 » Sab Nov 04, 2017 5:46 am

Hola Frutty yo me he alejado del gpo. Por que la verdad me he deprimido nuevamente.. Lamento mucho leeer esto que te pasa.. solo puedo decirte q aqui estoy y a pesar de la distancia sabes que te entiendo perfectamente... te mando un fuerte abrazo ??
moshita03

Notapor Fruty » Sab Nov 04, 2017 2:00 pm

Hola Moshita! Yo también me aleje x lo mismo. ..Pero siempre terminó acá q es el lugar donde nos entendemos como nadieeee! Contame como seguís? Volviste tener otro aborto?
Fruty

Notapor SAVM » Sab Nov 04, 2017 10:36 pm

Hola chicas q pena leerlas y sentir mediante sus palabras su sentimiento y sus pérdidas espero q sean fuertes y q no se dejen vencer aveces no entendemos las cosas pero Dios debe tener un propósito para uds(respeto a quienes no crean en Dios).
Quizás deban dar un tiempo descansar y volverlo a intentar o dejar q llegue cuando sea el momento.

Es triste ver mujeres que desean tener hijo y en otros foros mujeres q se embarazan y no lo desean.
SAVM

Notapor eroxy04 » Dom Nov 12, 2017 5:19 pm

Hola chicas yo leo todo ripo de foros y veo las dos partes de la moneda y tengo 4 bbs t siento q uno mas no podre tengo 6/4 pero alnleer q.muchas quieren un bb me dan a imos de sequir adelante me siento cansada exausta este embarazo es un caos lo peor q me da miedo contarle a mi parejA pero animos descansen reposen tomen vitaminas y no piensen mucho en bbs y asi llegarA uno pronto aqui estare leyendolas nunca olviden DIis es grande.
eroxy04

Notapor Micka12 » Lun Nov 13, 2017 3:51 am

Dejemos todo en manos de Dios. . Cuando él quiera cada una va a tener a sus bebes en sus brazos. Porq él es el unico q decide sobre todo el mundo, tenemos un Dios de imposibles q lleva el control de nuestras vidas, no hay cosa q él haga solo por el bien de nosotras y nuestros bebes. Yo estoy nuy asustada porq no se si estoy embarazada aun, y no quiero tenerlo. . . Pero se q Dios esta conmigo aun en la tormenta y pondre todo lo q este a mi alcance para seguir adelante por ustedes y por todas las mujeres q tal vez no tienen un apoyo. . Pero como hermanos de la humanidad debemos apoyarnos. . Como leí por ahi Dios es grande, Dios es poderoso y majestuoso,su amor es incomparable, solo hay q escucharlo y rendirnos a sus pies. . . Dios las bendiga muchisimo, dejé mis msjs en varios lugares del foro super asustada, pero ustedes me hacen caer y poner mis pies en tierra firme y creer q si Dios obra asi en mi vida de esta manera es para q ustedes no se desanimen y q sepan q todo es posible para nuestro Papá Dios! Saludos y abrazos para todas.
Micka12

Volver a Aborto Involuntario