Tengo 19 años y ya voy dos abortos involuntarios AYUDAA

Tengo 19 años y ya voy dos abortos involuntarios AYUDAA

Notapor Gabiyaron » Mié Nov 01, 2017 10:47 pm

Hola es la primera vez que escribo queria contarl3s mi caso y ver si me pueden ayudar. Me embarazo pero no se desarrolla bien y me tienen que dar una pastilla para expulsarlo ya que mi cuerpo tampoco lo expulsa solo y la panza junto son el saco van creciendo en el ultimo embarazo trate de no tomar la pastilla ya que es lo mas doloroso que he tenido que hacer pero mi cuerpo lo retiene igual los nueve meses. Tengo que hacerme analicis pero por lo que ya me han dicho y he hablado con muchas personas, me dicen que debe ser un problema a la sangre ya que yo tengo taquicardia y mi coraxon bombea de mas. Me explicaron que no le llega la duficiente sangre. Pero de igual manera puedo ser mama. Me gustaria muchisimo si alguien a pasado por algo similar que me ayudara. Agradezco de corazon que hayan app asi donde las mujeres podemos tener un apoyo. Saludos
Gabiyaron

Re: Tengo 19 años y ya voy dos abortos involuntarios AYUDAA

Notapor Mandymayo » Vie Nov 03, 2017 1:24 am

Hola Gabyaron,
Es terrible perder un bebé y me imagino que cuando vas por el segundo, ya las esperanzas empiezan a perderse. Nena, tienes 19 años, es decir, muchísimo tiempo para investigar y hacer algún tratamiento si es necesario. Tienes por delante por lo menos unos 18 años para intentar ser mamá, no te angusties, no te apures, disfruta la vida que todo lo que vivas y aprendas, va a servir para ser una madre increible.
Mandymayo

Volver a Aborto Involuntario