Hola chicas, no se ya como desahogarme, pues no entiendo nada de lo k me está pasando......
Hace un mes tuve mi deseado positivo y a los 4 días empecé a manchar, fui a urgencias, estaba de 6,4 semanas y me dijeron que no se veía saco pero k era todo normal, k hiciera un reposo relativo, al día siguiente sangre bastante más y fui de nuevo a urgencias porque era muuuucho. Me dice el gine de guardia nada más entrar ( fui por privado con adeslas) k que es lo k hacemos otra vez allí si fui el día anterior k en un día no iba a cambiar nada...imaginaros la cara de mi marido y la mía, me dice k ya k hemos ido k me va a explorar ( hombre, muchas gracias por hacer tu trabajo) me explota y le digo k me duele mucho, mis lágrimas saltadas de dolor y cuando termina nos dice textualmente " nada, lo que yo pensaba, esto no tiene buena pinta, te voy a hacer una beta, tarda unas dos horas los resultados(eran las 9 de la noche) si quieres vuelve luego o sino mañana o pasado" y le contesto.. " pero como voy a volver mañana o pasado? Yo vengo en un rato porque según lo k sea me tendrás que poner un tratamiento o hacerme algo no? Y me dice si, claro, según lo que sea habrá que actuar.
Vuelvo a las dos giras y nos comunica la peor noticia, que he sufrido un aborto bioquímico y que nada, que el cuerpo lo expulsara....
Al día siguiente voy a una Ginecologa también de adeslas, porque e no nos convenció el de urgencias, me explora y dice que estaré sangrando un par de días y ya está, que El utero está bien y me pregunta por mi grupo sanguíneo que es rh- y que me tengo k poner una inyección.
Me la pongo y pasados 10 días la llamo porque sangro a chorro, mucha cantidad y mucho dolor y me dice por teléfono k me tomé unas pastillas para cortar el sangrado que en tres dias se debe de cortar
Pasados otros 5 días vuelvo a llamar y me aumenta la dosis de las pastillas porque sigo igual....y a la semana (23 días después del aborto) llamo porque sigo sangrando y por fin me ve
Mi sorpresa es que al explorarme muero de dolor y me dice que es un embarazo ectopico!!!!! Que aún lo tengo ahí y mide 2,7 mm por 2,2 mm que me haga una nueva beta y k lo más seguro es que haya perdido la trompa izquierda y k como yo siempre ovulo por el ovario izquierdo será difícil quedarme embarazada de manera natural
No me hacen legrado en ningún momento, estoy rabiando a dolor y a eso le sumamos la tristeza y desesperación que tengo ahora mismo....que hago??? Es que los médicos de hoy en día no están cualificados? No deberían hacerme algo para limpiarme o terminar de sacar a " mi bebe"? Tan solo me ha mandado la beta y revisión dentro de un mes!!!!!!!!!!
No se podría haber hecho algo para evitar k perdiera la trompa izquierda????? Ayuda por favor!!! Soy de Malaga ( España)